Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chipi, tras la renuncia de Jorge Moliniers al Súper Bailando: "No entiendo por qué se enoja tanto"

La bailarina se mostró decepcionada por la salida de su compañero y dio los motivos en Siempre Show. Video.

La Chipi habló de la renuncia de Jorge Moliniers al Súper Bailando: "El único del jurado que nos tira buena onda es De Brito"

El bajo puntaje que recibieron Jorge Moliniers y Chipi en el rock nacional, el último ritmo del Súper Bailando, hizo que el bailarín decida tomar una drástica decisión y marcharse del certamen. En Siempre Show (Ciudad Magazine, 20 hs) fue su compañera quien contó las razones.

“Lo decepcionó cuando vio como puntuó el jurado a otras parejas en otras galas”, aseveró Chipi. “El único integrante del jurado que nos tiraba buena energía era Ángel De Brito y Pampita también tuvo sus galas que nos tiró buena onda”, apuntó.

"Jorgito estaba reilusionado de bailar conmigo, porque somos amigos, somos bailarines… Pero él ya sabe cómo son las cosas, no entiendo por qué se enoja tanto. Es así, lo tomás o lo dejás”.

La coreógrafa se mostró decepcionada por la decisión del paraguayo: “Jorgito estaba reilusionado de bailar conmigo, porque somos amigos, somos bailarines… Pero él ya sabe cómo son las cosas, no entiendo por qué se enoja tanto. Es así, lo tomás o lo dejás”, aseveró.

¿Reverá su decisión? La palabra de La Chipi por la renuncia de Jorge Moliniers.