Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El 'chiste' de mal gusto que hizo Carlos "Quico" Villagrán sobre Mirtha Legrand y el coronavirus

El actor mexicano habló con Marina Calabró y cerró la nota con un comentario que quiso ser gracioso... y fue todo lo contrario. 

El chiste de mal gusto de Carlos "Quico" Villagrán contra Mirtha Legrand

Son tiempos delicados para bromear sobre el coronavirus en la televisión, en días en los que la cifra de muertos y contagiados por el Covid-19 crece en todas partes del mundo, obligando una retirada masiva puertas adentro. 

Ayer, Carlos "Quico" Villagrán, quien supo hacer reír a millones de personas desde su personaje en El Chavo del 8, quiso hacerse el gracioso con el tema vía Skype con Marina Calabró... Y el "chiste" no fue bien recibido. 

El 'chiste' de mal gusto que hizo Carlos "Quico" Villagrán sobre Mirtha Legrand y el coronavirus

¿Qué dijo Quico? Ya al término de la entrevista, luego de que la conductora de Confrontados le agradeciera por la comunicación desde Houston, Estados Unidos, donde vive, el actor se despachó con "un consejo para Mirtha Legrand", a cuya producción le está costando completar la mesa para cada emisión dada la cuarentena obligatoria.

"Para que no le falten invitados, que invite al coronavirus y a siete más que estén contagiados", lanzó el humorista sorprendiendo a la hija de Juan Carlos Calabró.

"Ese (chiste) no me gustó tanto como el anterior, debo confesar. Pero sabemos que fue con buena intención", le respondió Calabró, mientras en el estudio sonaba la tradicional melodía del ciclo que conduce la diva de los almuerzos.