Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Christian Petersen habló de la denuncia pública por acoso contra Pablo Massey: "Es buena gente, me gustaría hablar con él"

El conocido chef hizo referencia a la grave acusación en redes sociales de Trinidad Benedetti a su colega. 

El conocido chef habló sobre la acusación por acoso que pesa sobre su colega y amigo
El conocido chef habló sobre la acusación por acoso que pesa sobre su colega y amigo

La denuncia en redes sociales por acoso sexual de una exempleada de Pablo Massey contra el chef despertó todo tipo de opiniones y comentarios en los medios, como el sugestivo posteo de Narda Lepes que apoyó Germán Martitegui. Por su parte, Christian Petersen se mostró cauto ante un “tema muy delicado” y explicó que antes de opinar prefiere “hablar con él” dado que lo considera “buena gente”.

Dada su amistad con Massey, Petersen le dijo a Gente que antes de hablar del tema prefiere hablar con una de las partes. "A Pablo lo conozco, es buen tipo, buena gente, me gustaría hablar con él antes de opinar porque es buena gente", dijo aunque no mencionó nada acerca de la pastelera Trinidad Benedetti que dio a conocer el caso en las redes sociales.

Asimismo, el jurado de El gran premio de la cocina se mostró en contra de cualquier forma de abuso laboral y sexual. "Es algo que no debería pasar, debería haber respeto y creo que pasa eso. Es un tema muy delicado y habría que ver que pasó", dijo.

Con respecto al posteo que hizo Narda Lepes, Petersen se mostró muy de acuerdo. "Estoy de acuerdo con ella, hay que cuidar el lugar de trabajo y a las mujeres. Creo que se hace eso, a mí me encanta cocinar con mujeres", concluyó.