Chloé Bello se aburrió del pelo largo ¡y se lo cortó sola!: "Masacre capilar"

En una noche de desvelo, la bella modelo agarró la tijera y cambió radicalmente de look. ¡Mirá las fotos!

Chloé Bello se aburrió del pelo largo ¡y se lo cortó sola! (Foto: Instagram)
Chloé Bello se aburrió del pelo largo ¡y se lo cortó sola! (Foto: Instagram)

Bella y con personalidad. Activa en las redes sociales, Chloé Bello comparte instantáneas de trabajos, viajes, momentos familiares, con amigos ¡y mucho más! Sin embargo, pocos días atrás sorprendió con una drástica determinación: la modelo top argentina, que hizo carrera en el exterior, decidió cambiar radicalmente de look y se cortó el pelo ella sola. Sí, la última mujer de Gustavo Cerati agarró la tijera y mutiló su larga y dorada cabellera.

"Oíd, mortales, el grito sagrado: ¡libertad!, ¡libertad!, ¡libertad!", tituló la foto con una estrofa del Himno Nacional Argentino y plasmó su accionar: sobre una pequeña mesa, su pelo recién cortado, la filosa tijera y un velón encendido.

"Lógicamente tuve que pasar por un profesional para que me arregle la masacre capilar sucedida anoche. ¡Y así quedó! Gracias a @benjamin_nelson", escribió Chloé Bello tras su paso por la peluquería.

Al día siguiente, Chloé fue a una peluquería para que le retoquen su valiente cambio estético. "Lógicamente tuve que pasar por un profesional para que me arregle la masacre capilar sucedida anoche. ¡Y así quedó! Gracias a @benjamin_nelson", escribió, presentando el resultado final.

"No sé si rebelde… Me definiría como políticamente incorrecta, porque digo lo que pienso y no escondo la realidad. Muchas chicas fingen que el modelaje es color de rosa, cuando lo cierto es que hay un mundo paralelo que no es copado. Este ambiente es medio careta y hay mucha hipocresía. Ser frontal me trajo problemas, pero tampoco me vivo peleando con los que piensan distinto a mí. Entiendo que esto es un trabajo, lo hago y vuelvo a mi casa. Eso sí, tengo mi opinión y mi personalidad, y me la banco", decía Chloé en una entrevista para la revista Cosmopólitan. Y con sus acciones confirma sus palabras. En este caso, cortándose el pelo desprejuiciadamente, sin importarle el qué dirán… Igual, con esa cara, todo le queda bien.