Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El "chiste" de Lola Latorre por el temblor de Nacha Guevara y la reacción de la jurado del Cantando: "Muy desubicada"

Luego de que la hija de Yanina Latorre hizo un comentario de sus gestos, la cantante demostró que no le gustó nada.

La polémica broma de Lola Latorre sobre los temblores de Nacha Guevara

En La previa del Cantando (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) un comentario de Lola Latorre sobre los temblores de Nacha Guevara generó polémica. “Estoy retranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”, lanzó, como una broma y la reacción del cronista en ese momento demostró que no cayó nada bien. Sobre todo, a la jurado de Cantando 2020.

A través de su cuenta de Instagram, donde cuelga su contenido asiduamente, la cantante le dio un contundente like de una seguidora que consideró “desubicado” y “una vergüenza” el chiste de la joven. “Paso para solidarizarme con vos sobre su tema de salud, fue muy desubicada de reírse porque temblás. No se debería naturalizar el reírse del otro sin mirarse a uno. Ella pidió respeto porque le decían que tenía un tema de salud y cerró una aplicación. ¿Reírse de vos? ¿De la salud? Una vergüenza”, escribió la seguidora de la jurado.

El cuestionamiento a Lola llegó tras el malestar que expresó la hija de Yanina Latorre por las críticas que recibía por su participación en el Cantando y las agresiones a su delgadez que la llevaron a abandonar Instagram. Mientras que Nacha Guevara nunca se expresó sobre sus temblores y a las especulaciones que despierta, relacionándolos a uno de los principales síntomas de la enfermedad de Parkinson.

La fuerte reacción de Nacha Guevara a la burla de Lola Latorre.

El "chiste" de Lola Latorre por el temblor de Nacha Guevara y la reacción de la jurado del Cantando: "Muy desubicada"

Foto: Instagram