Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Christian Sancho, separado de su mujer, tras 11 años de amor: "Esta cuarentena estoy soltero"

Sin mencionar a Vanesa Schual, madre de su hijo, Gael, el actor reveló en La jaula de la moda que su corazón ya no tiene dueña.

Christian Sancho reveló en La jaula de la moda que está soltero

Lo que empezó como una nota descontracturada hablando de sus días en plena cuarentena y sus preferencias a la hora de elegir los looks con los que sale a la calle o disfruta de su hogar, terminó con una inesperada confesión de Christian Sancho: está separado de su mujer Vanesa Schual, tras 11 años de amor. El actor es padre de Gael, fruto de esta relación, y de Camille, de su anterior con Valeria Britos.

En una nota para La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Mariano Caprarola indagó sin filtro sobre la intimidad del entrevistado: “¿Que tan activo estás en el sexo en esta cuarentena?”.

"Esta cuarentena estamos todos esperando, la soltería no lleva a eso. Así que estamos a la espera, tomando impulso. Hay que amarse a uno mismo".

En medio de las risas nerviosas, Christian se sinceró: “Esta cuarentena estamos todos esperando; la soltería no lleva a eso. Así que estamos a la espera, tomando impulso”. Y agregó, pícaro: “Hay que amarse a uno mismo”.

“Entonces está solo, está con Manuela”, insistió el asesor de imagen, con humor. “Eso va a morir en la vida de todo el mundo. Eso es algo que nace con uno desde muy chico y muere con uno. Pero la verdad es que estoy muy bien, esperando. Y me estoy cuidando mucho”, contestó Christian.

Si bien no quiso dar mayores detalles sobre su situación sentimental actual, en una entrevista que dio a Incorrectas en marzo pasado, el galán ya había deslizado que su corazón estaba solo. Por otro parte, ante las consultas reiteradas de Ciudad, el modelo y actor prefirió no hacer declaraciones.