ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christina Aguilera y sus divertidas imitaciones de Britney Spears, Miley Cyrus y Shakira

La cantante parodió a algunas de sus colegas en una promo de The Voice, y repartió chistes filosos también para Cher, Sia y Lady Gaga.

20 de mayo 2015, 20:53hs
Video Placeholder

Si Batman tiene como eterno rival a El Guasón, y la oposición Beatles-Rolling Stones sigue siendo un clásico de la música, la guerra entre Christina Aguilera y Britney Spears se remonta a los tiempos en que ambas iniciaban su carrera como dos princesas del pop a inicios del milenio. Hoy, cada vez que puede, Christina aprovecha a lanzarle algún dardo a su examiga.

Christina Aguilera hizo chistes sobre los aires de diva de Cher, el desparpajo de Miley, el tono de voz de Shakira y las excentricidades de Lady Gaga.

En una promoción de The Voice, el reality show que la tiene en sus filas, le dedicó una picante imitación de Britney, la segunda vez después de haberlo hecho en un late show. Pero no quedó ahí. Enfundada en la ropa adecuada y captando los gestos que caracterizan a cada una, la cantante también se convirtió en Lady Gaga, Miley Cyrus, Sia, Shakira y Cher, y repartió palitos para cada uno.

Chistes sobre los aires de diva de Cher, el desparpajo de Miley, el tono de voz de la colombiana o las excentricidades de Gaga fueron parte de las supuestas audiciones de los jurados que quedaron fuera del programa.

¡No te pierdas las graciosas imitaciones de Christina Aguilera en las promos de La Voz de Estados Unidos!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Christina AguileraBritney SpearsCherMiley CyrusShakiraSiaLady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit