ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chris Stapleton lidera la lista de nominados a los Premios CMA

28 de agosto 2018, 20:55hs
Chris Stapleton lidera la lista de nominados a los Premios CMA (Foto: Web)
Chris Stapleton lidera la lista de nominados a los Premios CMA (Foto: Web)

Chris Stapleton encabezó la lista de nominados a los Premios CMA de la Asociación de la Música Country con cinco candidaturas que incluyen artista del año.

Stapleton también se medirá por los honores al vocalista masculino del año, sencillo del año y canción del año por "Broken Halos", y álbum del año por "From A Room: Volume 2". Es su tercera nominación a artista del año y la cuarta consecutiva a vocalista masculino. 

El productor y músico Dann Huff recibió cuatro candidaturas, a músico del año, sencillo del año por "Drinkin' Problem", y álbum del año por partida doble, por "Graffiti U" y "Life Changes". Huff ya ha sido galardonado como músico del año en tres ocasiones. 

Jason Aldean, Dierks Bentley, Dan + Shay, Florida Georgia Line, Chris Janson, Miranda Lambert, Midland, Thomas Rhett y Keith Urban recibieron tres nominaciones cada uno. Esta es la 14ta para Urban como vocalista masculino del año. 

La canción country más grande del año, "Meant To Be", de Bebe Rexha y Florida Georgia Line, se medirá por el premio al sencillo del año. Las otras nominadas en esa categoría fueron "Broken Halos" de Stapleton, ''Drinkin' Problem" de Midland, "Drowns the Whiskey" de Aldean con Lambert, y "Tequila" de D + Shay. 

En cuanto a mejor artista nuevo, los candidatos son Lauren Alaina, Luke Combs, Chris Janson, Midland y Brett Young. 

Las nominaciones fueron anunciadas desde el restaurante de Luke Bryan en Nashville en el programa "Good Morning America" de la cadena ABC. 

"Cada vez que a uno lo nominan a artista del año, es tan gratificante", dijo Bryan. Y agregó: "Es algo que uno puede compartir con sus fans". 

Brad Paisley y Carrie Underwood serán los anfitriones de los Premios CMA, que se entregarán el 14 de noviembre.

Fuente: AP.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Chris Stapleton

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit