ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis abrió las puertas de su casa… ¡y de su heladera!: "El ingrediente indispensable es la pasión"

El chef posó para la revista Gente y dejó a la vista que él es el dueño de su cocina. ¡Mirá las fotos!

05 de junio 2016, 10:00hs
Christophe Krywonis abrió las puertas de su casa (Foto: revista Gente)
Christophe Krywonis abrió las puertas de su casa (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Christophe Krywonis (51) vive solo y es el dueño de su cocina, como bien dice el nombre del reality de Telefe en el que oficia como jurado junto a Donato De Santis y Narda Lepes. 

En una nota distendida con la revista Gente, el chef abrió las puertas de su casa, de sus alacenas y de su heladera, y dejó al descubierto su amor por la cocina… y por la buena comida, ya que en su hogar podés encontrar de todo: arroz uruguayo, sales patagónicas, plantas aromáticas, vinagres, aceites, bebidas y aderezos, entre otros productos más exóticos.

"¡Ojalá tuviera una dueña en la cocina! No hubo nadie en mi casa que cocinara… Ah, sí, mi abuela cuando era chiquito. Pero desde que estoy mayor y vacunado ¡yo sólo!".

"¡Ojalá tuviera una dueña en la cocina! No hubo nadie en mi casa que cocinara… Ah, sí, mi abuela cuando era chiquito. Pero desde que estoy mayor y vacunado ¡yo sólo!", declaró Christophe, para luego hablar estrictamente de su profesión y de sus gustos gastronómicos.

"¿Cuál es el ingrediente indispensable? La pasión. Porque por más que tengas alcoholes franceses, la copita linda, el mejor cuchillo del mundo o la sartén piripipí, no sirve de nada si no tenés ganas de cocinar", remarcó Christophe, y dio cátedra de su amor por su labor.

Luego, dejó asomar el contenido de sus alacenas y abrió la puerta de su heladera: "En mi heladera siempre vas a encontrar huevos, manteca, dulces, mostazas, salsa de soja, de ostra, aceite de sésamo, muchas cosas orientales y frutas. Leche y cacao natural, para preparar el desayuno a mis nietos -Bianca (7) y Felipe (casi 4)- cuando se quedan a dormir en casa".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel yMaría Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit