ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe, furioso tras un desastroso cheesecake en MasterChef: "¡Ya me calentaste! Intenté cambiar tu actitud y no cambiaste un caraj..."

Matías, uno de los más polémicos del reality, volvió a estar en el ojo de la tormenta. Las demoledoras reseñas de su intento de postre.

13 de mayo 2015, 22:26hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde el primer episodio, Matías de MasterChef advirtió que llegaba al reality show para no pasar desapercibido. Semana a semana cumple con creces su propósito, aunque no precisamente porque deslumbre con sus creaciones al jurado experto. En pocos episodios, tuvo un enfrentamiento con uno de sus compañeros, como con todo el jurado. 

En esta oportunidad volvió a tener un fuerte cruce con Christophe Krywonis, al que no logró conquistar con un fallido cheesecake que quedó reducido a un simple postrecito. Cuando le tocó presentar su plato frente a los consagrados chefs, comenzó a excusarse. Y lejos de entenderlo, el jurado más duro terminó gritándole por su actitud... ¡y hasta golpeando la mesa!

"Te salís siempre con la tuya, sos una cosa impresionante. ¡Ya me calentaste! ¿Sabés qué? Intenté durante varias semanas cambiar tu actitud y no cambiaste un cara… Eso en una prueba de eliminación es tu ticket para la puerta. ¡Sabés todo, que sí, que sí, pero no cambias un cara...!", le gritó el jurado al participante.

Christophe: -Este es el cheesecake, ¿no?

Matías: -Hoy por hoy, no.

Christophe: -¿Entonces qué es?

Matías: -Ahora se convirtió en un postre de queso y mango con una salsa de chocolate, coñac y arándanos para acompañar.

Christophe: -Es un postre.

Matías: -En este momento, sí.

En ese momento, el jurado vertió el contenido de la cazuela en el plato.

Christophe: -Es un engrudo de galletitas. Esto es tu postre. Se transformó en nada. Esto no es un postre. ¿Por qué no reformulás lo que me estás sirviendo con total sinceridad?

Christophe: -Es un cheesecake mal hecho.

Matías en off: -No sé qué quiere que le responda. Salió mal.

Christophe: -Me podrías haber dicho 'salió mal', 'no lo logré', 'fallé mi prueba'…

Matías: -Bien, bien, bien. Es un cheesecake no logrado.

Christophe: -Te salís siempre con la tuya, sos una cosa impresionante. ¡Ya me calentaste! ¿Sabés qué? Intenté durante varias semanas cambiar tu actitud y no cambiaste un carajo. Eso en una prueba de eliminación es tu ticket para la puerta. ¡Sabés todo, que sí, que sí, pero no cambias un carajo!

Menos contundentes, pero con igual veredicto, Germán Martitegui y Donato De Santis desaprobaron el postre. "Horrible", sentenció Germán sin más. "Este es un cheese-té", ironizó Donato observando la consistencia líquida del platillo.

¡Mirá el cruce entre Matías y Christophe en MasterChef!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Matías de MasterChefGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”
  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit