ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis contó la tremenda experiencia que tuvo en una cita por Tinder: "Me mintió, era otra mina"

El chef relató en LAM el mal momento que pasó con una mujer que conoció de forma virtual.

06 de abril 2021, 16:51hs
Video Placeholder
Christophe Krywonis reveló la terrible experiencia que tuvo en una cita por Tinder: "Fue bastante bravo el encuentro"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mujeres famosas como Iliana Calabró, Carmen Barbieri o Dolores Barreiro fueron relacionadas sentimentalmente a Christophe Krywonis, el cocinero que vuelve a la televisión de la mano de Lo de Mariana, el nuevo programa de Mariana Fabbiani que arranca el lunes 13 de abril por eltrece. El chef negó todas las versiones y, con mucho humor, reconoció el mal momento que tuvo al conocer a una mujer en app de citas.

“Me fue como el traste. Fue bastante bravo el encuentro. Me mintió, era otra mina. La tipa puso otra foto y era otra chica”, contó, en Los Ángeles de la mañana. “Igual, conste que no sé si fue en Tinder o Badoo, una de estas aplicaciones, porque lo hizo mi hija. La verdad es que caí porque llegaban mensajes”, reconoció el exjurado de MasterChef.

“Fui de noche porque me avisó y fui de noche. Reconozco que fui medio bobo. Igual, ya está, ya aprendí”, recordó Christophe, quien es papá de Zoe (29) y Lola (25) de su primer matrimonio. “La invité, de cortés, a tomar un café a la esquina y se tomó un whisky doble. Desde el baño la llamé a mi hija y le dije me llamás ya diciendo que te peleaste con tu novio o lo que quieras´”, lanzó, sobre la excusa que encontró para abandonar su cita.

"La invité, de cortés, a tomar un café a la esquina y se tomó un whisky doble. Desde el baño la llamé a mi hija y le dije me llamás ya diciendo que te peleaste con tu novio o lo que quieras´".

El chef reconoció que hoy sigue sin pareja. “Si estuviese enamorado, te lo diría, pero no es cierto. Amo mi soltería y no salgo de mi zona de confort”, expresó. “Tengo bastante miedo a este tema de las relaciones. Siempre novia con cama afuera, eso se lo recomiendo a todos. Perdón, para los que están casados, no. Pero a mi edad es mucho más sano”, se sinceró Christophe Krywonis.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Christophe KrywonisLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit