ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chispazo twittero de Viviana Canosa con Adrián Pallares por su reconciliación con Ángel de Brito: "¡De inesperado, nada! Aprendan"

Después de que la conductora firmó la paz con el periodista, terminó teniendo un picante ida y vuelta con el "intruso".

23 de enero 2018, 19:33hs
Seguinos en Google

Estuvieron 8 años enemistados, pero Viviana Canosa y Ángel de Brito lograron dejar atrás el pasado y se reconciliaron en una entrevista que el conductor de Los Ángeles de la Mañana le dio al ciclo radial que ella tiene en Radio AM950 Belgrano. Sin embargo, Viviana en Twitter terminó teniendo un chispazo con Adrián Pallares… ¡expanelista del ciclo que la conductora tuvo en elnueve!

Canosa: "¡@adrianpalla te cuento que @AngeldebritoOk fue hiper amoroso conmigo! ¡De inesperado, nada! Aprendan".

Todo comenzó cuando el periodista de Intrusos calificó en Twitter la reconciliación de sus excompañeros como “inesperada”. Y a Canosa no le gustó ese calificativo. “¡@adrianpalla te cuento que @AngeldebritoOk fue hiper amoroso conmigo! ¡De inesperado, nada! Aprendan”, twitteó, molesta. Del otro lado, Adrián salió a explicar: “Dale. Inesperado para la gente, Viviana. Me alegro mucho de la charla. Beso”.

“¡Muchas gracias! A mi me alegra que todos estén bien. Y que estemos en paz”, siguió la animadora, buscando amenizar el entredicho. “Obviooo. Estamos todos bien, con hijos. El tiempo nos sentó. Besazo”, fue la respuesta de Pallares en la misma red social. “Te quiero”, finalizó ella, para dejar en claro que estaba todo bien con su amigo… ¡pero del otro lado no hubo más respuesta!  Unas horas antes, Ángel de Brito había mostrado su fastidio por el adjetivo de su excompañero: “¿Por qué ‘inesperado’ Príncipe del Espectáculo?”, respondió con ironía el conductor de Los Ángeles de la Mañana. ¡Picantísimos!

El chispazo twittero de Viviana Canosa con Adrián Pallares por su reconciliación con Ángel de Brito: "¡De inesperado, nada! Aprendan"
El chispazo twittero de Viviana Canosa con Adrián Pallares por su reconciliación con Ángel de Brito: "¡De inesperado, nada! Aprendan"

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Adrián PallaresViviana CanosaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit