Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El chispazo de Karina Iavícoli con Maite Peñoñori al recordar cuando compartían camarín en LAM: "Otro día lo charlamos"

La periodista tuvo su primera aparición en Intrusos, antes de su debut en enero, y mantuvo un tenso momento con la panelista del ciclo.

Picante reacción de Karina Iavícoli cuando Maite Peñoñori le recordó que compartían camarín en LAM: "Otro día lo charlamos"

Apartir de 2022 el panel de Intrusos tendrá a dos exintegrantes de Los Ángeles de la mañana, Karina Iavícoli y Maite Peñoñori. La última dio un móvil para el ciclo de América, anunciando su incorporación al programa, y tuvieron un roce al aire.

“Ustedes han trabajado juntas”, comentó Rodrigo Lussich mientras la exnotera de LAM le daba la razón. “Sí. Compartimos camarín con Kari”, recordó, con una sonrisa pero su compañera se despachó con suspicacia.

“Sí. Otro día lo charlamos”, deslizó Karina, para hacer un silencio que terminó en un “uhhh” de Maite y una carcajada por el incómodo momento. ¡La que se viene!

La despedida de Maite Peñoñori de LAM

“Me costó mucho tomar esta decisión. Este programa para mí fue todo, en especial el lugar en el que crecí porque me diste mucho espacio". Con esas palabras la ex “angelita” y cronista del ciclo se despedía de LAM entre lágrimas.

Agradecida con Ángel, Maite se sinceró: "Sé que no todos los conductores son así de generosos, pero vos sí lo sos. Fui creciendo y sentí que tenía que cerrar un ciclo y bueno… Eso. También les agradezco a las chicas, que son todas excelente compañeras y aprendí un montón de todas".

"Muchas veces desde afuera dicen que nos peleamos, que nos matamos, y la verdad es que es un equipo humano hermoso, de todos me llevo algo súper bueno", agregó conmovida mientras el resto de las angelitas se secaban las lágrimas que recorrían las mejillas.