ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chloé Bello se aburrió del pelo largo ¡y se lo cortó sola!: "Masacre capilar"

En una noche de desvelo, la bella modelo agarró la tijera y cambió radicalmente de look. ¡Mirá las fotos!

19 de marzo 2016, 18:08hs
Chloé Bello se aburrió del pelo largo ¡y se lo cortó sola! (Foto: Instagram)
Chloé Bello se aburrió del pelo largo ¡y se lo cortó sola! (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bella y con personalidad. Activa en las redes sociales, Chloé Bello comparte instantáneas de trabajos, viajes, momentos familiares, con amigos ¡y mucho más! Sin embargo, pocos días atrás sorprendió con una drástica determinación: la modelo top argentina, que hizo carrera en el exterior, decidió cambiar radicalmente de look y se cortó el pelo ella sola. Sí, la última mujer de Gustavo Cerati agarró la tijera y mutiló su larga y dorada cabellera.

"Oíd, mortales, el grito sagrado: ¡libertad!, ¡libertad!, ¡libertad!", tituló la foto con una estrofa del Himno Nacional Argentino y plasmó su accionar: sobre una pequeña mesa, su pelo recién cortado, la filosa tijera y un velón encendido.

"Lógicamente tuve que pasar por un profesional para que me arregle la masacre capilar sucedida anoche. ¡Y así quedó! Gracias a @benjamin_nelson", escribió Chloé Bello tras su paso por la peluquería.

Al día siguiente, Chloé fue a una peluquería para que le retoquen su valiente cambio estético. "Lógicamente tuve que pasar por un profesional para que me arregle la masacre capilar sucedida anoche. ¡Y así quedó! Gracias a @benjamin_nelson", escribió, presentando el resultado final.

"No sé si rebelde… Me definiría como políticamente incorrecta, porque digo lo que pienso y no escondo la realidad. Muchas chicas fingen que el modelaje es color de rosa, cuando lo cierto es que hay un mundo paralelo que no es copado. Este ambiente es medio careta y hay mucha hipocresía. Ser frontal me trajo problemas, pero tampoco me vivo peleando con los que piensan distinto a mí. Entiendo que esto es un trabajo, lo hago y vuelvo a mi casa. Eso sí, tengo mi opinión y mi personalidad, y me la banco", decía Chloé en una entrevista para la revista Cosmopólitan. Y con sus acciones confirma sus palabras. En este caso, cortándose el pelo desprejuiciadamente, sin importarle el qué dirán… Igual, con esa cara, todo le queda bien.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Chloe Bello

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila
  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit