Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Christian Petersen acusó a un participante de "El gran premio de la cocina" de tirarse un lance con Ximena Sáenz: "Desubicado mal"

El jurado reaccionó intempestivamente ante una invitación que Julián le hizo a la reconocida cocinera tras elogiar su preparación.

Christian Petersen acusó a un participante de El gran premio de la cocina de tirarse un lance con Ximena

Espléndida en su rol de jurado, Ximena Sáenz evaluó las preparaciones de los participantes de El gran premio de la cocina (eltrece) inspirados en la cultura oriental. En una de sus devoluciones, ¿un participante le tiró onda?

"Me hace viajar porque está sabroso, cuidaste los sabores, pica un poquito, está dulce y los vegetales están crujientes porque los cocinaste rápido. Está genial. El fideo está listo, en un buen punto. Hubiera sido más delicado encontrar los vegetales más finitos para que estén en consonancia con el fideo de arroz pero es un gran viaje al restaurante chino", le dijo Xime a Julián.

Pícaro, el participante no dudó en aprovechar los elogios de la reconocida cocinera ¿para tirarle onda al aire? "Bueno, te puedo invitar seguido al restaurante chino... Cuando quieras, gracias", le dijo, sin vueltas.

"Con Mauro vivimos otra cosa, un lance... Desubicado mal...".

"¿Te tiró un lance o me pareció?", le preguntó Mauricio Asta. Rápida de reflejos, ella aclaró que él tiene novia. "Con Mauro vivimos otra cosa, un lance... Desubicado mal...", sentenció Christian Petersen.

Entonces, el participante cerró el insólito momento aclarando que él iría a la cena con su novia... ¡y la cocinera con su marido!

¿La quiso arreglar?