Chiquititas volvió a la pantalla de Telefe: emotivos tweets de Cris Morena, Agustina Cherri y más actores de la tira

La ficción de los 90 regresó a la TV y quienes fueron parte del elenco, como los fanáticos más nostálgicos, lo celebraron en Twitter.

¡Chiquititas volvió a la pantalla de Telefe! Foto: Web
¡Chiquititas volvió a la pantalla de Telefe! Foto: Web

Chiquititas es un fenómeno que, con el paso del tiempo, se volvió un clásico de la televisión. En su regreso a la pantalla de Telefe, la tira juvenil fue seguida de cerca en Twitter por quienes crecieron con la historia de los huérfanos que vivían en el orfanato Rincón del Luz, que dirigía Belén Fraga (Romina Yan).

Como era de esperarse, quienes fueron parte del proyecto manifestaron toda su felicidad por esta vuelta. Cris Morena fue una de las más emocionadas: "Gracias por el inmenso amor... Siempre gracias", twitteó. Agustina Cherri, quien dio sus primeros pasos de su carrera en la tira juvenil, tampoco ocultó su alegría: "Hoy vuelve Chiquititas y yo soy feliz. Gracias @soycrismorena y @YankelevichG por regalarme el milagro de Mili".

"¡Nostalgia! ¡Excelentes momentos! ¡Mosca es parte de mí y yo soy parte de Mosca!", escribió Ezequiel Castaño, uno de los galancitos teen de la ficción de los 90. Incluso, algunos de los actores que fueron parte del elenco se mostraron agradecidos por la oportunidad de ver Chiquitas con sus hijos: "Emocionada, escuchar mi voz, verlo con mi hijo. Feliz. Romi, presente siempre. ¡Qué lindo siempre, Chiquititas!", escribió Nadia Di Cello junto a una foto con su hijo.

¡Mirá los tweets de los actores de Chiquititas en la vuelta de la tira a Telefe!