ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El 'chiste' de mal gusto que hizo Carlos "Quico" Villagrán sobre Mirtha Legrand y el coronavirus

El actor mexicano habló con Marina Calabró y cerró la nota con un comentario que quiso ser gracioso... y fue todo lo contrario.

26 de marzo 2020, 14:17hs
Video Placeholder
El chiste de mal gusto de Carlos "Quico" Villagrán contra Mirtha Legrand
Seguinos en Google

Son tiempos delicados para bromear sobre el coronavirus en la televisión, en días en los que la cifra de muertos y contagiados por el Covid-19 crece en todas partes del mundo, obligando una retirada masiva puertas adentro. 

Ayer, Carlos "Quico" Villagrán, quien supo hacer reír a millones de personas desde su personaje en El Chavo del 8, quiso hacerse el gracioso con el tema vía Skype con Marina Calabró... Y el "chiste" no fue bien recibido. 

El 'chiste' de mal gusto que hizo Carlos "Quico" Villagrán sobre Mirtha Legrand y el coronavirus
El 'chiste' de mal gusto que hizo Carlos "Quico" Villagrán sobre Mirtha Legrand y el coronavirus

¿Qué dijo Quico? Ya al término de la entrevista, luego de que la conductora de Confrontados le agradeciera por la comunicación desde Houston, Estados Unidos, donde vive, el actor se despachó con "un consejo para Mirtha Legrand", a cuya producción le está costando completar la mesa para cada emisión dada la cuarentena obligatoria.

"Para que no le falten invitados, que invite al coronavirus y a siete más que estén contagiados", lanzó el humorista sorprendiendo a la hija de Juan Carlos Calabró.

"Ese (chiste) no me gustó tanto como el anterior, debo confesar. Pero sabemos que fue con buena intención", le respondió Calabró, mientras en el estudio sonaba la tradicional melodía del ciclo que conduce la diva de los almuerzos. 

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Marina CalabróCarlos Villagrán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit