ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chispazo de Mica Viciconte cuando Rocío Marengo le preguntó por su romance con Cubero: "Guardate la duda"

En La Tribuna de Guido la ídola de Combate protagonizó un cortocircuito con su compañera de programa.

08 de marzo 2018, 00:49hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y un chispazo con Rocío Marengo en La tribuna de Guido por su romance con Cubero
Seguinos en Google

En La Tribuna de Guido coincidieron Mica Viciconte y Rocío Marengo como jurados del programa de entretenimiento. Aprovechando la repercusión que tuvo el romance de Mica con Fabián Cubero, el conductor quiso saber más detalles preguntándole directamente a su invitada y terminó en un momento de tensión entre la capitana de Combate y Marengo.

Rocío: "A él le preguntaron si era una relación con roce y dijo ‘bueno, no tanto roce’. Eso me generó dudas".

“Nos estamos conociendo y eso puede llevar uno, dos años”, dijo, divertida Mica ante la insistencia de Guido sobre su flamante romance, dándole pie para que Rocío indague en el romance. “Yo algo no entendí. A mí me quedó una duda...”, empezó diciendo, y Viciconte la frenó. “Bueno, guardátela”, lanzó, secamente pero sin frenar a su compañera. “A él le preguntaron si era una relación con roce y dijo ‘bueno, no tanto roce’. Eso me generó dudas”, acotó, pero la charla continuó por otro lado.

Mica: "A ella le encantan los fotógrafos invasivos, para mí. Posa cuando ve la cámara".

Mica y Ángela Torres, otra de las invitadas, concluyeron en las que fotos robadas en la calle no les gustaban. “¿Vos sentís que es invasivo?”, le preguntó Guido a Rocío, pero la capitana del equipo verde le robó la palabra. “A ella le encanta, para mí. Posa cuando ve la cámara”, la chicaneó y terminó en un blooper de la modelo. “No, yo soy re tranqui con mis novios”, sentenció, generando las risas de todo el estudio.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit