ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste de humor negro de Pachu Peña, tras ser negativo de Covid-19: "El lunes vuelvo a Polémica y voy a un programa de juegos"

Feliz por estar bien de salud, el humorista se refirió con gracia sobre su paso por El precio justo.

26 de junio 2020, 10:34hs
Video Placeholder
El humor negro de Pachu Peña tras ser negativo de Covid-19: "El lunes vuelvo a Polémica... y voy a un programa de juegos"

Con el resultado en mano, Pachu Peña anunció que el test de Covid-19 le dio negativo. En este contexto, charló con Intrusos (América) sobre su salud, después de haber asistido a El precio justo (Telefe) y que tanto parte del equipo como la conductora informaran que tienen coronavirus.

Desde su casa, más tranquilo y muy feliz por el resultado del test, Pachu contó que se reincorporá al trabajo. "Sí, ya hablé con Mariano Iúdica y los productores. Está todo bien y, el lunes si Dios quiere, voy a estar ahí (en Polémica en el bar)", aclaró.

"Y también creo que voy a un programa de juegos".

Siempre divertido, el humorista quiso desdramatizar la situación con una pizca de humor negro. "Y también creo que voy a un programa de juegos", lanzó. Los panelistas y Jorge Rial no pudieron contener la risa y le pidieron, en broma, que no fuera.

En la misma línea, Pachu siguió: "Entre todos los llamados buena onda, que los re agradezco, me llamaron de un programa de juegos...".

De repente, los presentes notaron que, tal vez, Pachu no estaba haciendo un chiste. Y le preguntaron si, de verdad, lo habían llamado de otro ciclo de entretenimientos. 

"Entre todos los llamados buena onda, que los re agradezco, me llamaron de un programa de juegos...".

Entre risas, el humorista cerró exclamando "¡Pasapalabra!", el término que se usaba en el programa de Ivan de Pineda cuando los participantes no sabían qué contestar.

¡Chan!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Pachu Peña

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre
  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit