ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Es un choreo de verano": Mariano Caprarola fulminó a Adriana Aguirre por su obra teatral en Mar del Plata

El crítico de moda afirmó muy picante que el show de la mediática y su marido, Ricardo García, sería un desastre.

07 de febrero 2023, 08:42hs
Mariano Caprarola fulminó a Adriana Aguirre por su obra teatral en Mar del Plata.
Mariano Caprarola fulminó a Adriana Aguirre por su obra teatral en Mar del Plata.
Seguinos en Google

Siempre muy crítico, Mariano Caprarola fulminó tanto a Adriana Aguirre como a su marido, Ricardo García, por su obra teatral en Mar del Plata, La historia de un ídolo.

Mariano, que se dedica a analizar las tendencias de moda, afirmó muy picante que el show de la mediática y su pareja sería un desastre.

"No hay que faltarle el respeto al público y cuando vos proponés un espectáculo, ya sea con un texto simple como hacía China Zorrilla o uno como el circo Servián, es perfecto, pero cuando vas y es un choreo de verano... Eso la gente ya no lo quiere...".

"No hay que faltarle el respeto al público y cuando vos proponés un espectáculo, ya sea con un texto simple como hacía China Zorrilla o uno como el circo Servián, es perfecto, pero cuando vas y es un choreo de verano... Eso la gente ya no lo quiere...".

"Puede ser un fenómeno, pero la gente de pronto deja de ir y el boca en boca no es bueno; un choreo de verano es el espectáculo como el de Adriana Aguirre y el marido, y de repente preguntás y ensayaron dos semanas antes”, sentenció, fulminante, en diálogo con Juan Etchegoten en Mitre Live.

MARIANO CAPRAROLA ANALIZÓ A FONDO EL ESPECTÁCULO DE ADRIANA AGUIRRE

Además, Mariano contó que las personas esperan grandes producciones; con actores que ensayen de antemano y puestas en escena impresionantes.

"La gente va a comprar espectáculos que están ensayados y donde hay una inversión, aunque a veces funcionan y otras no".

"Yo la quiero a Adriana, pero un tributo a Leonardo Favio es muy difícil, ojalá que tenga que pedir disculpas y me las acepten, a la gente ya no se la engaña".

"La gente va a comprar espectáculos que están ensayados y donde hay una inversión, aunque a veces funcionan y otras no”, sentenció, sin filtro.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Mariano CaprarolaRicardo GarcíaAdriana Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit