ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chispazo twittero de Viviana Canosa con Adrián Pallares por su reconciliación con Ángel de Brito: "¡De inesperado, nada! Aprendan"

Después de que la conductora firmó la paz con el periodista, terminó teniendo un picante ida y vuelta con el "intruso".

23 de enero 2018, 19:33hs
Seguinos en Google

Estuvieron 8 años enemistados, pero Viviana Canosa y Ángel de Brito lograron dejar atrás el pasado y se reconciliaron en una entrevista que el conductor de Los Ángeles de la Mañana le dio al ciclo radial que ella tiene en Radio AM950 Belgrano. Sin embargo, Viviana en Twitter terminó teniendo un chispazo con Adrián Pallares… ¡expanelista del ciclo que la conductora tuvo en elnueve!

Canosa: "¡@adrianpalla te cuento que @AngeldebritoOk fue hiper amoroso conmigo! ¡De inesperado, nada! Aprendan".

Todo comenzó cuando el periodista de Intrusos calificó en Twitter la reconciliación de sus excompañeros como “inesperada”. Y a Canosa no le gustó ese calificativo. “¡@adrianpalla te cuento que @AngeldebritoOk fue hiper amoroso conmigo! ¡De inesperado, nada! Aprendan”, twitteó, molesta. Del otro lado, Adrián salió a explicar: “Dale. Inesperado para la gente, Viviana. Me alegro mucho de la charla. Beso”.

“¡Muchas gracias! A mi me alegra que todos estén bien. Y que estemos en paz”, siguió la animadora, buscando amenizar el entredicho. “Obviooo. Estamos todos bien, con hijos. El tiempo nos sentó. Besazo”, fue la respuesta de Pallares en la misma red social. “Te quiero”, finalizó ella, para dejar en claro que estaba todo bien con su amigo… ¡pero del otro lado no hubo más respuesta!  Unas horas antes, Ángel de Brito había mostrado su fastidio por el adjetivo de su excompañero: “¿Por qué ‘inesperado’ Príncipe del Espectáculo?”, respondió con ironía el conductor de Los Ángeles de la Mañana. ¡Picantísimos!

El chispazo twittero de Viviana Canosa con Adrián Pallares por su reconciliación con Ángel de Brito: "¡De inesperado, nada! Aprendan"
El chispazo twittero de Viviana Canosa con Adrián Pallares por su reconciliación con Ángel de Brito: "¡De inesperado, nada! Aprendan"

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

3

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

4

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Adrián PallaresViviana CanosaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram y Telefe
SE HARTÓ

Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef

Foto: Instagram.
DIRECTO

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

El tierno motivo por el que Cami Homs eligió el nombre de su hija junto a José “Principito” Sosa
EL SIGNIFICADO

El tierno motivo por el que Cami Homs eligió el nombre de su hija junto a José “Principito” Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef
  • Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”
  • El tierno motivo por el que Cami Homs eligió el nombre de su hija junto a José “Principito” Sosa
  • La gran noticia de Valentino López, el hijo de Wanda Nara y Maxi, que impacta en su futuro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit