ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis contó la tremenda experiencia que tuvo en una cita por Tinder: "Me mintió, era otra mina"

El chef relató en LAM el mal momento que pasó con una mujer que conoció de forma virtual.

06 de abril 2021, 16:51hs
Video Placeholder
Christophe Krywonis reveló la terrible experiencia que tuvo en una cita por Tinder: "Fue bastante bravo el encuentro"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mujeres famosas como Iliana Calabró, Carmen Barbieri o Dolores Barreiro fueron relacionadas sentimentalmente a Christophe Krywonis, el cocinero que vuelve a la televisión de la mano de Lo de Mariana, el nuevo programa de Mariana Fabbiani que arranca el lunes 13 de abril por eltrece. El chef negó todas las versiones y, con mucho humor, reconoció el mal momento que tuvo al conocer a una mujer en app de citas.

“Me fue como el traste. Fue bastante bravo el encuentro. Me mintió, era otra mina. La tipa puso otra foto y era otra chica”, contó, en Los Ángeles de la mañana. “Igual, conste que no sé si fue en Tinder o Badoo, una de estas aplicaciones, porque lo hizo mi hija. La verdad es que caí porque llegaban mensajes”, reconoció el exjurado de MasterChef.

“Fui de noche porque me avisó y fui de noche. Reconozco que fui medio bobo. Igual, ya está, ya aprendí”, recordó Christophe, quien es papá de Zoe (29) y Lola (25) de su primer matrimonio. “La invité, de cortés, a tomar un café a la esquina y se tomó un whisky doble. Desde el baño la llamé a mi hija y le dije me llamás ya diciendo que te peleaste con tu novio o lo que quieras´”, lanzó, sobre la excusa que encontró para abandonar su cita.

"La invité, de cortés, a tomar un café a la esquina y se tomó un whisky doble. Desde el baño la llamé a mi hija y le dije me llamás ya diciendo que te peleaste con tu novio o lo que quieras´".

El chef reconoció que hoy sigue sin pareja. “Si estuviese enamorado, te lo diría, pero no es cierto. Amo mi soltería y no salgo de mi zona de confort”, expresó. “Tengo bastante miedo a este tema de las relaciones. Siempre novia con cama afuera, eso se lo recomiendo a todos. Perdón, para los que están casados, no. Pero a mi edad es mucho más sano”, se sinceró Christophe Krywonis.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Christophe KrywonisLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
TREMENDA

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
EL FOCO DEL CONFLICTO

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
CONTÓ TODO

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Barritas proteicas, la receta fit de Paula Pareto para afrontar el día lleno de energía
  • Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
  • Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
  • Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit