ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis se bajó de Masterchef Celebrity y reveló por qué no será parte del jurado: "Hubo cosas que trabaron todo"

El chef anunció que no se incorporará al certamen de cocina y explicó el motivo.

01 de septiembre 2020, 07:58hs
El chef se bajó porque no llegó a un acuerdo con Telefe.
El chef se bajó porque no llegó a un acuerdo con Telefe.
Seguinos en Google

De a poco, se van confirmando qué famosos formarán parte de Masterchef Celebrity Argentina, que se emitirá por Telefe. Por ahora, cada confirmado está feliz y atento a quienes serán sus compañeros. Sin embargo, en plena euforia por el pronto debut del programa, uno de sus jurados se bajó.

Christophe Krywonis anunció que no formará parte del show y, para evitar cualquier tipo de especulación, charló con El Espectador (CNN Radio) y aclaró la situación. "Lo que pasó, para despejar dudas, es que no llegamos a un acuerdo. Y no hablo de la cuestión económica. Para nada. En cuanto al dinero habíamos llegado a un acuerdo. Pero hubo otras cosas que no vienen al caso mencionar que trabaron todo. Así fue”, afirmó.

"Lo que pasó, para despejar dudas, es que no llegamos a un acuerdo. Y no hablo de la cuestión económica. Para nada".

Además de remarcar que tiene "muchas cosas para hacer", adelantó que está centrándose en su proyecto personal más que en la TV. "La verdad es que trabajo, por suerte, me sobra en este momento. Yo tengo mi gran pasión que es la cocina. Dentro de poco voy a abrir una cadena de rotiserías en varios barrios y necesito dedicarle mucho tiempo a ese proyecto”, aclaró.

"Dentro de poco voy a abrir una cadena de rotiserías en varios barrios y necesito dedicarle mucho tiempo a ese proyecto”.

Antes de cerrar, no descartó la posibilidad de incorporarse a "nuevos proyectos" en Telefe. Eso sí, no quiso dar pistas.

¡La primera baja!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit