ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen retó a una participante y Carina Zampini lo cruzó: "Tengamos en cuenta los contextos"

La entrega del último plato de la jornada en El gran premio de la cocina vino con un momento de fricción entre el jurado y la conductora.

06 de agosto 2020, 10:58hs
Video Placeholder
Tensión en la cocina: Petersen retó a una participante y Carina Zampini la defendió
Seguinos en Google

Para la última consigna del día de ayer, “Delivery en cuarentena”, el equipo rojo necesitaba una buena devolución por parte del jurado en esta semana que podría ser definitoria para el rumbo de la competencia. Así lo recalcó Carina Zampini antes de que Maia presentara el plato. 

Sin embargo, lo que la participante escuchó de Christian Petersen fue un llamado de atención o “reto” que llenó de tensión el estudio. 

“Maia, porque te aprecio y has hecho preparaciones muy lindas, te tengo que decir que yo tengo la suerte de dirigir cuatro equipos de cocina, y el peor defecto que yo veo en un cocinero, que no me gusta tener en mi equipo, es quien refunfuña todo el tiempo, el que está malhumorado y se queja en la cocina”, arrancó el jurado. 

"E peor defecto que yo veo en un cocinero, que no me gusta tener en mi equipo, es el refunfuña todo el tiempo, el que está malhumorado y se queja en la cocina”.

“Te lo tomo”, le contestó Maia. Y señaló: “Pero yo considero que hoy, justamente, no refunfuñé”. Y cuando Petersen indicó que así la había visto cuando fue a la cocina, ella planteó que quizás esa sea “su expresión cuando está concentrada”. 

"Pasás de un estado muy alegre a refunfuñar y no me gusta verte así, es duro”.

Mediadora, la conductora dijo más: “También, tengamos en cuenta los contextos; ayer no la pasó bien, no se sintió cómoda con el plato que hizo, ella reconoció que no estuvo bien...”. 

Christian Petersen retó a una participante y Carina Zampini lo cruzó: "Tengamos en cuenta los contextos"
Christian Petersen retó a una participante y Carina Zampini lo cruzó: "Tengamos en cuenta los contextos"

“Yo cuando me concentro frunzo el ceño y parece que estoy enojada, pero no”, indicó Maia, en su defensa. “Te conocemos muy contestataria, pero no es el caso en este momento”, la siguió Carina.

Aclarados los tantos, Petersen finalmente le dio el visto bueno con su creación y la felicitó por el excelente resultado de su plato: “Me gusta el estilo de cocina que estás llevando esta temporada y te quiero decir que tu plato está muy bueno”. 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Carina ZampiniChristian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

Zoé Bogach  haciendo un video para ir al mundial.
MANGAZO VIRAL

El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”

Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”

Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
TREMENDO

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”
  • Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”
  • FR4NZ revive un clásico de los 2000 con una nueva versión de “Mi cama huele a ti”
  • Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit