ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chispazo twittero de Viviana Canosa con Adrián Pallares por su reconciliación con Ángel de Brito: "¡De inesperado, nada! Aprendan"

Después de que la conductora firmó la paz con el periodista, terminó teniendo un picante ida y vuelta con el "intruso".

23 de enero 2018, 19:33hs
Seguinos en Google

Estuvieron 8 años enemistados, pero Viviana Canosa y Ángel de Brito lograron dejar atrás el pasado y se reconciliaron en una entrevista que el conductor de Los Ángeles de la Mañana le dio al ciclo radial que ella tiene en Radio AM950 Belgrano. Sin embargo, Viviana en Twitter terminó teniendo un chispazo con Adrián Pallares… ¡expanelista del ciclo que la conductora tuvo en elnueve!

Canosa: "¡@adrianpalla te cuento que @AngeldebritoOk fue hiper amoroso conmigo! ¡De inesperado, nada! Aprendan".

Todo comenzó cuando el periodista de Intrusos calificó en Twitter la reconciliación de sus excompañeros como “inesperada”. Y a Canosa no le gustó ese calificativo. “¡@adrianpalla te cuento que @AngeldebritoOk fue hiper amoroso conmigo! ¡De inesperado, nada! Aprendan”, twitteó, molesta. Del otro lado, Adrián salió a explicar: “Dale. Inesperado para la gente, Viviana. Me alegro mucho de la charla. Beso”.

“¡Muchas gracias! A mi me alegra que todos estén bien. Y que estemos en paz”, siguió la animadora, buscando amenizar el entredicho. “Obviooo. Estamos todos bien, con hijos. El tiempo nos sentó. Besazo”, fue la respuesta de Pallares en la misma red social. “Te quiero”, finalizó ella, para dejar en claro que estaba todo bien con su amigo… ¡pero del otro lado no hubo más respuesta!  Unas horas antes, Ángel de Brito había mostrado su fastidio por el adjetivo de su excompañero: “¿Por qué ‘inesperado’ Príncipe del Espectáculo?”, respondió con ironía el conductor de Los Ángeles de la Mañana. ¡Picantísimos!

El chispazo twittero de Viviana Canosa con Adrián Pallares por su reconciliación con Ángel de Brito: "¡De inesperado, nada! Aprendan"
El chispazo twittero de Viviana Canosa con Adrián Pallares por su reconciliación con Ángel de Brito: "¡De inesperado, nada! Aprendan"

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Adrián PallaresViviana CanosaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit