ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chris Stapleton lidera la lista de nominados a los Premios CMA

28 de agosto 2018, 20:55hs
Chris Stapleton lidera la lista de nominados a los Premios CMA (Foto: Web)
Chris Stapleton lidera la lista de nominados a los Premios CMA (Foto: Web)
Seguinos en Google

Chris Stapleton encabezó la lista de nominados a los Premios CMA de la Asociación de la Música Country con cinco candidaturas que incluyen artista del año.

Stapleton también se medirá por los honores al vocalista masculino del año, sencillo del año y canción del año por "Broken Halos", y álbum del año por "From A Room: Volume 2". Es su tercera nominación a artista del año y la cuarta consecutiva a vocalista masculino. 

El productor y músico Dann Huff recibió cuatro candidaturas, a músico del año, sencillo del año por "Drinkin' Problem", y álbum del año por partida doble, por "Graffiti U" y "Life Changes". Huff ya ha sido galardonado como músico del año en tres ocasiones. 

Jason Aldean, Dierks Bentley, Dan + Shay, Florida Georgia Line, Chris Janson, Miranda Lambert, Midland, Thomas Rhett y Keith Urban recibieron tres nominaciones cada uno. Esta es la 14ta para Urban como vocalista masculino del año. 

La canción country más grande del año, "Meant To Be", de Bebe Rexha y Florida Georgia Line, se medirá por el premio al sencillo del año. Las otras nominadas en esa categoría fueron "Broken Halos" de Stapleton, ''Drinkin' Problem" de Midland, "Drowns the Whiskey" de Aldean con Lambert, y "Tequila" de D + Shay. 

En cuanto a mejor artista nuevo, los candidatos son Lauren Alaina, Luke Combs, Chris Janson, Midland y Brett Young. 

Las nominaciones fueron anunciadas desde el restaurante de Luke Bryan en Nashville en el programa "Good Morning America" de la cadena ABC. 

"Cada vez que a uno lo nominan a artista del año, es tan gratificante", dijo Bryan. Y agregó: "Es algo que uno puede compartir con sus fans". 

Brad Paisley y Carrie Underwood serán los anfitriones de los Premios CMA, que se entregarán el 14 de noviembre.

Fuente: AP.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Chris Stapleton

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit