ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiqui Tapia, presidente de la AFA, habló del conflicto de Rodrigo de Paul y Camila Homs: "Los conozco y sé la clase de personas que son"

El dirigente dijo que los futbolistas no puede tener ninguna denuncia penal para ir a Qatar y destacó el don de buena gente del deportista.

21 de julio 2022, 11:58hs
Video Placeholder
¡Tema serio! Chiqui Tapia afirmó que Rodrigo de Paul podría no ir al Mundial por el conflicto legal con Camila Homs
Seguinos en

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia habló del reglamento legal que tiene que cumplir cualquier futbolista profesional para disputar el Mundial en Qatar y dejó entrever que peligra la presencia de Rodrigo de Paul, quien está enfrentado en la Justicia con su ex Camila Homs.

María O'Donnell dialogó con Tapia en Urbana Play y le preguntó por el litigio legal del deportista, con la madre de sus dos hijos, que podría dejarlo afuera de la Copa del Mundo.

"Creo que están iniciando el divorcio. Hasta que la justicia determine cuál es la cuota alimentaria que corresponde, falta. No creo que ningún padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde. Yo lo conozco a Rodrigo", comenzó diciendo el presidente de la AFA, en el material del que se hizo eco Socios del Espectáculo.

"Para ir Qatar lo que no tenés que tener es ninguna denuncia penal, ninguna condena pendiente".

"Para ir Qatar lo que no tenés que tener es ninguna denuncia penal, ninguna condena pendiente. Por ejemplo, sobre algo de género. Es lo que marca el reglamento FIFA", especificó Tapia.

Siendo respetuoso de la privacidad de De Paul y Homs, Claudio “Chiqui” Tapia se limitó a decir: "Son temas personales. Los dos son grandes. Conozco a Camila y lo conozco a él. Por el bien de sus hijos, sé que se va a arreglar de la mejor manera. Lo conozco bastante a Rodrigo, también a su ex señora, sé la clase de personas que son".

"Por el bien de sus hijos, sé que se va a arreglar de la mejor manera. Lo conozco bastante a Rodrigo, también a su ex señora, sé la clase de personas que son".

LIONEL SCALONI HABRÍA "RETADO" A RODRIGO DE PAUL POR SU FUERTE EXPOSICIÓN

El 13 de julio, Mariana Brey reprodujo en Socios del Espectáculo la contundencia advertencia que Lionel Scaloni le habría hecho a Rodrigo de Paul sobre el alto perfil que está teniendo en los medios, tras la separación de Camila Homs y su nuevo romance con Tini Stoessel.

"El entrenador de la Selección lo habría retado. '4 meses faltan para el Mundial y aparecés todos los días en los medios por temas personales. Dejá de joder con todo lo mediático'", expuso la panelista, con contundencia.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Chiqui TapiaRodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit