ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen retó a una participante y Carina Zampini lo cruzó: "Tengamos en cuenta los contextos"

La entrega del último plato de la jornada en El gran premio de la cocina vino con un momento de fricción entre el jurado y la conductora.

06 de agosto 2020, 10:58hs
Video Placeholder
Tensión en la cocina: Petersen retó a una participante y Carina Zampini la defendió
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para la última consigna del día de ayer, “Delivery en cuarentena”, el equipo rojo necesitaba una buena devolución por parte del jurado en esta semana que podría ser definitoria para el rumbo de la competencia. Así lo recalcó Carina Zampini antes de que Maia presentara el plato. 

Sin embargo, lo que la participante escuchó de Christian Petersen fue un llamado de atención o “reto” que llenó de tensión el estudio. 

“Maia, porque te aprecio y has hecho preparaciones muy lindas, te tengo que decir que yo tengo la suerte de dirigir cuatro equipos de cocina, y el peor defecto que yo veo en un cocinero, que no me gusta tener en mi equipo, es quien refunfuña todo el tiempo, el que está malhumorado y se queja en la cocina”, arrancó el jurado. 

"E peor defecto que yo veo en un cocinero, que no me gusta tener en mi equipo, es el refunfuña todo el tiempo, el que está malhumorado y se queja en la cocina”.

“Te lo tomo”, le contestó Maia. Y señaló: “Pero yo considero que hoy, justamente, no refunfuñé”. Y cuando Petersen indicó que así la había visto cuando fue a la cocina, ella planteó que quizás esa sea “su expresión cuando está concentrada”. 

"Pasás de un estado muy alegre a refunfuñar y no me gusta verte así, es duro”.

Mediadora, la conductora dijo más: “También, tengamos en cuenta los contextos; ayer no la pasó bien, no se sintió cómoda con el plato que hizo, ella reconoció que no estuvo bien...”. 

Christian Petersen retó a una participante y Carina Zampini lo cruzó: "Tengamos en cuenta los contextos"
Christian Petersen retó a una participante y Carina Zampini lo cruzó: "Tengamos en cuenta los contextos"

“Yo cuando me concentro frunzo el ceño y parece que estoy enojada, pero no”, indicó Maia, en su defensa. “Te conocemos muy contestataria, pero no es el caso en este momento”, la siguió Carina.

Aclarados los tantos, Petersen finalmente le dio el visto bueno con su creación y la felicitó por el excelente resultado de su plato: “Me gusta el estilo de cocina que estás llevando esta temporada y te quiero decir que tu plato está muy bueno”. 

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Carina ZampiniChristian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit