ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste de humor negro de Pachu Peña, tras ser negativo de Covid-19: "El lunes vuelvo a Polémica y voy a un programa de juegos"

Feliz por estar bien de salud, el humorista se refirió con gracia sobre su paso por El precio justo.

26 de junio 2020, 10:34hs
Video Placeholder
El humor negro de Pachu Peña tras ser negativo de Covid-19: "El lunes vuelvo a Polémica... y voy a un programa de juegos"
Seguinos en Google

Con el resultado en mano, Pachu Peña anunció que el test de Covid-19 le dio negativo. En este contexto, charló con Intrusos (América) sobre su salud, después de haber asistido a El precio justo (Telefe) y que tanto parte del equipo como la conductora informaran que tienen coronavirus.

Desde su casa, más tranquilo y muy feliz por el resultado del test, Pachu contó que se reincorporá al trabajo. "Sí, ya hablé con Mariano Iúdica y los productores. Está todo bien y, el lunes si Dios quiere, voy a estar ahí (en Polémica en el bar)", aclaró.

"Y también creo que voy a un programa de juegos".

Siempre divertido, el humorista quiso desdramatizar la situación con una pizca de humor negro. "Y también creo que voy a un programa de juegos", lanzó. Los panelistas y Jorge Rial no pudieron contener la risa y le pidieron, en broma, que no fuera.

En la misma línea, Pachu siguió: "Entre todos los llamados buena onda, que los re agradezco, me llamaron de un programa de juegos...".

De repente, los presentes notaron que, tal vez, Pachu no estaba haciendo un chiste. Y le preguntaron si, de verdad, lo habían llamado de otro ciclo de entretenimientos. 

"Entre todos los llamados buena onda, que los re agradezco, me llamaron de un programa de juegos...".

Entre risas, el humorista cerró exclamando "¡Pasapalabra!", el término que se usaba en el programa de Ivan de Pineda cuando los participantes no sabían qué contestar.

¡Chan!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Pachu Peña

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit