ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen 'deschavó' cómo es Mauricio Asta cuando está de novio: "Yo conocí a uno de sus ex y me dijo que era celoso"

El pastelero vivió un incómodo momento al aire, luego de que su compañero contara un aspecto íntimo de su personalidad.

18 de diciembre 2020, 10:05hs
Petersen mandó al frente a su compañero.
Petersen mandó al frente a su compañero.
Seguinos en Google

Si bien Mauricio Asta es uno de los jurados más queridos de El gran premio de la cocina (eltrece) por mostrarse siempre auténtico y buena onda, no le da la espalda a los cruces al aire con su compañero, Christian Petersen.

De hecho, en uno de los picantes idas y vueltas su colega lo mandó al frente y contó un aspecto súper íntimo de su vida privada; dio una pista de cómo sería en sus relaciones amorosas. ¿El motivo? Todo comenzó al quejarse con una participante porque su plato no estaba tan bien presentado como el que les había acercado a los demás.

"Está mintiendo, yo conocí un exnovio del señor y él era muy celoso".

"No te pongas celoso, Mauri. Era un mimo para mí", expresó Petersen, picante. Y cuando a Mauricio le preguntaron si era celoso, Christian lo mandó al frente. "Está mintiendo, yo conocí un exnovio del señor y él era muy celoso", lanzó después de que Asta dijera que no.

Antes de cerrar, divertido, Mauricio nombró al ex y desmintió totalmente a su colega. "Es más, Leo siempre se quejaba de que yo no celaba", sentenció.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mauricio AstaChristian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit