ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen reveló cómo comenzó el romance con su novia, ¡exparticipante de El gran premio de la cocina!

Aunque la chef, 26 años menor que él, no se coronó campeona del reality... pero se ganó el amor del jurado.

23 de junio 2020, 11:49hs
El chef está de novio con una exparticipante de El gran premio de la cocina.
El chef está de novio con una exparticipante de El gran premio de la cocina.
Seguinos en Google

Tras coquetear con Carina Zampini en El gran premio de la cocina (eltrece), Christian Petersen (51) reveló que está de novio. Esta noticia impactó a los televidentes que, claramente, no se esperaban semejante revelación.

De hecho, el chef amplió que está en pareja con Sofía Zelaschi (25), exparticipante de la primera edición del reality. Enamoradísimo, Petersen contó cómo nació el amor con su novia, que es 26 años menor que él. 

“En la primera temporada Sofía perdió la final, seis meses después le di trabajo".

“En la primera temporada Sofía perdió la final, seis meses después le di trabajo. Siempre me gustó cómo cocinaba, me pareció una de las mejores participantes del programa. Un año después la contraté, me encanta ella. La contraté para trabajar conmigo en un proyecto y ahora estamos de novios”, contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

¿A la joven le molesta el coqueteo entre su novio y la conductora? Para nada. "Ella es muy moderna, trabajó conmigo en la producción del programa y no pasa nada... Y la verdad es que somos medio libres. No desconfío, no reviso el teléfono, yo tengo amigas y ella amigos...", expresó, relajado.

"No es tan celosa como era yo a esa edad. Es más libre".

Y antes de cerrar, remarcó que su novia es "abierta" y que tiene "otra mentalidad": "No es tan celosa como era yo a esa edad. Es más libre", la elogió.

¡Open mind!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Christian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”
MUY FUERTE

Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
NO ESCATIMARON EN GASTOS

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
¿LO MISMO QUE CON WANDA?

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”
  • Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
  • Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit