Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Christian Petersen reveló cómo comenzó el romance con su novia, ¡exparticipante de El gran premio de la cocina!

Aunque la chef, 26 años menor que él, no se coronó campeona del reality... pero se ganó el amor del jurado. 

El chef está de novio con una exparticipante de El gran premio de la cocina.
El chef está de novio con una exparticipante de El gran premio de la cocina.

Tras coquetear con Carina Zampini en El gran premio de la cocina (eltrece)Christian Petersen (51) reveló que está de novio. Esta noticia impactó a los televidentes que, claramente, no se esperaban semejante revelación.

De hecho, el chef amplió que está en pareja con Sofía Zelaschi (25), exparticipante de la primera edición del reality. Enamoradísimo, Petersen contó cómo nació el amor con su novia, que es 26 años menor que él. 

“En la primera temporada Sofía perdió la final, seis meses después le di trabajo".

“En la primera temporada Sofía perdió la final, seis meses después le di trabajo. Siempre me gustó cómo cocinaba, me pareció una de las mejores participantes del programa. Un año después la contraté, me encanta ella. La contraté para trabajar conmigo en un proyecto y ahora estamos de novios”, contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

¿A la joven le molesta el coqueteo entre su novio y la conductora? Para nada. "Ella es muy moderna, trabajó conmigo en la producción del programa y no pasa nada... Y la verdad es que somos medio libres. No desconfío, no reviso el teléfono, yo tengo amigas y ella amigos...", expresó, relajado.

"No es tan celosa como era yo a esa edad. Es más libre".

Y antes de cerrar, remarcó que su novia es "abierta" y que tiene "otra mentalidad": "No es tan celosa como era yo a esa edad. Es más libre", la elogió.

¡Open mind!