ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen habló de la denuncia pública por acoso contra Pablo Massey: "Es buena gente, me gustaría hablar con él"

El conocido chef hizo referencia a la grave acusación en redes sociales de Trinidad Benedetti a su colega.

04 de febrero 2021, 21:18hs
Christian Petersen habló sobre la denuncia por acoso contra Pablo Massey: “Es buena gente, me gustaría hablar con él”
Christian Petersen habló sobre la denuncia por acoso contra Pablo Massey: “Es buena gente, me gustaría hablar con él”
Seguinos en Google

La denuncia en redes sociales por acoso sexual de una exempleada de Pablo Massey contra el chef despertó todo tipo de opiniones y comentarios en los medios, como el sugestivo posteo de Narda Lepes que apoyó Germán Martitegui. Por su parte, Christian Petersen se mostró cauto ante un “tema muy delicado” y explicó que antes de opinar prefiere “hablar con él” dado que lo considera “buena gente”.

Dada su amistad con Massey, Petersen le dijo a Gente que antes de hablar del tema prefiere hablar con una de las partes. "A Pablo lo conozco, es buen tipo, buena gente, me gustaría hablar con él antes de opinar porque es buena gente", dijo aunque no mencionó nada acerca de la pastelera Trinidad Benedetti que dio a conocer el caso en las redes sociales.

Asimismo, el jurado de El gran premio de la cocina se mostró en contra de cualquier forma de abuso laboral y sexual. "Es algo que no debería pasar, debería haber respeto y creo que pasa eso. Es un tema muy delicado y habría que ver que pasó", dijo.

Con respecto al posteo que hizo Narda Lepes, Petersen se mostró muy de acuerdo. "Estoy de acuerdo con ella, hay que cuidar el lugar de trabajo y a las mujeres. Creo que se hace eso, a mí me encanta cocinar con mujeres", concluyó.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Christian PetersenPablo MasseyTrinidad Benedetti

Más notas sobre Espectáculos

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit