Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Christian Petersen contó la frase de su hijo cuando vio a su novia, 26 años menor: "Está más para mí que para vos"

El jurado de El gran premio de la cocina explicó además que su pareja es una exparticipante del ciclo.

El chef mantiene una relación con una ex participante del ciclo, 25 años menor
El chef mantiene una relación con una ex participante del ciclo, 25 años menor

El gran premio de la cocina (lunes a viernes a las 16.45 por eltrece) se ha transformado por mérito propio en uno de los ciclos más vistos de la tarde de la TV abierta. Entre los causales del éxito, figura el continuo conqueteo entre Carina Zampini (44) y el jurado Christian Petersen (51), que atrapó a los televidentes.

En una entrevista radial el chef confesó que su relación con la actriz es solo televisiva y que está en pareja con una joven de 25 años que, casualmente, es una exparticipante del ciclo. “En la primera temporada Sofía (Zelaschi)  perdió la final, seis meses después le di trabajo. Siempre me gustó cómo cocinaba, me pareció una de las mejores participantes del programa. Un año después la contraté. Me encanta ella, la contraté para trabajar conmigo en un proyecto y ahora estamos de novios”, explicó en Agarrate Catalina (La Once Diez).

Asimismo, Petersen explicó cómo maneja la diferencia de edad entre él y su pareja. “Cuando mi hijo más grande la vio dijo 'está más para mí que para vos'. Yo creo que hay una distancia de edades que no se manifiesta mucho. Ella es muy madura, tiene un hijo, es muy emprendedora”, dijo, y explicó que a Sofía no le molesta su coqueteo con Zampini. “Ella es muy moderna, trabajó conmigo en la producción del programa y no pasa nada. Y la verdad que somos medio libres. No desconfío, no reviso el teléfono, yo tengo amigas, ella amigos”, agregó.

Asimismo, el chef desmintió rotundamente los rumores de romance con la actriz. “Yo le pregunté si estaba actuando. Me decía cosas lindas y yo le preguntaba qué le pasa. Pero estábamos medio actuando. Ella se ríe, se mata de risa”, la justificó.