ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis, furioso con los participantes de Bake Off: "Es amor por mi trabajo probar esto"

El jurado del reality se enojó con los competidores al degustar las tartas de frutas que habían preparado.

11 de mayo 2020, 14:03hs
Video Placeholder
La feróz crítica de Christophe para todos los participantes de Bake Off: "Es amor por mi trabajo probar esto"
Seguinos en Google

Ser jurado de Bake Off implica mucho más que evaluar el desempeño de los participantes ante cada desafío. Incluye también poner el cuerpo o, mejor dicho, probar cada uno de los platos cuyo resultado, a veces, es para el olvido.

Y fue en la última emisión del reality que Christophe Krywonis no pudo evitar su molestia e indignación al encontrarse con las tartas de frutas que los competidores habían preparado. Enojo que el chef de encargó de expresar bien clarito. 

Christophe Krywonis, furioso con los participantes de Bake Off: "Es amor por mi trabajo probar esto"
Christophe Krywonis, furioso con los participantes de Bake Off: "Es amor por mi trabajo probar esto"

¿Cómo fue? Con un gesto de desconfianza, Christophe se acercó a las tartas para examinarlas de cerca y, apenas las vio mejor, comentó su desconcierto con sus compañeros de jurado. “Está como abajo todo, ¿la dieron vuelta? Hay semillas abajo...”, comentó el chef, ante la mirada incómoda del participante. 

El comentario lapidario llegó cuando el chef se animó a probar una cucharada: “Esto es amor por mi trabajo. Tiene un gusto raro la masa...”. Y fue por más con su crítica. “Estoy enojado, hay algo que no debería haber”, expresó sobre la mezcla de ingredientes de la receta (o su version libre).

Christophe Krywonis, furioso con los participantes de Bake Off: "Es amor por mi trabajo probar esto"
Christophe Krywonis, furioso con los participantes de Bake Off: "Es amor por mi trabajo probar esto"

¿Y qué dijo Damián, el empleado de comercio y creador del postre? “Creo que el jurado tiene razón, es lo que pude presentar”, admitió. 

Pero Christophe no fue el único desolado con estas propuestas reposteras. “Como que ya no me quedan más palabras. Es una sucesión de cosas mal hechas y el resultado es esto”, dijo Damián Betular.

“Muy poco amor, veo”, agregó Pamela Villar, que se negó a hincar la cuchara.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Christophe KrywonisPamela VillarDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit