ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste de humor negro de Pachu Peña, tras ser negativo de Covid-19: "El lunes vuelvo a Polémica y voy a un programa de juegos"

Feliz por estar bien de salud, el humorista se refirió con gracia sobre su paso por El precio justo.

26 de junio 2020, 10:34hs
Video Placeholder
El humor negro de Pachu Peña tras ser negativo de Covid-19: "El lunes vuelvo a Polémica... y voy a un programa de juegos"

Con el resultado en mano, Pachu Peña anunció que el test de Covid-19 le dio negativo. En este contexto, charló con Intrusos (América) sobre su salud, después de haber asistido a El precio justo (Telefe) y que tanto parte del equipo como la conductora informaran que tienen coronavirus.

Desde su casa, más tranquilo y muy feliz por el resultado del test, Pachu contó que se reincorporá al trabajo. "Sí, ya hablé con Mariano Iúdica y los productores. Está todo bien y, el lunes si Dios quiere, voy a estar ahí (en Polémica en el bar)", aclaró.

"Y también creo que voy a un programa de juegos".

Siempre divertido, el humorista quiso desdramatizar la situación con una pizca de humor negro. "Y también creo que voy a un programa de juegos", lanzó. Los panelistas y Jorge Rial no pudieron contener la risa y le pidieron, en broma, que no fuera.

En la misma línea, Pachu siguió: "Entre todos los llamados buena onda, que los re agradezco, me llamaron de un programa de juegos...".

De repente, los presentes notaron que, tal vez, Pachu no estaba haciendo un chiste. Y le preguntaron si, de verdad, lo habían llamado de otro ciclo de entretenimientos. 

"Entre todos los llamados buena onda, que los re agradezco, me llamaron de un programa de juegos...".

Entre risas, el humorista cerró exclamando "¡Pasapalabra!", el término que se usaba en el programa de Ivan de Pineda cuando los participantes no sabían qué contestar.

¡Chan!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Pachu Peña

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
  • Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit