ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste sobre Macri en ShowMatch que Mirtha Legrand criticó en su mesa: "Fue muy desagradable, hay que respetar la jerarquía"

La conductora se mostró molesta en La Noche de Mirtha por la imitación que se hizo en Gran Cuñado del Presidente.

17 de julio 2016, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un sketch de Fredy Villarreal como el presidente Mauricio Macri en ShowMatch hizo que Mirtha Legrand reaccionara en La noche de Mirtha manifestando todo su desagrado. A la conductora no le gustó que la imitación del primer mandatario terminara en ropa interior, en un pase de comedia en el que se ironizaba sobre las frases de Macri sobre el ahorro energético.

"Hace unos días en el programa de Marcelo Hugo Tinelli, y esto no es nada contra Tinelli, la persona que imita al presidente Macri apareció yéndose de escena con los pantalones bajos. Eso es muy feo. De cualquier persona es muy desagradable. No es nada en contra de Tinelli, pero hay que respetar las jerarquías".

"Hay que respetar las jerarquías, yo respeto las jerarquías", afirmó Mirtha. "Hace unos días en el programa de Marcelo Hugo Tinelli, y esto no es nada contra Tinelli, la persona que imita al presidente Macri apareció yéndose de escena con los pantalones bajos. Eso es muy feo. De cualquier persona es muy desagradable. No es nada en contra de Tinelli, pero hay que respetar las jerarquías", aseguró.

La frase de la diva llegó después de una semana en la que Tinelli le dedicó varias chicanas en su programa a Mauricio Macri, donde criticó las frases que tuvo durante los festejos del Bicentenario y sus declaraciones sobre el tarifazo de gas y el ahorro de energía.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcelo TinelliMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani habló de la conflictiva relación con su papá
EMOTIVO

Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit