ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste de Flor de la Ve que preocupó a Marcelo Tinelli en ShowMatch

La participante de Bailando 2015 mantuvo una divertida previa con el conductor hasta que una broma le borró la sonrisa.

18 de septiembre 2015, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo era risa desde que Florencia de la Ve se presentó en la pista de ShowMatch para deleitar al jurado y al público con la salsa de tres que preparó junto a su bailarín, Martín Pico y Facundo Mazzei como invitado. Sin embargo, un comentario de la participante logró preocupar al conductor. 

"El país me habló de tus chicos, lo que hicieron acá. Eran dos bombones, impresionante. Lo que pasa es que me quedé mal con tu hijo cuando se puso a llorar al final, después de que le hice un tackle. Dije: 'uy, Dios", recordó el presentador, en referencia a la última vez que De la Ve fue al piso con sus hijos Paul e Isabella.

Allí y rápida para los chistes, Flor aprovechó la oportunidad para ponerle pimienta a la previa: "Fuimos a la Suizo, ¿vos no sabías?", contó con cara seria. 

A lo que Tinelli indagó más sobre el tema: "¿Fueron a la clínica? Si te escribí y me dijiste que estaba todo bien".

En ese momento y ante la carcajada que lanzó la participante, Marcelo se relajó: "Sos guacha. No, porque le escribí. Después me quedé mal y Flor me dijo 'quedate tranquilo'. Me quedé angustiado", cerró, con voz de alivio. 

¡Era una joda para la cámara, Tinelli!

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Florencia de la VeMarcelo TinelliPablo GoycocheaPaul Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
SE PICÓ TRAS LA GALA

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit