ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen se atragantó en El gran premio de la cocina probando un plato y filtraron el video en las redes: "¡Se ahogó!"

En la cuenta oficial de Twitter del programa, subieron la secuencia en la que el chef se atora degustando la comida.

17 de septiembre 2020, 11:23hs
Video Placeholder
¡Backstage accidentado! Christian Petersen se atragantó probando un plato y se filtró el video del momento

Parados frente al jurado, atentos mientras ellos degustaban sus platos, así se vio al aire a los participantes de El gran premio de la cocina (eltrece). Sin embargo, en una de las devoluciones, Christian Petersen se atragantó y tuvieron que acercarle agua.

La accidentada degustación no salió al aire, pero después la cuenta oficial de Twitter del ciclo de cocina lo dio a conocer. "Mirá algo que no se vio en la última devolución de hoy", escribieron junto al desopilante clip.

"Mirá algo que no se vio en la última devolución de hoy".

En el video se puede ver al chef atorado, tosiendo a más no poder mientras intenta tomar agua. Las lágrimas se la caían y sus compañeros no podían contener la risa. Tanto se atoró, que tuvo que acercarse un productor a servirle más agua.

"¡Se ahogó!".

"¡Se ahogó!", exclamaba Carina Zampini. Mientras tanto, el jurado se reía a carcajadas y le indicaba como reponerse. Algo incómodo y todavía recuperándose, él insistía diciendo "ya salió, ya salió".

¡Degustación accidentada!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Christian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Foto: Instagram (@pedrorosemblat)
MIRÁ

Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral
  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit