ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis, furioso con los participantes de Bake Off: "Es amor por mi trabajo probar esto"

El jurado del reality se enojó con los competidores al degustar las tartas de frutas que habían preparado.

11 de mayo 2020, 14:03hs
Video Placeholder
La feróz crítica de Christophe para todos los participantes de Bake Off: "Es amor por mi trabajo probar esto"
Seguinos en Google

Ser jurado de Bake Off implica mucho más que evaluar el desempeño de los participantes ante cada desafío. Incluye también poner el cuerpo o, mejor dicho, probar cada uno de los platos cuyo resultado, a veces, es para el olvido.

Y fue en la última emisión del reality que Christophe Krywonis no pudo evitar su molestia e indignación al encontrarse con las tartas de frutas que los competidores habían preparado. Enojo que el chef de encargó de expresar bien clarito. 

Christophe Krywonis, furioso con los participantes de Bake Off: "Es amor por mi trabajo probar esto"
Christophe Krywonis, furioso con los participantes de Bake Off: "Es amor por mi trabajo probar esto"

¿Cómo fue? Con un gesto de desconfianza, Christophe se acercó a las tartas para examinarlas de cerca y, apenas las vio mejor, comentó su desconcierto con sus compañeros de jurado. “Está como abajo todo, ¿la dieron vuelta? Hay semillas abajo...”, comentó el chef, ante la mirada incómoda del participante. 

El comentario lapidario llegó cuando el chef se animó a probar una cucharada: “Esto es amor por mi trabajo. Tiene un gusto raro la masa...”. Y fue por más con su crítica. “Estoy enojado, hay algo que no debería haber”, expresó sobre la mezcla de ingredientes de la receta (o su version libre).

Christophe Krywonis, furioso con los participantes de Bake Off: "Es amor por mi trabajo probar esto"
Christophe Krywonis, furioso con los participantes de Bake Off: "Es amor por mi trabajo probar esto"

¿Y qué dijo Damián, el empleado de comercio y creador del postre? “Creo que el jurado tiene razón, es lo que pude presentar”, admitió. 

Pero Christophe no fue el único desolado con estas propuestas reposteras. “Como que ya no me quedan más palabras. Es una sucesión de cosas mal hechas y el resultado es esto”, dijo Damián Betular.

“Muy poco amor, veo”, agregó Pamela Villar, que se negó a hincar la cuchara.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Christophe KrywonisPamela VillarDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit