ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen habló de la denuncia pública por acoso contra Pablo Massey: "Es buena gente, me gustaría hablar con él"

El conocido chef hizo referencia a la grave acusación en redes sociales de Trinidad Benedetti a su colega.

04 de febrero 2021, 21:18hs
Christian Petersen habló sobre la denuncia por acoso contra Pablo Massey: “Es buena gente, me gustaría hablar con él”
Christian Petersen habló sobre la denuncia por acoso contra Pablo Massey: “Es buena gente, me gustaría hablar con él”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La denuncia en redes sociales por acoso sexual de una exempleada de Pablo Massey contra el chef despertó todo tipo de opiniones y comentarios en los medios, como el sugestivo posteo de Narda Lepes que apoyó Germán Martitegui. Por su parte, Christian Petersen se mostró cauto ante un “tema muy delicado” y explicó que antes de opinar prefiere “hablar con él” dado que lo considera “buena gente”.

Dada su amistad con Massey, Petersen le dijo a Gente que antes de hablar del tema prefiere hablar con una de las partes. "A Pablo lo conozco, es buen tipo, buena gente, me gustaría hablar con él antes de opinar porque es buena gente", dijo aunque no mencionó nada acerca de la pastelera Trinidad Benedetti que dio a conocer el caso en las redes sociales.

Asimismo, el jurado de El gran premio de la cocina se mostró en contra de cualquier forma de abuso laboral y sexual. "Es algo que no debería pasar, debería haber respeto y creo que pasa eso. Es un tema muy delicado y habría que ver que pasó", dijo.

Con respecto al posteo que hizo Narda Lepes, Petersen se mostró muy de acuerdo. "Estoy de acuerdo con ella, hay que cuidar el lugar de trabajo y a las mujeres. Creo que se hace eso, a mí me encanta cocinar con mujeres", concluyó.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Christian PetersenPablo MasseyTrinidad Benedetti

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

Paula Chaves y su hija mayor, Olivia (Foto: Instagram @chavespauok)
MENSAJE

Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”
  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit