ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis, furioso con los participantes de Bake Off: "Es amor por mi trabajo probar esto"

El jurado del reality se enojó con los competidores al degustar las tartas de frutas que habían preparado.

11 de mayo 2020, 14:03hs
Video Placeholder
La feróz crítica de Christophe para todos los participantes de Bake Off: "Es amor por mi trabajo probar esto"
Seguinos en Google

Ser jurado de Bake Off implica mucho más que evaluar el desempeño de los participantes ante cada desafío. Incluye también poner el cuerpo o, mejor dicho, probar cada uno de los platos cuyo resultado, a veces, es para el olvido.

Y fue en la última emisión del reality que Christophe Krywonis no pudo evitar su molestia e indignación al encontrarse con las tartas de frutas que los competidores habían preparado. Enojo que el chef de encargó de expresar bien clarito. 

Christophe Krywonis, furioso con los participantes de Bake Off: "Es amor por mi trabajo probar esto"
Christophe Krywonis, furioso con los participantes de Bake Off: "Es amor por mi trabajo probar esto"

¿Cómo fue? Con un gesto de desconfianza, Christophe se acercó a las tartas para examinarlas de cerca y, apenas las vio mejor, comentó su desconcierto con sus compañeros de jurado. “Está como abajo todo, ¿la dieron vuelta? Hay semillas abajo...”, comentó el chef, ante la mirada incómoda del participante. 

El comentario lapidario llegó cuando el chef se animó a probar una cucharada: “Esto es amor por mi trabajo. Tiene un gusto raro la masa...”. Y fue por más con su crítica. “Estoy enojado, hay algo que no debería haber”, expresó sobre la mezcla de ingredientes de la receta (o su version libre).

Christophe Krywonis, furioso con los participantes de Bake Off: "Es amor por mi trabajo probar esto"
Christophe Krywonis, furioso con los participantes de Bake Off: "Es amor por mi trabajo probar esto"

¿Y qué dijo Damián, el empleado de comercio y creador del postre? “Creo que el jurado tiene razón, es lo que pude presentar”, admitió. 

Pero Christophe no fue el único desolado con estas propuestas reposteras. “Como que ya no me quedan más palabras. Es una sucesión de cosas mal hechas y el resultado es esto”, dijo Damián Betular.

“Muy poco amor, veo”, agregó Pamela Villar, que se negó a hincar la cuchara.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Christophe KrywonisPamela VillarDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit