ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cholo Simeone y Carla Pereyra, lomazos al sol en Ibiza: "Vive, ama y ríe"

El técnico del Atlético de Madrid disfruta de sus vacaciones junto a su mujer y su hija, Francesca. ¡Espiá las fotos!

31 de julio 2017, 11:13hs
¡Parejita sexy! Cholo Simeone y Carla Pereyra, lomazos al sol en Ibiza.
¡Parejita sexy! Cholo Simeone y Carla Pereyra, lomazos al sol en Ibiza.

Luego de una excelente temporada con el Atlético de Madrid, Diego “Cholo” Simeone (47) disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su mujer, la diosa Carla Pereyra (30), y su pequeña hija, Francesca (10 meses). El director técnico del Aleti y la modelo lucieron sus increíbles lomazos al sol en la paradísiaca isla de Ibiza.

"Live LOVE Laughs #weekendvibes #ibiza @simeone (Vive, amor, risas #ondasdefindesemana)", escribió la entrerriana en una de las fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram. Mimosos y súper sexies, el Cholo y Carla posaron para la cámara desde un yate con sus trajes de baño e infaltables lentes de sol.

"Vive, ama, ríe #part2 #Ibiza", comentó la bella rubia en otra de las instantáneas que publicó en su perfil, a la que Giovanni Simeone (el hijo mayor del Cholo) le dio “me gusta”. Además, el exfutbolista es padre de Gianluca y Giuliano, fruto de su pasado matrimonio con Carolina Baldini.

¡Espiá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by CARLA PEREYRA (@carla.pereyra15)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Diego Cholo SimeoneCarla Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit