ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen contó la frase de su hijo cuando vio a su novia, 26 años menor: "Está más para mí que para vos"

El jurado de El gran premio de la cocina explicó además que su pareja es una exparticipante del ciclo.

22 de junio 2020, 23:53hs
Christian Petersen contó que a su novia no le molesta su coqueteo con Carina Zampini: Somos medio libres
Christian Petersen contó que a su novia no le molesta su coqueteo con Carina Zampini: Somos medio libres
Seguinos en Google

El gran premio de la cocina (lunes a viernes a las 16.45 por eltrece) se ha transformado por mérito propio en uno de los ciclos más vistos de la tarde de la TV abierta. Entre los causales del éxito, figura el continuo conqueteo entre Carina Zampini (44) y el jurado Christian Petersen (51), que atrapó a los televidentes.

En una entrevista radial el chef confesó que su relación con la actriz es solo televisiva y que está en pareja con una joven de 25 años que, casualmente, es una exparticipante del ciclo. “En la primera temporada Sofía (Zelaschi)  perdió la final, seis meses después le di trabajo. Siempre me gustó cómo cocinaba, me pareció una de las mejores participantes del programa. Un año después la contraté. Me encanta ella, la contraté para trabajar conmigo en un proyecto y ahora estamos de novios”, explicó en Agarrate Catalina (La Once Diez).

Asimismo, Petersen explicó cómo maneja la diferencia de edad entre él y su pareja. “Cuando mi hijo más grande la vio dijo 'está más para mí que para vos'. Yo creo que hay una distancia de edades que no se manifiesta mucho. Ella es muy madura, tiene un hijo, es muy emprendedora”, dijo, y explicó que a Sofía no le molesta su coqueteo con Zampini. “Ella es muy moderna, trabajó conmigo en la producción del programa y no pasa nada. Y la verdad que somos medio libres. No desconfío, no reviso el teléfono, yo tengo amigas, ella amigos”, agregó.

Asimismo, el chef desmintió rotundamente los rumores de romance con la actriz. “Yo le pregunté si estaba actuando. Me decía cosas lindas y yo le preguntaba qué le pasa. Pero estábamos medio actuando. Ella se ríe, se mata de risa”, la justificó. 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Christian PetersenCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones: receta fácil y cremosa
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones
  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit