ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chloé Bello se aburrió del pelo largo ¡y se lo cortó sola!: "Masacre capilar"

En una noche de desvelo, la bella modelo agarró la tijera y cambió radicalmente de look. ¡Mirá las fotos!

19 de marzo 2016, 18:08hs
Chloé Bello se aburrió del pelo largo ¡y se lo cortó sola! (Foto: Instagram)
Chloé Bello se aburrió del pelo largo ¡y se lo cortó sola! (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Bella y con personalidad. Activa en las redes sociales, Chloé Bello comparte instantáneas de trabajos, viajes, momentos familiares, con amigos ¡y mucho más! Sin embargo, pocos días atrás sorprendió con una drástica determinación: la modelo top argentina, que hizo carrera en el exterior, decidió cambiar radicalmente de look y se cortó el pelo ella sola. Sí, la última mujer de Gustavo Cerati agarró la tijera y mutiló su larga y dorada cabellera.

"Oíd, mortales, el grito sagrado: ¡libertad!, ¡libertad!, ¡libertad!", tituló la foto con una estrofa del Himno Nacional Argentino y plasmó su accionar: sobre una pequeña mesa, su pelo recién cortado, la filosa tijera y un velón encendido.

"Lógicamente tuve que pasar por un profesional para que me arregle la masacre capilar sucedida anoche. ¡Y así quedó! Gracias a @benjamin_nelson", escribió Chloé Bello tras su paso por la peluquería.

Al día siguiente, Chloé fue a una peluquería para que le retoquen su valiente cambio estético. "Lógicamente tuve que pasar por un profesional para que me arregle la masacre capilar sucedida anoche. ¡Y así quedó! Gracias a @benjamin_nelson", escribió, presentando el resultado final.

"No sé si rebelde… Me definiría como políticamente incorrecta, porque digo lo que pienso y no escondo la realidad. Muchas chicas fingen que el modelaje es color de rosa, cuando lo cierto es que hay un mundo paralelo que no es copado. Este ambiente es medio careta y hay mucha hipocresía. Ser frontal me trajo problemas, pero tampoco me vivo peleando con los que piensan distinto a mí. Entiendo que esto es un trabajo, lo hago y vuelvo a mi casa. Eso sí, tengo mi opinión y mi personalidad, y me la banco", decía Chloé en una entrevista para la revista Cosmopólitan. Y con sus acciones confirma sus palabras. En este caso, cortándose el pelo desprejuiciadamente, sin importarle el qué dirán… Igual, con esa cara, todo le queda bien.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Chloe Bello

Más notas sobre Espectáculos

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit