ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis se bajó de Masterchef Celebrity y reveló por qué no será parte del jurado: "Hubo cosas que trabaron todo"

El chef anunció que no se incorporará al certamen de cocina y explicó el motivo.

01 de septiembre 2020, 07:58hs
El chef se bajó porque no llegó a un acuerdo con Telefe.
El chef se bajó porque no llegó a un acuerdo con Telefe.
Seguinos en Google

De a poco, se van confirmando qué famosos formarán parte de Masterchef Celebrity Argentina, que se emitirá por Telefe. Por ahora, cada confirmado está feliz y atento a quienes serán sus compañeros. Sin embargo, en plena euforia por el pronto debut del programa, uno de sus jurados se bajó.

Christophe Krywonis anunció que no formará parte del show y, para evitar cualquier tipo de especulación, charló con El Espectador (CNN Radio) y aclaró la situación. "Lo que pasó, para despejar dudas, es que no llegamos a un acuerdo. Y no hablo de la cuestión económica. Para nada. En cuanto al dinero habíamos llegado a un acuerdo. Pero hubo otras cosas que no vienen al caso mencionar que trabaron todo. Así fue”, afirmó.

"Lo que pasó, para despejar dudas, es que no llegamos a un acuerdo. Y no hablo de la cuestión económica. Para nada".

Además de remarcar que tiene "muchas cosas para hacer", adelantó que está centrándose en su proyecto personal más que en la TV. "La verdad es que trabajo, por suerte, me sobra en este momento. Yo tengo mi gran pasión que es la cocina. Dentro de poco voy a abrir una cadena de rotiserías en varios barrios y necesito dedicarle mucho tiempo a ese proyecto”, aclaró.

"Dentro de poco voy a abrir una cadena de rotiserías en varios barrios y necesito dedicarle mucho tiempo a ese proyecto”.

Antes de cerrar, no descartó la posibilidad de incorporarse a "nuevos proyectos" en Telefe. Eso sí, no quiso dar pistas.

¡La primera baja!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit