ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Es un choreo de verano": Mariano Caprarola fulminó a Adriana Aguirre por su obra teatral en Mar del Plata

El crítico de moda afirmó muy picante que el show de la mediática y su marido, Ricardo García, sería un desastre.

07 de febrero 2023, 08:42hs
Mariano Caprarola fulminó a Adriana Aguirre por su obra teatral en Mar del Plata.
Mariano Caprarola fulminó a Adriana Aguirre por su obra teatral en Mar del Plata.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre muy crítico, Mariano Caprarola fulminó tanto a Adriana Aguirre como a su marido, Ricardo García, por su obra teatral en Mar del Plata, La historia de un ídolo.

Mariano, que se dedica a analizar las tendencias de moda, afirmó muy picante que el show de la mediática y su pareja sería un desastre.

"No hay que faltarle el respeto al público y cuando vos proponés un espectáculo, ya sea con un texto simple como hacía China Zorrilla o uno como el circo Servián, es perfecto, pero cuando vas y es un choreo de verano... Eso la gente ya no lo quiere...".

"No hay que faltarle el respeto al público y cuando vos proponés un espectáculo, ya sea con un texto simple como hacía China Zorrilla o uno como el circo Servián, es perfecto, pero cuando vas y es un choreo de verano... Eso la gente ya no lo quiere...".

"Puede ser un fenómeno, pero la gente de pronto deja de ir y el boca en boca no es bueno; un choreo de verano es el espectáculo como el de Adriana Aguirre y el marido, y de repente preguntás y ensayaron dos semanas antes”, sentenció, fulminante, en diálogo con Juan Etchegoten en Mitre Live.

MARIANO CAPRAROLA ANALIZÓ A FONDO EL ESPECTÁCULO DE ADRIANA AGUIRRE

Además, Mariano contó que las personas esperan grandes producciones; con actores que ensayen de antemano y puestas en escena impresionantes.

"La gente va a comprar espectáculos que están ensayados y donde hay una inversión, aunque a veces funcionan y otras no".

"Yo la quiero a Adriana, pero un tributo a Leonardo Favio es muy difícil, ojalá que tenga que pedir disculpas y me las acepten, a la gente ya no se la engaña".

"La gente va a comprar espectáculos que están ensayados y donde hay una inversión, aunque a veces funcionan y otras no”, sentenció, sin filtro.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Mariano CaprarolaRicardo GarcíaAdriana Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”
GRAN EQUIPO

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
GRAN MOMENTO

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi y la China Suárez ya tendrían decidido su próximo paso tras Italia: el motivo que los traería a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición
  • Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”
  • El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/07/26 LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit