ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chispazo twittero de Viviana Canosa con Adrián Pallares por su reconciliación con Ángel de Brito: "¡De inesperado, nada! Aprendan"

Después de que la conductora firmó la paz con el periodista, terminó teniendo un picante ida y vuelta con el "intruso".

23 de enero 2018, 19:33hs
Seguinos en Google

Estuvieron 8 años enemistados, pero Viviana Canosa y Ángel de Brito lograron dejar atrás el pasado y se reconciliaron en una entrevista que el conductor de Los Ángeles de la Mañana le dio al ciclo radial que ella tiene en Radio AM950 Belgrano. Sin embargo, Viviana en Twitter terminó teniendo un chispazo con Adrián Pallares… ¡expanelista del ciclo que la conductora tuvo en elnueve!

Canosa: "¡@adrianpalla te cuento que @AngeldebritoOk fue hiper amoroso conmigo! ¡De inesperado, nada! Aprendan".

Todo comenzó cuando el periodista de Intrusos calificó en Twitter la reconciliación de sus excompañeros como “inesperada”. Y a Canosa no le gustó ese calificativo. “¡@adrianpalla te cuento que @AngeldebritoOk fue hiper amoroso conmigo! ¡De inesperado, nada! Aprendan”, twitteó, molesta. Del otro lado, Adrián salió a explicar: “Dale. Inesperado para la gente, Viviana. Me alegro mucho de la charla. Beso”.

“¡Muchas gracias! A mi me alegra que todos estén bien. Y que estemos en paz”, siguió la animadora, buscando amenizar el entredicho. “Obviooo. Estamos todos bien, con hijos. El tiempo nos sentó. Besazo”, fue la respuesta de Pallares en la misma red social. “Te quiero”, finalizó ella, para dejar en claro que estaba todo bien con su amigo… ¡pero del otro lado no hubo más respuesta!  Unas horas antes, Ángel de Brito había mostrado su fastidio por el adjetivo de su excompañero: “¿Por qué ‘inesperado’ Príncipe del Espectáculo?”, respondió con ironía el conductor de Los Ángeles de la Mañana. ¡Picantísimos!

El chispazo twittero de Viviana Canosa con Adrián Pallares por su reconciliación con Ángel de Brito: "¡De inesperado, nada! Aprendan"
El chispazo twittero de Viviana Canosa con Adrián Pallares por su reconciliación con Ángel de Brito: "¡De inesperado, nada! Aprendan"

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Adrián PallaresViviana CanosaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit