ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen reveló cómo comenzó el romance con su novia, ¡exparticipante de El gran premio de la cocina!

Aunque la chef, 26 años menor que él, no se coronó campeona del reality... pero se ganó el amor del jurado.

23 de junio 2020, 11:49hs
El chef está de novio con una exparticipante de El gran premio de la cocina.
El chef está de novio con una exparticipante de El gran premio de la cocina.
Seguinos en Google

Tras coquetear con Carina Zampini en El gran premio de la cocina (eltrece), Christian Petersen (51) reveló que está de novio. Esta noticia impactó a los televidentes que, claramente, no se esperaban semejante revelación.

De hecho, el chef amplió que está en pareja con Sofía Zelaschi (25), exparticipante de la primera edición del reality. Enamoradísimo, Petersen contó cómo nació el amor con su novia, que es 26 años menor que él. 

“En la primera temporada Sofía perdió la final, seis meses después le di trabajo".

“En la primera temporada Sofía perdió la final, seis meses después le di trabajo. Siempre me gustó cómo cocinaba, me pareció una de las mejores participantes del programa. Un año después la contraté, me encanta ella. La contraté para trabajar conmigo en un proyecto y ahora estamos de novios”, contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

¿A la joven le molesta el coqueteo entre su novio y la conductora? Para nada. "Ella es muy moderna, trabajó conmigo en la producción del programa y no pasa nada... Y la verdad es que somos medio libres. No desconfío, no reviso el teléfono, yo tengo amigas y ella amigos...", expresó, relajado.

"No es tan celosa como era yo a esa edad. Es más libre".

Y antes de cerrar, remarcó que su novia es "abierta" y que tiene "otra mentalidad": "No es tan celosa como era yo a esa edad. Es más libre", la elogió.

¡Open mind!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Christian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo por su cumpleaños. Crédito: Instagram
EN SUS REDES SOCIALES

Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños
  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit