Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Christian Petersen 'deschavó' cómo es Mauricio Asta cuando está de novio: "Yo conocí a uno de sus ex y me dijo que era celoso"

El pastelero vivió un incómodo momento al aire, luego de que su compañero contara un aspecto íntimo de su personalidad.

Petersen mandó al frente a su compañero.
Petersen mandó al frente a su compañero.

Si bien Mauricio Asta es uno de los jurados más queridos de El gran premio de la cocina (eltrece) por mostrarse siempre auténtico y buena onda, no le da la espalda a los cruces al aire con su compañero, Christian Petersen.

De hecho, en uno de los picantes idas y vueltas su colega lo mandó al frente y contó un aspecto súper íntimo de su vida privada; dio una pista de cómo sería en sus relaciones amorosas. ¿El motivo? Todo comenzó al quejarse con una participante porque su plato no estaba tan bien presentado como el que les había acercado a los demás.

"Está mintiendo, yo conocí un exnovio del señor y él era muy celoso".

"No te pongas celoso, Mauri. Era un mimo para mí", expresó Petersen, picante. Y cuando a Mauricio le preguntaron si era celoso, Christian lo mandó al frente. "Está mintiendo, yo conocí un exnovio del señor y él era muy celoso", lanzó después de que Asta dijera que no.

Antes de cerrar, divertido, Mauricio nombró al ex y desmintió totalmente a su colega. "Es más, Leo siempre se quejaba de que yo no celaba", sentenció.