ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen habló del noviazgo con una joven 26 años menor que él: "La diferencia de edad no es un tema"

El chef contó cómo es su romance con Sofía Zelaschi, a quien conoció como participante en El gran premio de la cocina.

29 de septiembre 2020, 09:21hs
El chef remarcó que la diferencia de edad con su novia "no es un tema".
El chef remarcó que la diferencia de edad con su novia "no es un tema".
Seguinos en Google

En diálogo con la revista Caras, Christian Petersen (51) habló de su noviazgo con Sofía Zelaschi (25). A la joven la conoció en El gran premio de la cocina, mientras él era jurado y ella participante. Después de su eliminación, comenzaron a vivir una plena historia de amor que hasta el día de hoy sigue sumando capítulos. 

“La verdad que la diferencia de edad no es un tema, tenemos una relación donde siempre nos divertimos, simple y tranquila. Muchos creen que el amor es sentir morir, apasionarse, y esas cosas”, afirmó el chef.

“La verdad que la diferencia de edad no es un tema, tenemos una relación donde siempre nos divertimos, simple y tranquila".

Además, elogió a su pareja a más no poder. "Yo creo que lo más lindo del amor es sentirse libre, tranquilo y confiado... Todo lo que trasmite Sofía, una mujer moderna, trabajadora, creativa y gran cocinera pero, sobre todo, libre", le dedicó.

"Todo lo que trasmite Sofía, una mujer moderna, trabajadora, creativa y gran cocinera pero, sobre todo, libre".

Antes de cerrar, contó qué actividades disfrutan de hacer juntos. ¿Cocinar? ¡Claro! “Estamos saliendo desde marzo, ¡plena cuarentena! Por un lado es maravilloso poder contar con tan linda compañera y pasar estos días juntos, pero hoy solo es transitar y cuidarnos en esta etapa. No es momento de proyectar tanto. La mística de la relación es vivir con tranquilidad emocional y cocinar rico juntos”, concluyó muy enamorado.

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Christian PetersenSofía Zalaschi

Más notas sobre Espectáculos

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
VOLVIÓ CON TODO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit