ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chris Brown fue arrestado después de un recital bajo el cargo de agresión

06 de julio 2018, 17:39hs
Chris Brown fue arrestado después de un recital bajo el cargo de agresión. (Foto: AP y Reuter)
Chris Brown fue arrestado después de un recital bajo el cargo de agresión. (Foto: AP y Reuter)
Seguinos en Google

Chris Brown se retiró del escenario tras un concierto en Florida y de inmediato fue arrestado por agentes que lo estaban aguardando por un incidente con un fotógrafo en un club nocturno ocurrido el año pasado. 

La Policía de Tampa difundió más detalles sobre la orden de arresto bajo un cargo de agresión el viernes luego que el cantante pagó una fianza de 2.000 dólares y fue liberado de la cárcel del condado de Palm Beach. 

La orden acusa a Brown de golpear a Bennie Vines Jr., quien fue contratado por un club en Tampa para tomar fotos durante un evento presentado por Brown en abril del 2017. 

Vines dijo a las autoridades que Brown lo golpeó mientras estaba tomando fotos. Brown se había ido cuando los agentes llegaron y Vines se negó a recibir tratamiento médico, pero dijo a la policía que quería denunciarlo por una cortada menor en un labio. 

Representantes de Brown no respondieron de inmediato emails en busca de comentarios. 

El artista de 29 años se encuentra en medio de su gira Heartbreak On A Full Moon y tenía un concierto previsto en Tampa el viernes por la noche. 

Brown ha tenido una serie de problemas legales desde que se declaró culpable de agresión en 2009 por darle una golpiza a su entonces novia Rihanna en la víspera de los Grammy. Completó su libertad condicional en el caso en 2015. 

En 2013 fue acusado de un cargo menor de agresión tras presuntamente golpear a un hombre afuera de un hotel en Washington. Las autoridades le ordenaron que vaya a rehabilitación, pero fue despedido del centro por violar sus reglas. 

Brown pasó dos meses y medio bajo custodia, siendo trasladado de Los Ángeles a la capital estadounidense para audiencias en la corte. 

Tras terminar un curso para el manejo de la ira ordenado por la corte, fue acusado de lanzarle un ladrillo al auto de su madre tras una sesión de terapia. 

Luego que Brown publicó en enero una foto para sus 44 millones de seguidores en Instagram de su hija de tres años, Royalty, abrazada a un mono, agentes del departamento de pesca y vida silvestre de California confiscaron al mono capuchino llamado Fiji de su casa en Los Ángeles. Los agentes dijeron entonces que Brown podría enfrentar un cargo menor que conllevaba hasta seis meses de cárcel por carecer de un permiso para tener al primate.

Fuente: AP.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Chris Brown

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit