ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis abrió las puertas de su casa… ¡y de su heladera!: "El ingrediente indispensable es la pasión"

El chef posó para la revista Gente y dejó a la vista que él es el dueño de su cocina. ¡Mirá las fotos!

05 de junio 2016, 10:00hs
Christophe Krywonis abrió las puertas de su casa (Foto: revista Gente)
Christophe Krywonis abrió las puertas de su casa (Foto: revista Gente)
Seguinos en

Christophe Krywonis (51) vive solo y es el dueño de su cocina, como bien dice el nombre del reality de Telefe en el que oficia como jurado junto a Donato De Santis y Narda Lepes. 

En una nota distendida con la revista Gente, el chef abrió las puertas de su casa, de sus alacenas y de su heladera, y dejó al descubierto su amor por la cocina… y por la buena comida, ya que en su hogar podés encontrar de todo: arroz uruguayo, sales patagónicas, plantas aromáticas, vinagres, aceites, bebidas y aderezos, entre otros productos más exóticos.

"¡Ojalá tuviera una dueña en la cocina! No hubo nadie en mi casa que cocinara… Ah, sí, mi abuela cuando era chiquito. Pero desde que estoy mayor y vacunado ¡yo sólo!".

"¡Ojalá tuviera una dueña en la cocina! No hubo nadie en mi casa que cocinara… Ah, sí, mi abuela cuando era chiquito. Pero desde que estoy mayor y vacunado ¡yo sólo!", declaró Christophe, para luego hablar estrictamente de su profesión y de sus gustos gastronómicos.

"¿Cuál es el ingrediente indispensable? La pasión. Porque por más que tengas alcoholes franceses, la copita linda, el mejor cuchillo del mundo o la sartén piripipí, no sirve de nada si no tenés ganas de cocinar", remarcó Christophe, y dio cátedra de su amor por su labor.

Luego, dejó asomar el contenido de sus alacenas y abrió la puerta de su heladera: "En mi heladera siempre vas a encontrar huevos, manteca, dulces, mostazas, salsa de soja, de ostra, aceite de sésamo, muchas cosas orientales y frutas. Leche y cacao natural, para preparar el desayuno a mis nietos -Bianca (7) y Felipe (casi 4)- cuando se quedan a dormir en casa".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit