ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El 'chiste' de mal gusto que hizo Carlos "Quico" Villagrán sobre Mirtha Legrand y el coronavirus

El actor mexicano habló con Marina Calabró y cerró la nota con un comentario que quiso ser gracioso... y fue todo lo contrario.

26 de marzo 2020, 14:17hs
Video Placeholder
El chiste de mal gusto de Carlos "Quico" Villagrán contra Mirtha Legrand

Son tiempos delicados para bromear sobre el coronavirus en la televisión, en días en los que la cifra de muertos y contagiados por el Covid-19 crece en todas partes del mundo, obligando una retirada masiva puertas adentro. 

Ayer, Carlos "Quico" Villagrán, quien supo hacer reír a millones de personas desde su personaje en El Chavo del 8, quiso hacerse el gracioso con el tema vía Skype con Marina Calabró... Y el "chiste" no fue bien recibido. 

El 'chiste' de mal gusto que hizo Carlos "Quico" Villagrán sobre Mirtha Legrand y el coronavirus
El 'chiste' de mal gusto que hizo Carlos "Quico" Villagrán sobre Mirtha Legrand y el coronavirus

¿Qué dijo Quico? Ya al término de la entrevista, luego de que la conductora de Confrontados le agradeciera por la comunicación desde Houston, Estados Unidos, donde vive, el actor se despachó con "un consejo para Mirtha Legrand", a cuya producción le está costando completar la mesa para cada emisión dada la cuarentena obligatoria.

"Para que no le falten invitados, que invite al coronavirus y a siete más que estén contagiados", lanzó el humorista sorprendiendo a la hija de Juan Carlos Calabró.

"Ese (chiste) no me gustó tanto como el anterior, debo confesar. Pero sabemos que fue con buena intención", le respondió Calabró, mientras en el estudio sonaba la tradicional melodía del ciclo que conduce la diva de los almuerzos. 

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Marina CalabróCarlos Villagrán

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit