ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis, furioso con los participantes de Bake Off: "Es amor por mi trabajo probar esto"

El jurado del reality se enojó con los competidores al degustar las tartas de frutas que habían preparado.

11 de mayo 2020, 14:03hs
Video Placeholder
La feróz crítica de Christophe para todos los participantes de Bake Off: "Es amor por mi trabajo probar esto"
Seguinos en Google

Ser jurado de Bake Off implica mucho más que evaluar el desempeño de los participantes ante cada desafío. Incluye también poner el cuerpo o, mejor dicho, probar cada uno de los platos cuyo resultado, a veces, es para el olvido.

Y fue en la última emisión del reality que Christophe Krywonis no pudo evitar su molestia e indignación al encontrarse con las tartas de frutas que los competidores habían preparado. Enojo que el chef de encargó de expresar bien clarito. 

Christophe Krywonis, furioso con los participantes de Bake Off: "Es amor por mi trabajo probar esto"
Christophe Krywonis, furioso con los participantes de Bake Off: "Es amor por mi trabajo probar esto"

¿Cómo fue? Con un gesto de desconfianza, Christophe se acercó a las tartas para examinarlas de cerca y, apenas las vio mejor, comentó su desconcierto con sus compañeros de jurado. “Está como abajo todo, ¿la dieron vuelta? Hay semillas abajo...”, comentó el chef, ante la mirada incómoda del participante. 

El comentario lapidario llegó cuando el chef se animó a probar una cucharada: “Esto es amor por mi trabajo. Tiene un gusto raro la masa...”. Y fue por más con su crítica. “Estoy enojado, hay algo que no debería haber”, expresó sobre la mezcla de ingredientes de la receta (o su version libre).

Christophe Krywonis, furioso con los participantes de Bake Off: "Es amor por mi trabajo probar esto"
Christophe Krywonis, furioso con los participantes de Bake Off: "Es amor por mi trabajo probar esto"

¿Y qué dijo Damián, el empleado de comercio y creador del postre? “Creo que el jurado tiene razón, es lo que pude presentar”, admitió. 

Pero Christophe no fue el único desolado con estas propuestas reposteras. “Como que ya no me quedan más palabras. Es una sucesión de cosas mal hechas y el resultado es esto”, dijo Damián Betular.

“Muy poco amor, veo”, agregó Pamela Villar, que se negó a hincar la cuchara.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Christophe KrywonisPamela VillarDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit