Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Christophe, furioso tras un desastroso cheesecake en MasterChef: "¡Ya me calentaste! Intenté cambiar tu actitud y no cambiaste un caraj..."

Matías, uno de los más polémicos del reality, volvió a estar en el ojo de la tormenta. Las demoledoras reseñas de su intento de postre.

Christophe Krywonis se pelea fuerte con Matías de MasterChef

Desde el primer episodio, Matías de MasterChef advirtió que llegaba al reality show para no pasar desapercibido. Semana a semana cumple con creces su propósito, aunque no precisamente porque deslumbre con sus creaciones al jurado experto. En pocos episodios, tuvo un enfrentamiento con uno de sus compañeros, como con todo el jurado

En esta oportunidad volvió a tener un fuerte cruce con Christophe Krywonis, al que no logró conquistar con un fallido cheesecake que quedó reducido a un simple postrecito. Cuando le tocó presentar su plato frente a los consagrados chefs, comenzó a excusarse. Y lejos de entenderlo, el jurado más duro terminó gritándole por su actitud... ¡y hasta golpeando la mesa!

"Te salís siempre con la tuya, sos una cosa impresionante. ¡Ya me calentaste! ¿Sabés qué? Intenté durante varias semanas cambiar tu actitud y no cambiaste un cara… Eso en una prueba de eliminación es tu ticket para la puerta. ¡Sabés todo, que sí, que sí, pero no cambias un cara...!", le gritó el jurado al participante.

Christophe: -Este es el cheesecake, ¿no?

Matías: -Hoy por hoy, no.

Christophe: -¿Entonces qué es?

Matías: -Ahora se convirtió en un postre de queso y mango con una salsa de chocolate, coñac y arándanos para acompañar.

Christophe: -Es un postre.

Matías: -En este momento, sí.

En ese momento, el jurado vertió el contenido de la cazuela en el plato.

Christophe: -Es un engrudo de galletitas. Esto es tu postre. Se transformó en nada. Esto no es un postre. ¿Por qué no reformulás lo que me estás sirviendo con total sinceridad?

Christophe: -Es un cheesecake mal hecho.

Matías en off: -No sé qué quiere que le responda. Salió mal.

Christophe: -Me podrías haber dicho 'salió mal', 'no lo logré', 'fallé mi prueba'…

Matías: -Bien, bien, bien. Es un cheesecake no logrado.

Christophe: -Te salís siempre con la tuya, sos una cosa impresionante. ¡Ya me calentaste! ¿Sabés qué? Intenté durante varias semanas cambiar tu actitud y no cambiaste un carajo. Eso en una prueba de eliminación es tu ticket para la puerta. ¡Sabés todo, que sí, que sí, pero no cambias un carajo!

Menos contundentes, pero con igual veredicto, Germán Martitegui y Donato De Santis desaprobaron el postre. "Horrible", sentenció Germán sin más. "Este es un cheese-té", ironizó Donato observando la consistencia líquida del platillo.

¡Mirá el cruce entre Matías y Christophe en MasterChef!