ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste sobre Macri en ShowMatch que Mirtha Legrand criticó en su mesa: "Fue muy desagradable, hay que respetar la jerarquía"

La conductora se mostró molesta en La Noche de Mirtha por la imitación que se hizo en Gran Cuñado del Presidente.

17 de julio 2016, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un sketch de Fredy Villarreal como el presidente Mauricio Macri en ShowMatch hizo que Mirtha Legrand reaccionara en La noche de Mirtha manifestando todo su desagrado. A la conductora no le gustó que la imitación del primer mandatario terminara en ropa interior, en un pase de comedia en el que se ironizaba sobre las frases de Macri sobre el ahorro energético.

"Hace unos días en el programa de Marcelo Hugo Tinelli, y esto no es nada contra Tinelli, la persona que imita al presidente Macri apareció yéndose de escena con los pantalones bajos. Eso es muy feo. De cualquier persona es muy desagradable. No es nada en contra de Tinelli, pero hay que respetar las jerarquías".

"Hay que respetar las jerarquías, yo respeto las jerarquías", afirmó Mirtha. "Hace unos días en el programa de Marcelo Hugo Tinelli, y esto no es nada contra Tinelli, la persona que imita al presidente Macri apareció yéndose de escena con los pantalones bajos. Eso es muy feo. De cualquier persona es muy desagradable. No es nada en contra de Tinelli, pero hay que respetar las jerarquías", aseguró.

La frase de la diva llegó después de una semana en la que Tinelli le dedicó varias chicanas en su programa a Mauricio Macri, donde criticó las frases que tuvo durante los festejos del Bicentenario y sus declaraciones sobre el tarifazo de gas y el ahorro de energía.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcelo TinelliMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit