ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen reveló cómo comenzó el romance con su novia, ¡exparticipante de El gran premio de la cocina!

Aunque la chef, 26 años menor que él, no se coronó campeona del reality... pero se ganó el amor del jurado.

23 de junio 2020, 11:49hs
El chef está de novio con una exparticipante de El gran premio de la cocina.
El chef está de novio con una exparticipante de El gran premio de la cocina.

Tras coquetear con Carina Zampini en El gran premio de la cocina (eltrece), Christian Petersen (51) reveló que está de novio. Esta noticia impactó a los televidentes que, claramente, no se esperaban semejante revelación.

De hecho, el chef amplió que está en pareja con Sofía Zelaschi (25), exparticipante de la primera edición del reality. Enamoradísimo, Petersen contó cómo nació el amor con su novia, que es 26 años menor que él. 

“En la primera temporada Sofía perdió la final, seis meses después le di trabajo".

“En la primera temporada Sofía perdió la final, seis meses después le di trabajo. Siempre me gustó cómo cocinaba, me pareció una de las mejores participantes del programa. Un año después la contraté, me encanta ella. La contraté para trabajar conmigo en un proyecto y ahora estamos de novios”, contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

¿A la joven le molesta el coqueteo entre su novio y la conductora? Para nada. "Ella es muy moderna, trabajó conmigo en la producción del programa y no pasa nada... Y la verdad es que somos medio libres. No desconfío, no reviso el teléfono, yo tengo amigas y ella amigos...", expresó, relajado.

"No es tan celosa como era yo a esa edad. Es más libre".

Y antes de cerrar, remarcó que su novia es "abierta" y que tiene "otra mentalidad": "No es tan celosa como era yo a esa edad. Es más libre", la elogió.

¡Open mind!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Christian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña
SE PICÓ

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
  • Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit