Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El chiste hot de Gastón Soffritti sobre el comienzo de su noviazgo con Stefanía Roitman: "Mucha palta y manta"

El protagonista de Simona bromeó sobre el arranque del romance con la actriz, que nació entre las bambalinas.

Gastón Soffritti y Stefanía Roitman confesaron cómo nació su amor

A mediados de marzo estallaron los rumores de romance entre Gastón Soffritti (26) y Stefanía Roitman (23), y a los pocos días los actores de Simona blanquearon la relación. Consolidados como pareja, el galán y la actriz compartieron una divertida entrevista con Los Ángeles de la Mañana, en la que dieron detalles picantes de su noviazgo.

En tono alegre, Soffritti reveló el origen del vínculo con Stefy: "Ya nos conocíamos de antes, desde 2014. Tenemos un amigo en común que iba al colegio con ella. Una vez yo le llevé unos apuntes del colegio". Luego, precisó el affaire que tuvieron durante su adolescencia, como preámbulo de la relación sentimental que comenzaron: "Hubo un encuentro, un beso por ahí en un boliche por esa época, pero después no nos volvimos a ver más, quedó ahí. Después nos encontramos acá, cuando ella estaba haciendo el casting de Simona. Le dije ‘¡hola!’. Me pareció raro verla después de tanto tiempo… Y después, se dio".

El galancito también se explayó respecto de cómo sedujo a la diosa: “No fue una conquista, porque fue como el día a día. Muy de amigos, salir, buena onda”. En ese momento, Flor de la Ve bromeó: “Mucho motorhome. El motorhome es el problema”. Pícaro, Soffritti redobló el chiste de la panelista con una referencia a la mítica polémica entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez: “Mucha palta y manta. Perdón a la China, que yo la quiero. Es un chistecito”.

Por otra parte, Stefanía Roitman cometió un sincericidio al revelar cómo fue el primer beso de la pareja: “El primer beso fue de ficción. Tenía un cagazo, hacía mucho que no me daba un beso con otra persona. Encima con él, con quien yo ya había chapado. Era rarísimo. Era un beso sin lengua, porque era para tele, ¡pero tenía miedo de que se me escape, no sé! Pero no se escapó la lengua. No es que tenía miedo de confundirme”.

“Ni sabemos cuánto meses llevamos de romance. No sabemos las fechas”, exclamó Gastón Soffritti entre risas, al final de la entrevista.