ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis abrió las puertas de su casa… ¡y de su heladera!: "El ingrediente indispensable es la pasión"

El chef posó para la revista Gente y dejó a la vista que él es el dueño de su cocina. ¡Mirá las fotos!

05 de junio 2016, 10:00hs
Christophe Krywonis abrió las puertas de su casa (Foto: revista Gente)
Christophe Krywonis abrió las puertas de su casa (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Christophe Krywonis (51) vive solo y es el dueño de su cocina, como bien dice el nombre del reality de Telefe en el que oficia como jurado junto a Donato De Santis y Narda Lepes. 

En una nota distendida con la revista Gente, el chef abrió las puertas de su casa, de sus alacenas y de su heladera, y dejó al descubierto su amor por la cocina… y por la buena comida, ya que en su hogar podés encontrar de todo: arroz uruguayo, sales patagónicas, plantas aromáticas, vinagres, aceites, bebidas y aderezos, entre otros productos más exóticos.

"¡Ojalá tuviera una dueña en la cocina! No hubo nadie en mi casa que cocinara… Ah, sí, mi abuela cuando era chiquito. Pero desde que estoy mayor y vacunado ¡yo sólo!".

"¡Ojalá tuviera una dueña en la cocina! No hubo nadie en mi casa que cocinara… Ah, sí, mi abuela cuando era chiquito. Pero desde que estoy mayor y vacunado ¡yo sólo!", declaró Christophe, para luego hablar estrictamente de su profesión y de sus gustos gastronómicos.

"¿Cuál es el ingrediente indispensable? La pasión. Porque por más que tengas alcoholes franceses, la copita linda, el mejor cuchillo del mundo o la sartén piripipí, no sirve de nada si no tenés ganas de cocinar", remarcó Christophe, y dio cátedra de su amor por su labor.

Luego, dejó asomar el contenido de sus alacenas y abrió la puerta de su heladera: "En mi heladera siempre vas a encontrar huevos, manteca, dulces, mostazas, salsa de soja, de ostra, aceite de sésamo, muchas cosas orientales y frutas. Leche y cacao natural, para preparar el desayuno a mis nietos -Bianca (7) y Felipe (casi 4)- cuando se quedan a dormir en casa".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
"ERA FAMILIA"

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit