ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chris Pratt se enamoró de la gastronomía argentina: probó el dulce de leche... ¡e imitó a Mirtha Legrand!

El famoso actor se animó a probar platos típicos de nuestro país y homenajeó a la conductora con una de sus famosas frases.

20 de abril 2018, 21:17hs
Chris Pratt se enamoró de las costumbres argentinas: probó el dulce de leche... ¡e imitó a Mirtha Legrand! (Fotos: Capturas y Web)
Chris Pratt se enamoró de las costumbres argentinas: probó el dulce de leche... ¡e imitó a Mirtha Legrand! (Fotos: Capturas y Web)
Seguinos en Google

Enamoró a los televidentes argentinos gracias a su talento y los papeles que supo interpretar a lo largo de su carrera. Pero si algo faltaba para terminar de encariñarse con el famoso actor, fue sus gustos por la gastronomía nacional y su simpatía al brindar una imperdible nota.

"Hola, Chris Prat aquí hablando, de Avengers: Infinity War. Voy a probar el dulce de leche argentino. Nunca lo había probado antes y es... ¡guau, es muy rico! Esto está tan bueno. Esto no puede ser saludable para ustedes porque es muy sabroso", dijo en la presentación de su último film.

"Por Dios, ¿puedo quedármelo? Ahora es mío, no pueden de vuelta. ¡Me encanta! De verdad, esto va a ser lo mejor que he comido en todo el día", agregó, sin poder alejarse del manjar que se ganó su corazón.

"Voy a probar el dulce de leche argentino. Nunca lo había probado antes y es... ¡guau, es muy rico! Esto está tan bueno. Esto no puede ser saludable para ustedes porque es muy sabroso".

Luego, fue el turno del arroz con leche: "Esto lo decide, me mudo a Argentina. Esto es bueno. Sólo desearía poder pronunciarlo. Es como los cereales pero mejor", remarcó, dejando en claro sus gustos por estos postres.

Además, no se privó de probar el mate: "No diría que es mi favorito, pero diría que es mi menos favorito. En realidad es bastante bueno. Es como un té, esto tiene que ser saludable sino creo que no lo tomarían. Me gusta, pero está en el tercer puesto", setenció.

Por último, se animó a hablar en español y repitió una de las famosas frases con las que se despide Mirtha Legrand en cada uno de sus programas: "Como te ven te tratan, si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te contratan", cerró.

¡Un genio!

Las más leídas

1

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Chris PrattMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit