ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chocolate relleno de dulce de leche y trozos de cacao cobertura: así es el helado de Marcos

Una heladería elaboró una delicia dedicada a Marcos Ginocchio, "el más dulce de la casa".

17 de marzo 2023, 20:14hs
 Chocolate relleno de dulce de leche y trozos de cacao cobertura: así es el helado de Marcos
Chocolate relleno de dulce de leche y trozos de cacao cobertura: así es el helado de Marcos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una heladería de La Plata elaboró un sabor dedicado a Marcos Ginocchio, uno de los favoritos de Gran Hermano. "El más dulce de la casa”, anunció el local su producto. Y ahora se supo a qué sabe ese helado.

Está elaborado en forma artesanal en base a una crema de dulce de leche granizada. Y trae chocolate straciatella, relleno de dulce de leche repostero y trozos de chocolate cobertura.

La campaña de marketing incluyó el sorteo de un voucher de $3.000 para los fans de Gran Hermano.

 Chocolate relleno de dulce de leche y trozos de cacao cobertura: así es el helado de Marcos
Chocolate relleno de dulce de leche y trozos de cacao cobertura: así es el helado de Marcos

QUÉ REGALOS RECIBIÓ MARCOS DE SU PAPÁ EN GRAN HERMANO

Sin dudas, el reencuentro de Marcos Ginocchio con su papá, José, fue de los momentos más emotivos que se vieron en Gran Hermano 2022.

Y con el objetivo de dejar sello de su presencia, el hombre le llevó regalos a su hijo, a quien no veía por cinco meses.

José le entregó un poema (que aceptó la producción) y un rosario que lo acompaña siempre.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Marcos GinocchioMarcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit