ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen se atragantó en El gran premio de la cocina probando un plato y filtraron el video en las redes: "¡Se ahogó!"

En la cuenta oficial de Twitter del programa, subieron la secuencia en la que el chef se atora degustando la comida.

17 de septiembre 2020, 11:23hs
Video Placeholder
¡Backstage accidentado! Christian Petersen se atragantó probando un plato y se filtró el video del momento
Seguinos en Google

Parados frente al jurado, atentos mientras ellos degustaban sus platos, así se vio al aire a los participantes de El gran premio de la cocina (eltrece). Sin embargo, en una de las devoluciones, Christian Petersen se atragantó y tuvieron que acercarle agua.

La accidentada degustación no salió al aire, pero después la cuenta oficial de Twitter del ciclo de cocina lo dio a conocer. "Mirá algo que no se vio en la última devolución de hoy", escribieron junto al desopilante clip.

"Mirá algo que no se vio en la última devolución de hoy".

En el video se puede ver al chef atorado, tosiendo a más no poder mientras intenta tomar agua. Las lágrimas se la caían y sus compañeros no podían contener la risa. Tanto se atoró, que tuvo que acercarse un productor a servirle más agua.

"¡Se ahogó!".

"¡Se ahogó!", exclamaba Carina Zampini. Mientras tanto, el jurado se reía a carcajadas y le indicaba como reponerse. Algo incómodo y todavía recuperándose, él insistía diciendo "ya salió, ya salió".

¡Degustación accidentada!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Christian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit