ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christina Aguilera y sus divertidas imitaciones de Britney Spears, Miley Cyrus y Shakira

La cantante parodió a algunas de sus colegas en una promo de The Voice, y repartió chistes filosos también para Cher, Sia y Lady Gaga.

20 de mayo 2015, 20:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si Batman tiene como eterno rival a El Guasón, y la oposición Beatles-Rolling Stones sigue siendo un clásico de la música, la guerra entre Christina Aguilera y Britney Spears se remonta a los tiempos en que ambas iniciaban su carrera como dos princesas del pop a inicios del milenio. Hoy, cada vez que puede, Christina aprovecha a lanzarle algún dardo a su examiga.

Christina Aguilera hizo chistes sobre los aires de diva de Cher, el desparpajo de Miley, el tono de voz de Shakira y las excentricidades de Lady Gaga.

En una promoción de The Voice, el reality show que la tiene en sus filas, le dedicó una picante imitación de Britney, la segunda vez después de haberlo hecho en un late show. Pero no quedó ahí. Enfundada en la ropa adecuada y captando los gestos que caracterizan a cada una, la cantante también se convirtió en Lady Gaga, Miley Cyrus, Sia, Shakira y Cher, y repartió palitos para cada uno.

Chistes sobre los aires de diva de Cher, el desparpajo de Miley, el tono de voz de la colombiana o las excentricidades de Gaga fueron parte de las supuestas audiciones de los jurados que quedaron fuera del programa.

¡No te pierdas las graciosas imitaciones de Christina Aguilera en las promos de La Voz de Estados Unidos!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Christina AguileraBritney SpearsCherMiley CyrusShakiraSiaLady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit