ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chris Stapleton lidera la lista de nominados a los Premios CMA

28 de agosto 2018, 20:55hs
Chris Stapleton lidera la lista de nominados a los Premios CMA (Foto: Web)
Chris Stapleton lidera la lista de nominados a los Premios CMA (Foto: Web)
Seguinos en Google

Chris Stapleton encabezó la lista de nominados a los Premios CMA de la Asociación de la Música Country con cinco candidaturas que incluyen artista del año.

Stapleton también se medirá por los honores al vocalista masculino del año, sencillo del año y canción del año por "Broken Halos", y álbum del año por "From A Room: Volume 2". Es su tercera nominación a artista del año y la cuarta consecutiva a vocalista masculino. 

El productor y músico Dann Huff recibió cuatro candidaturas, a músico del año, sencillo del año por "Drinkin' Problem", y álbum del año por partida doble, por "Graffiti U" y "Life Changes". Huff ya ha sido galardonado como músico del año en tres ocasiones. 

Jason Aldean, Dierks Bentley, Dan + Shay, Florida Georgia Line, Chris Janson, Miranda Lambert, Midland, Thomas Rhett y Keith Urban recibieron tres nominaciones cada uno. Esta es la 14ta para Urban como vocalista masculino del año. 

La canción country más grande del año, "Meant To Be", de Bebe Rexha y Florida Georgia Line, se medirá por el premio al sencillo del año. Las otras nominadas en esa categoría fueron "Broken Halos" de Stapleton, ''Drinkin' Problem" de Midland, "Drowns the Whiskey" de Aldean con Lambert, y "Tequila" de D + Shay. 

En cuanto a mejor artista nuevo, los candidatos son Lauren Alaina, Luke Combs, Chris Janson, Midland y Brett Young. 

Las nominaciones fueron anunciadas desde el restaurante de Luke Bryan en Nashville en el programa "Good Morning America" de la cadena ABC. 

"Cada vez que a uno lo nominan a artista del año, es tan gratificante", dijo Bryan. Y agregó: "Es algo que uno puede compartir con sus fans". 

Brad Paisley y Carrie Underwood serán los anfitriones de los Premios CMA, que se entregarán el 14 de noviembre.

Fuente: AP.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Chris Stapleton

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
¡MIRÁ!

El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”

Marcelo Araujo con coronavirus e internado por una fuerte caída
LOS DETALLES

De qué murió Marcelo Araujo

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
VIDEO

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”
  • De qué murió Marcelo Araujo
  • Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
  • Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit