ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen habló de la denuncia pública por acoso contra Pablo Massey: "Es buena gente, me gustaría hablar con él"

El conocido chef hizo referencia a la grave acusación en redes sociales de Trinidad Benedetti a su colega.

04 de febrero 2021, 21:18hs
Christian Petersen habló sobre la denuncia por acoso contra Pablo Massey: “Es buena gente, me gustaría hablar con él”
Christian Petersen habló sobre la denuncia por acoso contra Pablo Massey: “Es buena gente, me gustaría hablar con él”
Seguinos en Google

La denuncia en redes sociales por acoso sexual de una exempleada de Pablo Massey contra el chef despertó todo tipo de opiniones y comentarios en los medios, como el sugestivo posteo de Narda Lepes que apoyó Germán Martitegui. Por su parte, Christian Petersen se mostró cauto ante un “tema muy delicado” y explicó que antes de opinar prefiere “hablar con él” dado que lo considera “buena gente”.

Dada su amistad con Massey, Petersen le dijo a Gente que antes de hablar del tema prefiere hablar con una de las partes. "A Pablo lo conozco, es buen tipo, buena gente, me gustaría hablar con él antes de opinar porque es buena gente", dijo aunque no mencionó nada acerca de la pastelera Trinidad Benedetti que dio a conocer el caso en las redes sociales.

Asimismo, el jurado de El gran premio de la cocina se mostró en contra de cualquier forma de abuso laboral y sexual. "Es algo que no debería pasar, debería haber respeto y creo que pasa eso. Es un tema muy delicado y habría que ver que pasó", dijo.

Con respecto al posteo que hizo Narda Lepes, Petersen se mostró muy de acuerdo. "Estoy de acuerdo con ella, hay que cuidar el lugar de trabajo y a las mujeres. Creo que se hace eso, a mí me encanta cocinar con mujeres", concluyó.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Christian PetersenPablo MasseyTrinidad Benedetti

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit