ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El 'chiste' de mal gusto que hizo Carlos "Quico" Villagrán sobre Mirtha Legrand y el coronavirus

El actor mexicano habló con Marina Calabró y cerró la nota con un comentario que quiso ser gracioso... y fue todo lo contrario.

26 de marzo 2020, 14:17hs
Video Placeholder
El chiste de mal gusto de Carlos "Quico" Villagrán contra Mirtha Legrand
Seguinos en Google

Son tiempos delicados para bromear sobre el coronavirus en la televisión, en días en los que la cifra de muertos y contagiados por el Covid-19 crece en todas partes del mundo, obligando una retirada masiva puertas adentro. 

Ayer, Carlos "Quico" Villagrán, quien supo hacer reír a millones de personas desde su personaje en El Chavo del 8, quiso hacerse el gracioso con el tema vía Skype con Marina Calabró... Y el "chiste" no fue bien recibido. 

El 'chiste' de mal gusto que hizo Carlos "Quico" Villagrán sobre Mirtha Legrand y el coronavirus
El 'chiste' de mal gusto que hizo Carlos "Quico" Villagrán sobre Mirtha Legrand y el coronavirus

¿Qué dijo Quico? Ya al término de la entrevista, luego de que la conductora de Confrontados le agradeciera por la comunicación desde Houston, Estados Unidos, donde vive, el actor se despachó con "un consejo para Mirtha Legrand", a cuya producción le está costando completar la mesa para cada emisión dada la cuarentena obligatoria.

"Para que no le falten invitados, que invite al coronavirus y a siete más que estén contagiados", lanzó el humorista sorprendiendo a la hija de Juan Carlos Calabró.

"Ese (chiste) no me gustó tanto como el anterior, debo confesar. Pero sabemos que fue con buena intención", le respondió Calabró, mientras en el estudio sonaba la tradicional melodía del ciclo que conduce la diva de los almuerzos. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Marina CalabróCarlos Villagrán

Más notas sobre Espectáculos

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
SU PALABRA

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
VIDEO

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”
  • Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit