ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chloé Bello se aburrió del pelo largo ¡y se lo cortó sola!: "Masacre capilar"

En una noche de desvelo, la bella modelo agarró la tijera y cambió radicalmente de look. ¡Mirá las fotos!

19 de marzo 2016, 18:08hs
Chloé Bello se aburrió del pelo largo ¡y se lo cortó sola! (Foto: Instagram)
Chloé Bello se aburrió del pelo largo ¡y se lo cortó sola! (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bella y con personalidad. Activa en las redes sociales, Chloé Bello comparte instantáneas de trabajos, viajes, momentos familiares, con amigos ¡y mucho más! Sin embargo, pocos días atrás sorprendió con una drástica determinación: la modelo top argentina, que hizo carrera en el exterior, decidió cambiar radicalmente de look y se cortó el pelo ella sola. Sí, la última mujer de Gustavo Cerati agarró la tijera y mutiló su larga y dorada cabellera.

"Oíd, mortales, el grito sagrado: ¡libertad!, ¡libertad!, ¡libertad!", tituló la foto con una estrofa del Himno Nacional Argentino y plasmó su accionar: sobre una pequeña mesa, su pelo recién cortado, la filosa tijera y un velón encendido.

"Lógicamente tuve que pasar por un profesional para que me arregle la masacre capilar sucedida anoche. ¡Y así quedó! Gracias a @benjamin_nelson", escribió Chloé Bello tras su paso por la peluquería.

Al día siguiente, Chloé fue a una peluquería para que le retoquen su valiente cambio estético. "Lógicamente tuve que pasar por un profesional para que me arregle la masacre capilar sucedida anoche. ¡Y así quedó! Gracias a @benjamin_nelson", escribió, presentando el resultado final.

"No sé si rebelde… Me definiría como políticamente incorrecta, porque digo lo que pienso y no escondo la realidad. Muchas chicas fingen que el modelaje es color de rosa, cuando lo cierto es que hay un mundo paralelo que no es copado. Este ambiente es medio careta y hay mucha hipocresía. Ser frontal me trajo problemas, pero tampoco me vivo peleando con los que piensan distinto a mí. Entiendo que esto es un trabajo, lo hago y vuelvo a mi casa. Eso sí, tengo mi opinión y mi personalidad, y me la banco", decía Chloé en una entrevista para la revista Cosmopólitan. Y con sus acciones confirma sus palabras. En este caso, cortándose el pelo desprejuiciadamente, sin importarle el qué dirán… Igual, con esa cara, todo le queda bien.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Chloe Bello

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit