Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El chiste de humor negro de Pachu Peña, tras ser negativo de Covid-19: "El lunes vuelvo a Polémica y voy a un programa de juegos"

Feliz por estar bien de salud, el humorista se refirió con gracia sobre su paso por El precio justo.

El humor negro de Pachu Peña tras ser negativo de Covid-19: "El lunes vuelvo a Polémica... y voy a un programa de juegos"

Con el resultado en mano, Pachu Peña anunció que el test de Covid-19 le dio negativo. En este contexto, charló con Intrusos (América) sobre su salud, después de haber asistido a El precio justo (Telefe) y que tanto parte del equipo como la conductora informaran que tienen coronavirus.

Desde su casa, más tranquilo y muy feliz por el resultado del test, Pachu contó que se reincorporá al trabajo. "Sí, ya hablé con Mariano Iúdica y los productores. Está todo bien y, el lunes si Dios quiere, voy a estar ahí (en Polémica en el bar)", aclaró.

"Y también creo que voy a un programa de juegos".

Siempre divertido, el humorista quiso desdramatizar la situación con una pizca de humor negro. "Y también creo que voy a un programa de juegos", lanzó. Los panelistas y Jorge Rial no pudieron contener la risa y le pidieron, en broma, que no fuera.

En la misma línea, Pachu siguió: "Entre todos los llamados buena onda, que los re agradezco, me llamaron de un programa de juegos...".

De repente, los presentes notaron que, tal vez, Pachu no estaba haciendo un chiste. Y le preguntaron si, de verdad, lo habían llamado de otro ciclo de entretenimientos. 

"Entre todos los llamados buena onda, que los re agradezco, me llamaron de un programa de juegos...".

Entre risas, el humorista cerró exclamando "¡Pasapalabra!", el término que se usaba en el programa de Ivan de Pineda cuando los participantes no sabían qué contestar.

¡Chan!