ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste hot de Gastón Soffritti sobre el comienzo de su noviazgo con Stefanía Roitman: "Mucha palta y manta"

El protagonista de Simona bromeó sobre el arranque del romance con la actriz, que nació entre las bambalinas.

31 de mayo 2018, 12:41hs
Video Placeholder
Gastón Soffritti y Stefanía Roitman confesaron cómo nació su amor
Seguinos en Google

A mediados de marzo estallaron los rumores de romance entre Gastón Soffritti (26) y Stefanía Roitman (23), y a los pocos días los actores de Simona blanquearon la relación. Consolidados como pareja, el galán y la actriz compartieron una divertida entrevista con Los Ángeles de la Mañana, en la que dieron detalles picantes de su noviazgo.

En tono alegre, Soffritti reveló el origen del vínculo con Stefy: "Ya nos conocíamos de antes, desde 2014. Tenemos un amigo en común que iba al colegio con ella. Una vez yo le llevé unos apuntes del colegio". Luego, precisó el affaire que tuvieron durante su adolescencia, como preámbulo de la relación sentimental que comenzaron: "Hubo un encuentro, un beso por ahí en un boliche por esa época, pero después no nos volvimos a ver más, quedó ahí. Después nos encontramos acá, cuando ella estaba haciendo el casting de Simona. Le dije ‘¡hola!’. Me pareció raro verla después de tanto tiempo… Y después, se dio".

El galancito también se explayó respecto de cómo sedujo a la diosa: “No fue una conquista, porque fue como el día a día. Muy de amigos, salir, buena onda”. En ese momento, Flor de la Ve bromeó: “Mucho motorhome. El motorhome es el problema”. Pícaro, Soffritti redobló el chiste de la panelista con una referencia a la mítica polémica entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez: “Mucha palta y manta. Perdón a la China, que yo la quiero. Es un chistecito”.

Por otra parte, Stefanía Roitman cometió un sincericidio al revelar cómo fue el primer beso de la pareja: “El primer beso fue de ficción. Tenía un cagazo, hacía mucho que no me daba un beso con otra persona. Encima con él, con quien yo ya había chapado. Era rarísimo. Era un beso sin lengua, porque era para tele, ¡pero tenía miedo de que se me escape, no sé! Pero no se escapó la lengua. No es que tenía miedo de confundirme”.

“Ni sabemos cuánto meses llevamos de romance. No sabemos las fechas”, exclamó Gastón Soffritti entre risas, al final de la entrevista.

Leé también

Gastón Soffritti y Stefanía Roitman, infragantis en una salida romántica (Fotos: Movilpress)

Gastón Soffritti y Stefanía Roitman, salida romántica para celebrar tres meses de amor

Gastón Soffritti y Stefanía Roitman, apasionados en Punta del Este. (Foto: Instagram)

Las fotos hot de la mini luna de miel de Gastón Soffritti y Stefanía Roitman en Punta del Este

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Gastón SoffrittiStefanía Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit