ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chris Stapleton lidera la lista de nominados a los Premios CMA

28 de agosto 2018, 20:55hs
Chris Stapleton lidera la lista de nominados a los Premios CMA (Foto: Web)
Chris Stapleton lidera la lista de nominados a los Premios CMA (Foto: Web)
Seguinos en Google

Chris Stapleton encabezó la lista de nominados a los Premios CMA de la Asociación de la Música Country con cinco candidaturas que incluyen artista del año.

Stapleton también se medirá por los honores al vocalista masculino del año, sencillo del año y canción del año por "Broken Halos", y álbum del año por "From A Room: Volume 2". Es su tercera nominación a artista del año y la cuarta consecutiva a vocalista masculino. 

El productor y músico Dann Huff recibió cuatro candidaturas, a músico del año, sencillo del año por "Drinkin' Problem", y álbum del año por partida doble, por "Graffiti U" y "Life Changes". Huff ya ha sido galardonado como músico del año en tres ocasiones. 

Jason Aldean, Dierks Bentley, Dan + Shay, Florida Georgia Line, Chris Janson, Miranda Lambert, Midland, Thomas Rhett y Keith Urban recibieron tres nominaciones cada uno. Esta es la 14ta para Urban como vocalista masculino del año. 

La canción country más grande del año, "Meant To Be", de Bebe Rexha y Florida Georgia Line, se medirá por el premio al sencillo del año. Las otras nominadas en esa categoría fueron "Broken Halos" de Stapleton, ''Drinkin' Problem" de Midland, "Drowns the Whiskey" de Aldean con Lambert, y "Tequila" de D + Shay. 

En cuanto a mejor artista nuevo, los candidatos son Lauren Alaina, Luke Combs, Chris Janson, Midland y Brett Young. 

Las nominaciones fueron anunciadas desde el restaurante de Luke Bryan en Nashville en el programa "Good Morning America" de la cadena ABC. 

"Cada vez que a uno lo nominan a artista del año, es tan gratificante", dijo Bryan. Y agregó: "Es algo que uno puede compartir con sus fans". 

Brad Paisley y Carrie Underwood serán los anfitriones de los Premios CMA, que se entregarán el 14 de noviembre.

Fuente: AP.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

5

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

Temas de la nota

Chris Stapleton

Más notas sobre Espectáculos

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota
MOMENTO TENSO

Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”
  • Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota
  • Ricardo Darín rompió el silencio tras el nacimiento de su nieto, el hijo del Chino y Úrsula Corberó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit