ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chispazo de Martitegui y Carmen Barbieri en MasterChef: "¡Hace lo que tengas ganas! Sos parecida a tu hijo"

El jurado cuestionó en el reality el plato que estaba preparando y le recordó las discusiones que tenía con Fede Bal.

07 de mayo 2021, 00:23hs
Video Placeholder
Germán Martitegui tuvo un chispazo con Carmen Barbieri en MasterChef Celebrity: "Sos parecida a tu hijo"
Seguinos en Google

La inclusión de Carmen Barbieri, a mitad de la competencia, de MasterChef Celebrity obligó a que los jurados le pidan que trabaje más arduo para acercarse a los grandes avances que vienen teniendo sus compañeros. Así Germán Martitegui terminó teniendo un roce… ¡y la comparó con su hijo, Fede Bal!

“Poné todos los vegetales adentro de la canastita”, sugirió el chef. “¿Todo adentro? Yo los pensaba poner aparte y la canastita con mis huevos revueltos. El frito…”, intentó explicar la capocómica, verborrágica su plato. Y el cocinero se cansó.

“Bueno, hacé lo que tengas ganas, Carmen”, arrojó Martitegui, molesto. “No. ¡No soy como mi hijo! ¡No me retes!”, lanzó ella sin perder el humor. “Sos bastante parecida a tu hijo. Me estás haciendo acordar mucho a Fede”, la siguió él. “Estoy pagando deudas que dejó Federico”, concluyó Carmen Barbieri. ¡De tal madre, tal hijo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Carmen BarbieriGermán MartiteguiMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit