ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen retó a una participante y Carina Zampini lo cruzó: "Tengamos en cuenta los contextos"

La entrega del último plato de la jornada en El gran premio de la cocina vino con un momento de fricción entre el jurado y la conductora.

06 de agosto 2020, 10:58hs
Video Placeholder
Tensión en la cocina: Petersen retó a una participante y Carina Zampini la defendió
Seguinos en Google

Para la última consigna del día de ayer, “Delivery en cuarentena”, el equipo rojo necesitaba una buena devolución por parte del jurado en esta semana que podría ser definitoria para el rumbo de la competencia. Así lo recalcó Carina Zampini antes de que Maia presentara el plato. 

Sin embargo, lo que la participante escuchó de Christian Petersen fue un llamado de atención o “reto” que llenó de tensión el estudio. 

“Maia, porque te aprecio y has hecho preparaciones muy lindas, te tengo que decir que yo tengo la suerte de dirigir cuatro equipos de cocina, y el peor defecto que yo veo en un cocinero, que no me gusta tener en mi equipo, es quien refunfuña todo el tiempo, el que está malhumorado y se queja en la cocina”, arrancó el jurado. 

"E peor defecto que yo veo en un cocinero, que no me gusta tener en mi equipo, es el refunfuña todo el tiempo, el que está malhumorado y se queja en la cocina”.

“Te lo tomo”, le contestó Maia. Y señaló: “Pero yo considero que hoy, justamente, no refunfuñé”. Y cuando Petersen indicó que así la había visto cuando fue a la cocina, ella planteó que quizás esa sea “su expresión cuando está concentrada”. 

"Pasás de un estado muy alegre a refunfuñar y no me gusta verte así, es duro”.

Mediadora, la conductora dijo más: “También, tengamos en cuenta los contextos; ayer no la pasó bien, no se sintió cómoda con el plato que hizo, ella reconoció que no estuvo bien...”. 

Christian Petersen retó a una participante y Carina Zampini lo cruzó: "Tengamos en cuenta los contextos"
Christian Petersen retó a una participante y Carina Zampini lo cruzó: "Tengamos en cuenta los contextos"

“Yo cuando me concentro frunzo el ceño y parece que estoy enojada, pero no”, indicó Maia, en su defensa. “Te conocemos muy contestataria, pero no es el caso en este momento”, la siguió Carina.

Aclarados los tantos, Petersen finalmente le dio el visto bueno con su creación y la felicitó por el excelente resultado de su plato: “Me gusta el estilo de cocina que estás llevando esta temporada y te quiero decir que tu plato está muy bueno”. 

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Carina ZampiniChristian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit