ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen habló del noviazgo con una joven 26 años menor que él: "La diferencia de edad no es un tema"

El chef contó cómo es su romance con Sofía Zelaschi, a quien conoció como participante en El gran premio de la cocina.

29 de septiembre 2020, 09:21hs
El chef remarcó que la diferencia de edad con su novia "no es un tema".
El chef remarcó que la diferencia de edad con su novia "no es un tema".
Seguinos en Google

En diálogo con la revista Caras, Christian Petersen (51) habló de su noviazgo con Sofía Zelaschi (25). A la joven la conoció en El gran premio de la cocina, mientras él era jurado y ella participante. Después de su eliminación, comenzaron a vivir una plena historia de amor que hasta el día de hoy sigue sumando capítulos. 

“La verdad que la diferencia de edad no es un tema, tenemos una relación donde siempre nos divertimos, simple y tranquila. Muchos creen que el amor es sentir morir, apasionarse, y esas cosas”, afirmó el chef.

“La verdad que la diferencia de edad no es un tema, tenemos una relación donde siempre nos divertimos, simple y tranquila".

Además, elogió a su pareja a más no poder. "Yo creo que lo más lindo del amor es sentirse libre, tranquilo y confiado... Todo lo que trasmite Sofía, una mujer moderna, trabajadora, creativa y gran cocinera pero, sobre todo, libre", le dedicó.

"Todo lo que trasmite Sofía, una mujer moderna, trabajadora, creativa y gran cocinera pero, sobre todo, libre".

Antes de cerrar, contó qué actividades disfrutan de hacer juntos. ¿Cocinar? ¡Claro! “Estamos saliendo desde marzo, ¡plena cuarentena! Por un lado es maravilloso poder contar con tan linda compañera y pasar estos días juntos, pero hoy solo es transitar y cuidarnos en esta etapa. No es momento de proyectar tanto. La mística de la relación es vivir con tranquilidad emocional y cocinar rico juntos”, concluyó muy enamorado.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Christian PetersenSofía Zalaschi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras los rumores de crisis: “Amor de mi vida”. (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
UNIDOS

Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación
  • Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit