ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chispazo de Martitegui y Carmen Barbieri en MasterChef: "¡Hace lo que tengas ganas! Sos parecida a tu hijo"

El jurado cuestionó en el reality el plato que estaba preparando y le recordó las discusiones que tenía con Fede Bal.

07 de mayo 2021, 00:23hs
Video Placeholder
Germán Martitegui tuvo un chispazo con Carmen Barbieri en MasterChef Celebrity: "Sos parecida a tu hijo"
Seguinos en

La inclusión de Carmen Barbieri, a mitad de la competencia, de MasterChef Celebrity obligó a que los jurados le pidan que trabaje más arduo para acercarse a los grandes avances que vienen teniendo sus compañeros. Así Germán Martitegui terminó teniendo un roce… ¡y la comparó con su hijo, Fede Bal!

“Poné todos los vegetales adentro de la canastita”, sugirió el chef. “¿Todo adentro? Yo los pensaba poner aparte y la canastita con mis huevos revueltos. El frito…”, intentó explicar la capocómica, verborrágica su plato. Y el cocinero se cansó.

“Bueno, hacé lo que tengas ganas, Carmen”, arrojó Martitegui, molesto. “No. ¡No soy como mi hijo! ¡No me retes!”, lanzó ella sin perder el humor. “Sos bastante parecida a tu hijo. Me estás haciendo acordar mucho a Fede”, la siguió él. “Estoy pagando deudas que dejó Federico”, concluyó Carmen Barbieri. ¡De tal madre, tal hijo!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Carmen BarbieriGermán MartiteguiMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit