ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste de Flor de la Ve que preocupó a Marcelo Tinelli en ShowMatch

La participante de Bailando 2015 mantuvo una divertida previa con el conductor hasta que una broma le borró la sonrisa.

18 de septiembre 2015, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo era risa desde que Florencia de la Ve se presentó en la pista de ShowMatch para deleitar al jurado y al público con la salsa de tres que preparó junto a su bailarín, Martín Pico y Facundo Mazzei como invitado. Sin embargo, un comentario de la participante logró preocupar al conductor. 

"El país me habló de tus chicos, lo que hicieron acá. Eran dos bombones, impresionante. Lo que pasa es que me quedé mal con tu hijo cuando se puso a llorar al final, después de que le hice un tackle. Dije: 'uy, Dios", recordó el presentador, en referencia a la última vez que De la Ve fue al piso con sus hijos Paul e Isabella.

Allí y rápida para los chistes, Flor aprovechó la oportunidad para ponerle pimienta a la previa: "Fuimos a la Suizo, ¿vos no sabías?", contó con cara seria. 

A lo que Tinelli indagó más sobre el tema: "¿Fueron a la clínica? Si te escribí y me dijiste que estaba todo bien".

En ese momento y ante la carcajada que lanzó la participante, Marcelo se relajó: "Sos guacha. No, porque le escribí. Después me quedé mal y Flor me dijo 'quedate tranquilo'. Me quedé angustiado", cerró, con voz de alivio. 

¡Era una joda para la cámara, Tinelli!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Florencia de la VeMarcelo TinelliPablo GoycocheaPaul Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Noa Kirel y Agustín Bernasconi estrenaron su nueva serie (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados
  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit