Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Christophe Krywonis contó la tremenda experiencia que tuvo en una cita por Tinder: "Me mintió, era otra mina"

El chef relató en LAM el mal momento que pasó con una mujer que conoció de forma virtual.

Christophe Krywonis reveló la terrible experiencia que tuvo en una cita por Tinder: "Fue bastante bravo el encuentro"

Mujeres famosas como Iliana Calabró, Carmen Barbieri o Dolores Barreiro fueron relacionadas sentimentalmente a Christophe Krywonis, el cocinero que vuelve a la televisión de la mano de Lo de Mariana, el nuevo programa de Mariana Fabbiani que arranca el lunes 13 de abril por eltrece. El chef negó todas las versiones y, con mucho humor, reconoció el mal momento que tuvo al conocer a una mujer en app de citas.

“Me fue como el traste. Fue bastante bravo el encuentro. Me mintió, era otra mina. La tipa puso otra foto y era otra chica”, contó, en Los Ángeles de la mañana. “Igual, conste que no sé si fue en Tinder o Badoo, una de estas aplicaciones, porque lo hizo mi hija. La verdad es que caí porque llegaban mensajes”, reconoció el exjurado de MasterChef.

“Fui de noche porque me avisó y fui de noche. Reconozco que fui medio bobo. Igual, ya está, ya aprendí”, recordó Christophe, quien es papá de Zoe (29) y Lola (25) de su primer matrimonio. “La invité, de cortés, a tomar un café a la esquina y se tomó un whisky doble. Desde el baño la llamé a mi hija y le dije me llamás ya diciendo que te peleaste con tu novio o lo que quieras´”, lanzó, sobre la excusa que encontró para abandonar su cita.

"La invité, de cortés, a tomar un café a la esquina y se tomó un whisky doble. Desde el baño la llamé a mi hija y le dije me llamás ya diciendo que te peleaste con tu novio o lo que quieras´".

El chef reconoció que hoy sigue sin pareja. “Si estuviese enamorado, te lo diría, pero no es cierto. Amo mi soltería y no salgo de mi zona de confort”, expresó. “Tengo bastante miedo a este tema de las relaciones. Siempre novia con cama afuera, eso se lo recomiendo a todos. Perdón, para los que están casados, no. Pero a mi edad es mucho más sano”, se sinceró Christophe Krywonis.