Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Christina Aguilera y sus divertidas imitaciones de Britney Spears, Miley Cyrus y Shakira

La cantante parodió a algunas de sus colegas en una promo de The Voice, y repartió chistes filosos también para Cher, Sia y Lady Gaga.

Christina Aguilera parodia a sus competidoras: su imitación de Britney Spears, Miley Cyrus y Shakira

Si Batman tiene como eterno rival a El Guasón, y la oposición Beatles-Rolling Stones sigue siendo un clásico de la música, la guerra entre Christina Aguilera y Britney Spears se remonta a los tiempos en que ambas iniciaban su carrera como dos princesas del pop a inicios del milenio. Hoy, cada vez que puede, Christina aprovecha a lanzarle algún dardo a su examiga.

Christina Aguilera hizo chistes sobre los aires de diva de Cher, el desparpajo de Miley, el tono de voz de Shakira y las excentricidades de Lady Gaga.

En una promoción de The Voice, el reality show que la tiene en sus filas, le dedicó una picante imitación de Britney, la segunda vez después de haberlo hecho en un late show. Pero no quedó ahí. Enfundada en la ropa adecuada y captando los gestos que caracterizan a cada una, la cantante también se convirtió en Lady Gaga, Miley Cyrus, Sia, Shakira y Cher, y repartió palitos para cada uno.

Chistes sobre los aires de diva de Cher, el desparpajo de Miley, el tono de voz de la colombiana o las excentricidades de Gaga fueron parte de las supuestas audiciones de los jurados que quedaron fuera del programa.

¡No te pierdas las graciosas imitaciones de Christina Aguilera en las promos de La Voz de Estados Unidos!