ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiqui Tapia, presidente de la AFA, habló del conflicto de Rodrigo de Paul y Camila Homs: "Los conozco y sé la clase de personas que son"

El dirigente dijo que los futbolistas no puede tener ninguna denuncia penal para ir a Qatar y destacó el don de buena gente del deportista.

21 de julio 2022, 11:58hs
Video Placeholder
¡Tema serio! Chiqui Tapia afirmó que Rodrigo de Paul podría no ir al Mundial por el conflicto legal con Camila Homs
Seguinos en Google

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia habló del reglamento legal que tiene que cumplir cualquier futbolista profesional para disputar el Mundial en Qatar y dejó entrever que peligra la presencia de Rodrigo de Paul, quien está enfrentado en la Justicia con su ex Camila Homs.

María O'Donnell dialogó con Tapia en Urbana Play y le preguntó por el litigio legal del deportista, con la madre de sus dos hijos, que podría dejarlo afuera de la Copa del Mundo.

"Creo que están iniciando el divorcio. Hasta que la justicia determine cuál es la cuota alimentaria que corresponde, falta. No creo que ningún padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde. Yo lo conozco a Rodrigo", comenzó diciendo el presidente de la AFA, en el material del que se hizo eco Socios del Espectáculo.

"Para ir Qatar lo que no tenés que tener es ninguna denuncia penal, ninguna condena pendiente".

"Para ir Qatar lo que no tenés que tener es ninguna denuncia penal, ninguna condena pendiente. Por ejemplo, sobre algo de género. Es lo que marca el reglamento FIFA", especificó Tapia.

Siendo respetuoso de la privacidad de De Paul y Homs, Claudio “Chiqui” Tapia se limitó a decir: "Son temas personales. Los dos son grandes. Conozco a Camila y lo conozco a él. Por el bien de sus hijos, sé que se va a arreglar de la mejor manera. Lo conozco bastante a Rodrigo, también a su ex señora, sé la clase de personas que son".

"Por el bien de sus hijos, sé que se va a arreglar de la mejor manera. Lo conozco bastante a Rodrigo, también a su ex señora, sé la clase de personas que son".

LIONEL SCALONI HABRÍA "RETADO" A RODRIGO DE PAUL POR SU FUERTE EXPOSICIÓN

El 13 de julio, Mariana Brey reprodujo en Socios del Espectáculo la contundencia advertencia que Lionel Scaloni le habría hecho a Rodrigo de Paul sobre el alto perfil que está teniendo en los medios, tras la separación de Camila Homs y su nuevo romance con Tini Stoessel.

"El entrenador de la Selección lo habría retado. '4 meses faltan para el Mundial y aparecés todos los días en los medios por temas personales. Dejá de joder con todo lo mediático'", expuso la panelista, con contundencia.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Chiqui TapiaRodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit