ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chispazo de Karina Iavícoli con Maite Peñoñori al recordar cuando compartían camarín en LAM: "Otro día lo charlamos"

La periodista tuvo su primera aparición en Intrusos, antes de su debut en enero, y mantuvo un tenso momento con la panelista del ciclo.

13 de diciembre 2021, 15:49hs
Video Placeholder
Picante reacción de Karina Iavícoli cuando Maite Peñoñori le recordó que compartían camarín en LAM: "Otro día lo charlamos"
Seguinos en Google

Apartir de 2022 el panel de Intrusos tendrá a dos exintegrantes de Los Ángeles de la mañana, Karina Iavícoli y Maite Peñoñori. La última dio un móvil para el ciclo de América, anunciando su incorporación al programa, y tuvieron un roce al aire.

“Ustedes han trabajado juntas”, comentó Rodrigo Lussich mientras la exnotera de LAM le daba la razón. “Sí. Compartimos camarín con Kari”, recordó, con una sonrisa pero su compañera se despachó con suspicacia.

“Sí. Otro día lo charlamos”, deslizó Karina, para hacer un silencio que terminó en un “uhhh” de Maite y una carcajada por el incómodo momento. ¡La que se viene!

La despedida de Maite Peñoñori de LAM

“Me costó mucho tomar esta decisión. Este programa para mí fue todo, en especial el lugar en el que crecí porque me diste mucho espacio". Con esas palabras la ex “angelita” y cronista del ciclo se despedía de LAM entre lágrimas.

Agradecida con Ángel, Maite se sinceró: "Sé que no todos los conductores son así de generosos, pero vos sí lo sos. Fui creciendo y sentí que tenía que cerrar un ciclo y bueno… Eso. También les agradezco a las chicas, que son todas excelente compañeras y aprendí un montón de todas".

"Muchas veces desde afuera dicen que nos peleamos, que nos matamos, y la verdad es que es un equipo humano hermoso, de todos me llevo algo súper bueno", agregó conmovida mientras el resto de las angelitas se secaban las lágrimas que recorrían las mejillas.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Karina IavícoliMaite PeñoñoriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit