ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chris Brown fue arrestado después de un recital bajo el cargo de agresión

06 de julio 2018, 17:39hs
Chris Brown fue arrestado después de un recital bajo el cargo de agresión. (Foto: AP y Reuter)
Chris Brown fue arrestado después de un recital bajo el cargo de agresión. (Foto: AP y Reuter)
Seguinos en Google

Chris Brown se retiró del escenario tras un concierto en Florida y de inmediato fue arrestado por agentes que lo estaban aguardando por un incidente con un fotógrafo en un club nocturno ocurrido el año pasado. 

La Policía de Tampa difundió más detalles sobre la orden de arresto bajo un cargo de agresión el viernes luego que el cantante pagó una fianza de 2.000 dólares y fue liberado de la cárcel del condado de Palm Beach. 

La orden acusa a Brown de golpear a Bennie Vines Jr., quien fue contratado por un club en Tampa para tomar fotos durante un evento presentado por Brown en abril del 2017. 

Vines dijo a las autoridades que Brown lo golpeó mientras estaba tomando fotos. Brown se había ido cuando los agentes llegaron y Vines se negó a recibir tratamiento médico, pero dijo a la policía que quería denunciarlo por una cortada menor en un labio. 

Representantes de Brown no respondieron de inmediato emails en busca de comentarios. 

El artista de 29 años se encuentra en medio de su gira Heartbreak On A Full Moon y tenía un concierto previsto en Tampa el viernes por la noche. 

Brown ha tenido una serie de problemas legales desde que se declaró culpable de agresión en 2009 por darle una golpiza a su entonces novia Rihanna en la víspera de los Grammy. Completó su libertad condicional en el caso en 2015. 

En 2013 fue acusado de un cargo menor de agresión tras presuntamente golpear a un hombre afuera de un hotel en Washington. Las autoridades le ordenaron que vaya a rehabilitación, pero fue despedido del centro por violar sus reglas. 

Brown pasó dos meses y medio bajo custodia, siendo trasladado de Los Ángeles a la capital estadounidense para audiencias en la corte. 

Tras terminar un curso para el manejo de la ira ordenado por la corte, fue acusado de lanzarle un ladrillo al auto de su madre tras una sesión de terapia. 

Luego que Brown publicó en enero una foto para sus 44 millones de seguidores en Instagram de su hija de tres años, Royalty, abrazada a un mono, agentes del departamento de pesca y vida silvestre de California confiscaron al mono capuchino llamado Fiji de su casa en Los Ángeles. Los agentes dijeron entonces que Brown podría enfrentar un cargo menor que conllevaba hasta seis meses de cárcel por carecer de un permiso para tener al primate.

Fuente: AP.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Chris Brown

Más notas sobre Espectáculos

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit