ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe, furioso tras un desastroso cheesecake en MasterChef: "¡Ya me calentaste! Intenté cambiar tu actitud y no cambiaste un caraj..."

Matías, uno de los más polémicos del reality, volvió a estar en el ojo de la tormenta. Las demoledoras reseñas de su intento de postre.

13 de mayo 2015, 22:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde el primer episodio, Matías de MasterChef advirtió que llegaba al reality show para no pasar desapercibido. Semana a semana cumple con creces su propósito, aunque no precisamente porque deslumbre con sus creaciones al jurado experto. En pocos episodios, tuvo un enfrentamiento con uno de sus compañeros, como con todo el jurado. 

En esta oportunidad volvió a tener un fuerte cruce con Christophe Krywonis, al que no logró conquistar con un fallido cheesecake que quedó reducido a un simple postrecito. Cuando le tocó presentar su plato frente a los consagrados chefs, comenzó a excusarse. Y lejos de entenderlo, el jurado más duro terminó gritándole por su actitud... ¡y hasta golpeando la mesa!

"Te salís siempre con la tuya, sos una cosa impresionante. ¡Ya me calentaste! ¿Sabés qué? Intenté durante varias semanas cambiar tu actitud y no cambiaste un cara… Eso en una prueba de eliminación es tu ticket para la puerta. ¡Sabés todo, que sí, que sí, pero no cambias un cara...!", le gritó el jurado al participante.

Christophe: -Este es el cheesecake, ¿no?

Matías: -Hoy por hoy, no.

Christophe: -¿Entonces qué es?

Matías: -Ahora se convirtió en un postre de queso y mango con una salsa de chocolate, coñac y arándanos para acompañar.

Christophe: -Es un postre.

Matías: -En este momento, sí.

En ese momento, el jurado vertió el contenido de la cazuela en el plato.

Christophe: -Es un engrudo de galletitas. Esto es tu postre. Se transformó en nada. Esto no es un postre. ¿Por qué no reformulás lo que me estás sirviendo con total sinceridad?

Christophe: -Es un cheesecake mal hecho.

Matías en off: -No sé qué quiere que le responda. Salió mal.

Christophe: -Me podrías haber dicho 'salió mal', 'no lo logré', 'fallé mi prueba'…

Matías: -Bien, bien, bien. Es un cheesecake no logrado.

Christophe: -Te salís siempre con la tuya, sos una cosa impresionante. ¡Ya me calentaste! ¿Sabés qué? Intenté durante varias semanas cambiar tu actitud y no cambiaste un carajo. Eso en una prueba de eliminación es tu ticket para la puerta. ¡Sabés todo, que sí, que sí, pero no cambias un carajo!

Menos contundentes, pero con igual veredicto, Germán Martitegui y Donato De Santis desaprobaron el postre. "Horrible", sentenció Germán sin más. "Este es un cheese-té", ironizó Donato observando la consistencia líquida del platillo.

¡Mirá el cruce entre Matías y Christophe en MasterChef!

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Matías de MasterChefGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit