ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen retó a una participante y Carina Zampini lo cruzó: "Tengamos en cuenta los contextos"

La entrega del último plato de la jornada en El gran premio de la cocina vino con un momento de fricción entre el jurado y la conductora.

06 de agosto 2020, 10:58hs
Video Placeholder
Tensión en la cocina: Petersen retó a una participante y Carina Zampini la defendió
Seguinos en

Para la última consigna del día de ayer, “Delivery en cuarentena”, el equipo rojo necesitaba una buena devolución por parte del jurado en esta semana que podría ser definitoria para el rumbo de la competencia. Así lo recalcó Carina Zampini antes de que Maia presentara el plato. 

Sin embargo, lo que la participante escuchó de Christian Petersen fue un llamado de atención o “reto” que llenó de tensión el estudio. 

“Maia, porque te aprecio y has hecho preparaciones muy lindas, te tengo que decir que yo tengo la suerte de dirigir cuatro equipos de cocina, y el peor defecto que yo veo en un cocinero, que no me gusta tener en mi equipo, es quien refunfuña todo el tiempo, el que está malhumorado y se queja en la cocina”, arrancó el jurado. 

"E peor defecto que yo veo en un cocinero, que no me gusta tener en mi equipo, es el refunfuña todo el tiempo, el que está malhumorado y se queja en la cocina”.

“Te lo tomo”, le contestó Maia. Y señaló: “Pero yo considero que hoy, justamente, no refunfuñé”. Y cuando Petersen indicó que así la había visto cuando fue a la cocina, ella planteó que quizás esa sea “su expresión cuando está concentrada”. 

"Pasás de un estado muy alegre a refunfuñar y no me gusta verte así, es duro”.

Mediadora, la conductora dijo más: “También, tengamos en cuenta los contextos; ayer no la pasó bien, no se sintió cómoda con el plato que hizo, ella reconoció que no estuvo bien...”. 

Christian Petersen retó a una participante y Carina Zampini lo cruzó: "Tengamos en cuenta los contextos"
Christian Petersen retó a una participante y Carina Zampini lo cruzó: "Tengamos en cuenta los contextos"

“Yo cuando me concentro frunzo el ceño y parece que estoy enojada, pero no”, indicó Maia, en su defensa. “Te conocemos muy contestataria, pero no es el caso en este momento”, la siguió Carina.

Aclarados los tantos, Petersen finalmente le dio el visto bueno con su creación y la felicitó por el excelente resultado de su plato: “Me gusta el estilo de cocina que estás llevando esta temporada y te quiero decir que tu plato está muy bueno”. 

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Carina ZampiniChristian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit