ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis contó la tremenda experiencia que tuvo en una cita por Tinder: "Me mintió, era otra mina"

El chef relató en LAM el mal momento que pasó con una mujer que conoció de forma virtual.

06 de abril 2021, 16:51hs
Video Placeholder
Christophe Krywonis reveló la terrible experiencia que tuvo en una cita por Tinder: "Fue bastante bravo el encuentro"
Seguinos en Google

Mujeres famosas como Iliana Calabró, Carmen Barbieri o Dolores Barreiro fueron relacionadas sentimentalmente a Christophe Krywonis, el cocinero que vuelve a la televisión de la mano de Lo de Mariana, el nuevo programa de Mariana Fabbiani que arranca el lunes 13 de abril por eltrece. El chef negó todas las versiones y, con mucho humor, reconoció el mal momento que tuvo al conocer a una mujer en app de citas.

“Me fue como el traste. Fue bastante bravo el encuentro. Me mintió, era otra mina. La tipa puso otra foto y era otra chica”, contó, en Los Ángeles de la mañana. “Igual, conste que no sé si fue en Tinder o Badoo, una de estas aplicaciones, porque lo hizo mi hija. La verdad es que caí porque llegaban mensajes”, reconoció el exjurado de MasterChef.

“Fui de noche porque me avisó y fui de noche. Reconozco que fui medio bobo. Igual, ya está, ya aprendí”, recordó Christophe, quien es papá de Zoe (29) y Lola (25) de su primer matrimonio. “La invité, de cortés, a tomar un café a la esquina y se tomó un whisky doble. Desde el baño la llamé a mi hija y le dije me llamás ya diciendo que te peleaste con tu novio o lo que quieras´”, lanzó, sobre la excusa que encontró para abandonar su cita.

"La invité, de cortés, a tomar un café a la esquina y se tomó un whisky doble. Desde el baño la llamé a mi hija y le dije me llamás ya diciendo que te peleaste con tu novio o lo que quieras´".

El chef reconoció que hoy sigue sin pareja. “Si estuviese enamorado, te lo diría, pero no es cierto. Amo mi soltería y no salgo de mi zona de confort”, expresó. “Tengo bastante miedo a este tema de las relaciones. Siempre novia con cama afuera, eso se lo recomiendo a todos. Perdón, para los que están casados, no. Pero a mi edad es mucho más sano”, se sinceró Christophe Krywonis.

Las más leídas

1

Revelan cómo buscan que Andrea del Boca vuelva a Gran Hermano tras su accidente

2

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Christophe KrywonisLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
TREMENDO

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit