Christophe Krywonis abrió las puertas de su casa… ¡y de su heladera!: "El ingrediente indispensable es la pasión"

El chef posó para la revista Gente y dejó a la vista que él es el dueño de su cocina. ¡Mirá las fotos!

Christophe Krywonis (51) vive solo y es el dueño de su cocina, como bien dice el nombre del reality de Telefe en el que oficia como jurado junto a Donato De Santis y Narda Lepes. 

En una nota distendida con la revista Gente, el chef abrió las puertas de su casa, de sus alacenas y de su heladera, y dejó al descubierto su amor por la cocina… y por la buena comida, ya que en su hogar podés encontrar de todo: arroz uruguayo, sales patagónicas, plantas aromáticas, vinagres, aceites, bebidas y aderezos, entre otros productos más exóticos.

"¡Ojalá tuviera una dueña en la cocina! No hubo nadie en mi casa que cocinara… Ah, sí, mi abuela cuando era chiquito. Pero desde que estoy mayor y vacunado ¡yo sólo!".

"¡Ojalá tuviera una dueña en la cocina! No hubo nadie en mi casa que cocinara… Ah, sí, mi abuela cuando era chiquito. Pero desde que estoy mayor y vacunado ¡yo sólo!", declaró Christophe, para luego hablar estrictamente de su profesión y de sus gustos gastronómicos.

"¿Cuál es el ingrediente indispensable? La pasión. Porque por más que tengas alcoholes franceses, la copita linda, el mejor cuchillo del mundo o la sartén piripipí, no sirve de nada si no tenés ganas de cocinar", remarcó Christophe, y dio cátedra de su amor por su labor.

Luego, dejó asomar el contenido de sus alacenas y abrió la puerta de su heladera: "En mi heladera siempre vas a encontrar huevos, manteca, dulces, mostazas, salsa de soja, de ostra, aceite de sésamo, muchas cosas orientales y frutas. Leche y cacao natural, para preparar el desayuno a mis nietos -Bianca (7) y Felipe (casi 4)- cuando se quedan a dormir en casa".

¡Mirá las fotos!