ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Es un choreo de verano": Mariano Caprarola fulminó a Adriana Aguirre por su obra teatral en Mar del Plata

El crítico de moda afirmó muy picante que el show de la mediática y su marido, Ricardo García, sería un desastre.

07 de febrero 2023, 08:42hs
Mariano Caprarola fulminó a Adriana Aguirre por su obra teatral en Mar del Plata.
Mariano Caprarola fulminó a Adriana Aguirre por su obra teatral en Mar del Plata.
Seguinos en Google

Siempre muy crítico, Mariano Caprarola fulminó tanto a Adriana Aguirre como a su marido, Ricardo García, por su obra teatral en Mar del Plata, La historia de un ídolo.

Mariano, que se dedica a analizar las tendencias de moda, afirmó muy picante que el show de la mediática y su pareja sería un desastre.

"No hay que faltarle el respeto al público y cuando vos proponés un espectáculo, ya sea con un texto simple como hacía China Zorrilla o uno como el circo Servián, es perfecto, pero cuando vas y es un choreo de verano... Eso la gente ya no lo quiere...".

"No hay que faltarle el respeto al público y cuando vos proponés un espectáculo, ya sea con un texto simple como hacía China Zorrilla o uno como el circo Servián, es perfecto, pero cuando vas y es un choreo de verano... Eso la gente ya no lo quiere...".

"Puede ser un fenómeno, pero la gente de pronto deja de ir y el boca en boca no es bueno; un choreo de verano es el espectáculo como el de Adriana Aguirre y el marido, y de repente preguntás y ensayaron dos semanas antes”, sentenció, fulminante, en diálogo con Juan Etchegoten en Mitre Live.

MARIANO CAPRAROLA ANALIZÓ A FONDO EL ESPECTÁCULO DE ADRIANA AGUIRRE

Además, Mariano contó que las personas esperan grandes producciones; con actores que ensayen de antemano y puestas en escena impresionantes.

"La gente va a comprar espectáculos que están ensayados y donde hay una inversión, aunque a veces funcionan y otras no".

"Yo la quiero a Adriana, pero un tributo a Leonardo Favio es muy difícil, ojalá que tenga que pedir disculpas y me las acepten, a la gente ya no se la engaña".

"La gente va a comprar espectáculos que están ensayados y donde hay una inversión, aunque a veces funcionan y otras no”, sentenció, sin filtro.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Mariano CaprarolaRicardo GarcíaAdriana Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit