Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Christian Petersen se atragantó en El gran premio de la cocina probando un plato y filtraron el video en las redes: "¡Se ahogó!"

En la cuenta oficial de Twitter del programa, subieron la secuencia en la que el chef se atora degustando la comida.

¡Backstage accidentado! Christian Petersen se atragantó probando un plato y se filtró el video del momento

Parados frente al jurado, atentos mientras ellos degustaban sus platos, así se vio al aire a los participantes de El gran premio de la cocina (eltrece). Sin embargo, en una de las devoluciones, Christian Petersen se atragantó y tuvieron que acercarle agua.

La accidentada degustación no salió al aire, pero después la cuenta oficial de Twitter del ciclo de cocina lo dio a conocer. "Mirá algo que no se vio en la última devolución de hoy", escribieron junto al desopilante clip.

"Mirá algo que no se vio en la última devolución de hoy".

En el video se puede ver al chef atorado, tosiendo a más no poder mientras intenta tomar agua. Las lágrimas se la caían y sus compañeros no podían contener la risa. Tanto se atoró, que tuvo que acercarse un productor a servirle más agua.

"¡Se ahogó!", exclamaba Carina Zampini. Mientras tanto, el jurado se reía a carcajadas y le indicaba como reponerse. Algo incómodo y todavía recuperándose, él insistía diciendo "ya salió, ya salió".

¡Degustación accidentada!