ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen contó la frase de su hijo cuando vio a su novia, 26 años menor: "Está más para mí que para vos"

El jurado de El gran premio de la cocina explicó además que su pareja es una exparticipante del ciclo.

22 de junio 2020, 23:53hs
Christian Petersen contó que a su novia no le molesta su coqueteo con Carina Zampini: Somos medio libres
Christian Petersen contó que a su novia no le molesta su coqueteo con Carina Zampini: Somos medio libres
Seguinos en

El gran premio de la cocina (lunes a viernes a las 16.45 por eltrece) se ha transformado por mérito propio en uno de los ciclos más vistos de la tarde de la TV abierta. Entre los causales del éxito, figura el continuo conqueteo entre Carina Zampini (44) y el jurado Christian Petersen (51), que atrapó a los televidentes.

En una entrevista radial el chef confesó que su relación con la actriz es solo televisiva y que está en pareja con una joven de 25 años que, casualmente, es una exparticipante del ciclo. “En la primera temporada Sofía (Zelaschi)  perdió la final, seis meses después le di trabajo. Siempre me gustó cómo cocinaba, me pareció una de las mejores participantes del programa. Un año después la contraté. Me encanta ella, la contraté para trabajar conmigo en un proyecto y ahora estamos de novios”, explicó en Agarrate Catalina (La Once Diez).

Asimismo, Petersen explicó cómo maneja la diferencia de edad entre él y su pareja. “Cuando mi hijo más grande la vio dijo 'está más para mí que para vos'. Yo creo que hay una distancia de edades que no se manifiesta mucho. Ella es muy madura, tiene un hijo, es muy emprendedora”, dijo, y explicó que a Sofía no le molesta su coqueteo con Zampini. “Ella es muy moderna, trabajó conmigo en la producción del programa y no pasa nada. Y la verdad que somos medio libres. No desconfío, no reviso el teléfono, yo tengo amigas, ella amigos”, agregó.

Asimismo, el chef desmintió rotundamente los rumores de romance con la actriz. “Yo le pregunté si estaba actuando. Me decía cosas lindas y yo le preguntaba qué le pasa. Pero estábamos medio actuando. Ella se ríe, se mata de risa”, la justificó. 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Christian PetersenCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit