ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen habló del noviazgo con una joven 26 años menor que él: "La diferencia de edad no es un tema"

El chef contó cómo es su romance con Sofía Zelaschi, a quien conoció como participante en El gran premio de la cocina.

29 de septiembre 2020, 09:21hs
El chef remarcó que la diferencia de edad con su novia "no es un tema".
El chef remarcó que la diferencia de edad con su novia "no es un tema".
Seguinos en Google

En diálogo con la revista Caras, Christian Petersen (51) habló de su noviazgo con Sofía Zelaschi (25). A la joven la conoció en El gran premio de la cocina, mientras él era jurado y ella participante. Después de su eliminación, comenzaron a vivir una plena historia de amor que hasta el día de hoy sigue sumando capítulos. 

“La verdad que la diferencia de edad no es un tema, tenemos una relación donde siempre nos divertimos, simple y tranquila. Muchos creen que el amor es sentir morir, apasionarse, y esas cosas”, afirmó el chef.

“La verdad que la diferencia de edad no es un tema, tenemos una relación donde siempre nos divertimos, simple y tranquila".

Además, elogió a su pareja a más no poder. "Yo creo que lo más lindo del amor es sentirse libre, tranquilo y confiado... Todo lo que trasmite Sofía, una mujer moderna, trabajadora, creativa y gran cocinera pero, sobre todo, libre", le dedicó.

"Todo lo que trasmite Sofía, una mujer moderna, trabajadora, creativa y gran cocinera pero, sobre todo, libre".

Antes de cerrar, contó qué actividades disfrutan de hacer juntos. ¿Cocinar? ¡Claro! “Estamos saliendo desde marzo, ¡plena cuarentena! Por un lado es maravilloso poder contar con tan linda compañera y pasar estos días juntos, pero hoy solo es transitar y cuidarnos en esta etapa. No es momento de proyectar tanto. La mística de la relación es vivir con tranquilidad emocional y cocinar rico juntos”, concluyó muy enamorado.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Christian PetersenSofía Zalaschi

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit