ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen reveló cómo comenzó el romance con su novia, ¡exparticipante de El gran premio de la cocina!

Aunque la chef, 26 años menor que él, no se coronó campeona del reality... pero se ganó el amor del jurado.

23 de junio 2020, 11:49hs
El chef está de novio con una exparticipante de El gran premio de la cocina.
El chef está de novio con una exparticipante de El gran premio de la cocina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras coquetear con Carina Zampini en El gran premio de la cocina (eltrece), Christian Petersen (51) reveló que está de novio. Esta noticia impactó a los televidentes que, claramente, no se esperaban semejante revelación.

De hecho, el chef amplió que está en pareja con Sofía Zelaschi (25), exparticipante de la primera edición del reality. Enamoradísimo, Petersen contó cómo nació el amor con su novia, que es 26 años menor que él. 

“En la primera temporada Sofía perdió la final, seis meses después le di trabajo".

“En la primera temporada Sofía perdió la final, seis meses después le di trabajo. Siempre me gustó cómo cocinaba, me pareció una de las mejores participantes del programa. Un año después la contraté, me encanta ella. La contraté para trabajar conmigo en un proyecto y ahora estamos de novios”, contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

¿A la joven le molesta el coqueteo entre su novio y la conductora? Para nada. "Ella es muy moderna, trabajó conmigo en la producción del programa y no pasa nada... Y la verdad es que somos medio libres. No desconfío, no reviso el teléfono, yo tengo amigas y ella amigos...", expresó, relajado.

"No es tan celosa como era yo a esa edad. Es más libre".

Y antes de cerrar, remarcó que su novia es "abierta" y que tiene "otra mentalidad": "No es tan celosa como era yo a esa edad. Es más libre", la elogió.

¡Open mind!

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

5

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Temas de la nota

Christian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit