ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis, furioso con los participantes de Bake Off: "Es amor por mi trabajo probar esto"

El jurado del reality se enojó con los competidores al degustar las tartas de frutas que habían preparado.

11 de mayo 2020, 14:03hs
Video Placeholder
La feróz crítica de Christophe para todos los participantes de Bake Off: "Es amor por mi trabajo probar esto"
Seguinos en Google

Ser jurado de Bake Off implica mucho más que evaluar el desempeño de los participantes ante cada desafío. Incluye también poner el cuerpo o, mejor dicho, probar cada uno de los platos cuyo resultado, a veces, es para el olvido.

Y fue en la última emisión del reality que Christophe Krywonis no pudo evitar su molestia e indignación al encontrarse con las tartas de frutas que los competidores habían preparado. Enojo que el chef de encargó de expresar bien clarito. 

Christophe Krywonis, furioso con los participantes de Bake Off: "Es amor por mi trabajo probar esto"
Christophe Krywonis, furioso con los participantes de Bake Off: "Es amor por mi trabajo probar esto"

¿Cómo fue? Con un gesto de desconfianza, Christophe se acercó a las tartas para examinarlas de cerca y, apenas las vio mejor, comentó su desconcierto con sus compañeros de jurado. “Está como abajo todo, ¿la dieron vuelta? Hay semillas abajo...”, comentó el chef, ante la mirada incómoda del participante. 

El comentario lapidario llegó cuando el chef se animó a probar una cucharada: “Esto es amor por mi trabajo. Tiene un gusto raro la masa...”. Y fue por más con su crítica. “Estoy enojado, hay algo que no debería haber”, expresó sobre la mezcla de ingredientes de la receta (o su version libre).

Christophe Krywonis, furioso con los participantes de Bake Off: "Es amor por mi trabajo probar esto"
Christophe Krywonis, furioso con los participantes de Bake Off: "Es amor por mi trabajo probar esto"

¿Y qué dijo Damián, el empleado de comercio y creador del postre? “Creo que el jurado tiene razón, es lo que pude presentar”, admitió. 

Pero Christophe no fue el único desolado con estas propuestas reposteras. “Como que ya no me quedan más palabras. Es una sucesión de cosas mal hechas y el resultado es esto”, dijo Damián Betular.

“Muy poco amor, veo”, agregó Pamela Villar, que se negó a hincar la cuchara.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Christophe KrywonisPamela VillarDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!

Por Brand News Team
Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!
  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit