Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Christian Petersen habló del noviazgo con una joven 26 años menor que él: "La diferencia de edad no es un tema"

El chef contó cómo es su romance con Sofía Zelaschi, a quien conoció como participante en El gran premio de la cocina.

El chef remarcó que la diferencia de edad con su novia "no es un tema".
El chef remarcó que la diferencia de edad con su novia "no es un tema".

En diálogo con la revista CarasChristian Petersen (51) habló de su noviazgo con Sofía Zelaschi (25). A la joven la conoció en El gran premio de la cocina, mientras él era jurado y ella participante. Después de su eliminación, comenzaron a vivir una plena historia de amor que hasta el día de hoy sigue sumando capítulos. 

“La verdad que la diferencia de edad no es un tema, tenemos una relación donde siempre nos divertimos, simple y tranquila. Muchos creen que el amor es sentir morir, apasionarse, y esas cosas”, afirmó el chef.

“La verdad que la diferencia de edad no es un tema, tenemos una relación donde siempre nos divertimos, simple y tranquila".

Además, elogió a su pareja a más no poder. "Yo creo que lo más lindo del amor es sentirse libre, tranquilo y confiado... Todo lo que trasmite Sofía, una mujer moderna, trabajadora, creativa y gran cocinera pero, sobre todo, libre", le dedicó.

"Todo lo que trasmite Sofía, una mujer moderna, trabajadora, creativa y gran cocinera pero, sobre todo, libre".

Antes de cerrar, contó qué actividades disfrutan de hacer juntos. ¿Cocinar? ¡Claro! “Estamos saliendo desde marzo, ¡plena cuarentena! Por un lado es maravilloso poder contar con tan linda compañera y pasar estos días juntos, pero hoy solo es transitar y cuidarnos en esta etapa. No es momento de proyectar tanto. La mística de la relación es vivir con tranquilidad emocional y cocinar rico juntos”, concluyó muy enamorado.