ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste sobre Macri en ShowMatch que Mirtha Legrand criticó en su mesa: "Fue muy desagradable, hay que respetar la jerarquía"

La conductora se mostró molesta en La Noche de Mirtha por la imitación que se hizo en Gran Cuñado del Presidente.

17 de julio 2016, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un sketch de Fredy Villarreal como el presidente Mauricio Macri en ShowMatch hizo que Mirtha Legrand reaccionara en La noche de Mirtha manifestando todo su desagrado. A la conductora no le gustó que la imitación del primer mandatario terminara en ropa interior, en un pase de comedia en el que se ironizaba sobre las frases de Macri sobre el ahorro energético.

"Hace unos días en el programa de Marcelo Hugo Tinelli, y esto no es nada contra Tinelli, la persona que imita al presidente Macri apareció yéndose de escena con los pantalones bajos. Eso es muy feo. De cualquier persona es muy desagradable. No es nada en contra de Tinelli, pero hay que respetar las jerarquías".

"Hay que respetar las jerarquías, yo respeto las jerarquías", afirmó Mirtha. "Hace unos días en el programa de Marcelo Hugo Tinelli, y esto no es nada contra Tinelli, la persona que imita al presidente Macri apareció yéndose de escena con los pantalones bajos. Eso es muy feo. De cualquier persona es muy desagradable. No es nada en contra de Tinelli, pero hay que respetar las jerarquías", aseguró.

La frase de la diva llegó después de una semana en la que Tinelli le dedicó varias chicanas en su programa a Mauricio Macri, donde criticó las frases que tuvo durante los festejos del Bicentenario y sus declaraciones sobre el tarifazo de gas y el ahorro de energía.

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcelo TinelliMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit