ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen acusó a un participante de "El gran premio de la cocina" de tirarse un lance con Ximena Sáenz: "Desubicado mal"

El jurado reaccionó intempestivamente ante una invitación que Julián le hizo a la reconocida cocinera tras elogiar su preparación.

10 de marzo 2021, 11:12hs
Video Placeholder
Christian Petersen acusó a un participante de El gran premio de la cocina de tirarse un lance con Ximena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Espléndida en su rol de jurado, Ximena Sáenz evaluó las preparaciones de los participantes de El gran premio de la cocina (eltrece) inspirados en la cultura oriental. En una de sus devoluciones, ¿un participante le tiró onda?

"Me hace viajar porque está sabroso, cuidaste los sabores, pica un poquito, está dulce y los vegetales están crujientes porque los cocinaste rápido. Está genial. El fideo está listo, en un buen punto. Hubiera sido más delicado encontrar los vegetales más finitos para que estén en consonancia con el fideo de arroz pero es un gran viaje al restaurante chino", le dijo Xime a Julián.

Pícaro, el participante no dudó en aprovechar los elogios de la reconocida cocinera ¿para tirarle onda al aire? "Bueno, te puedo invitar seguido al restaurante chino... Cuando quieras, gracias", le dijo, sin vueltas.

"Con Mauro vivimos otra cosa, un lance... Desubicado mal...".

"¿Te tiró un lance o me pareció?", le preguntó Mauricio Asta. Rápida de reflejos, ella aclaró que él tiene novia. "Con Mauro vivimos otra cosa, un lance... Desubicado mal...", sentenció Christian Petersen.

Entonces, el participante cerró el insólito momento aclarando que él iría a la cena con su novia... ¡y la cocinera con su marido!

¿La quiso arreglar?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Christian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit