ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen habló del noviazgo con una joven 26 años menor que él: "La diferencia de edad no es un tema"

El chef contó cómo es su romance con Sofía Zelaschi, a quien conoció como participante en El gran premio de la cocina.

29 de septiembre 2020, 09:21hs
El chef remarcó que la diferencia de edad con su novia "no es un tema".
El chef remarcó que la diferencia de edad con su novia "no es un tema".
Seguinos en Google

En diálogo con la revista Caras, Christian Petersen (51) habló de su noviazgo con Sofía Zelaschi (25). A la joven la conoció en El gran premio de la cocina, mientras él era jurado y ella participante. Después de su eliminación, comenzaron a vivir una plena historia de amor que hasta el día de hoy sigue sumando capítulos. 

“La verdad que la diferencia de edad no es un tema, tenemos una relación donde siempre nos divertimos, simple y tranquila. Muchos creen que el amor es sentir morir, apasionarse, y esas cosas”, afirmó el chef.

“La verdad que la diferencia de edad no es un tema, tenemos una relación donde siempre nos divertimos, simple y tranquila".

Además, elogió a su pareja a más no poder. "Yo creo que lo más lindo del amor es sentirse libre, tranquilo y confiado... Todo lo que trasmite Sofía, una mujer moderna, trabajadora, creativa y gran cocinera pero, sobre todo, libre", le dedicó.

"Todo lo que trasmite Sofía, una mujer moderna, trabajadora, creativa y gran cocinera pero, sobre todo, libre".

Antes de cerrar, contó qué actividades disfrutan de hacer juntos. ¿Cocinar? ¡Claro! “Estamos saliendo desde marzo, ¡plena cuarentena! Por un lado es maravilloso poder contar con tan linda compañera y pasar estos días juntos, pero hoy solo es transitar y cuidarnos en esta etapa. No es momento de proyectar tanto. La mística de la relación es vivir con tranquilidad emocional y cocinar rico juntos”, concluyó muy enamorado.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Christian PetersenSofía Zalaschi

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit