ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste sobre Macri en ShowMatch que Mirtha Legrand criticó en su mesa: "Fue muy desagradable, hay que respetar la jerarquía"

La conductora se mostró molesta en La Noche de Mirtha por la imitación que se hizo en Gran Cuñado del Presidente.

17 de julio 2016, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un sketch de Fredy Villarreal como el presidente Mauricio Macri en ShowMatch hizo que Mirtha Legrand reaccionara en La noche de Mirtha manifestando todo su desagrado. A la conductora no le gustó que la imitación del primer mandatario terminara en ropa interior, en un pase de comedia en el que se ironizaba sobre las frases de Macri sobre el ahorro energético.

"Hace unos días en el programa de Marcelo Hugo Tinelli, y esto no es nada contra Tinelli, la persona que imita al presidente Macri apareció yéndose de escena con los pantalones bajos. Eso es muy feo. De cualquier persona es muy desagradable. No es nada en contra de Tinelli, pero hay que respetar las jerarquías".

"Hay que respetar las jerarquías, yo respeto las jerarquías", afirmó Mirtha. "Hace unos días en el programa de Marcelo Hugo Tinelli, y esto no es nada contra Tinelli, la persona que imita al presidente Macri apareció yéndose de escena con los pantalones bajos. Eso es muy feo. De cualquier persona es muy desagradable. No es nada en contra de Tinelli, pero hay que respetar las jerarquías", aseguró.

La frase de la diva llegó después de una semana en la que Tinelli le dedicó varias chicanas en su programa a Mauricio Macri, donde criticó las frases que tuvo durante los festejos del Bicentenario y sus declaraciones sobre el tarifazo de gas y el ahorro de energía.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcelo TinelliMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit