ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chipi, tras la renuncia de Jorge Moliniers al Súper Bailando: "No entiendo por qué se enoja tanto"

La bailarina se mostró decepcionada por la salida de su compañero y dio los motivos en Siempre Show. Video.

02 de octubre 2019, 23:48hs
Video Placeholder
La Chipi habló de la renuncia de Jorge Moliniers al Súper Bailando: "El único del jurado que nos tira buena onda es De Brito"
Seguinos en Google

El bajo puntaje que recibieron Jorge Moliniers y Chipi en el rock nacional, el último ritmo del Súper Bailando, hizo que el bailarín decida tomar una drástica decisión y marcharse del certamen. En Siempre Show (Ciudad Magazine, 20 hs) fue su compañera quien contó las razones.

“Lo decepcionó cuando vio como puntuó el jurado a otras parejas en otras galas”, aseveró Chipi. “El único integrante del jurado que nos tiraba buena energía era Ángel De Brito y Pampita también tuvo sus galas que nos tiró buena onda”, apuntó.

"Jorgito estaba reilusionado de bailar conmigo, porque somos amigos, somos bailarines… Pero él ya sabe cómo son las cosas, no entiendo por qué se enoja tanto. Es así, lo tomás o lo dejás”.

La coreógrafa se mostró decepcionada por la decisión del paraguayo: “Jorgito estaba reilusionado de bailar conmigo, porque somos amigos, somos bailarines… Pero él ya sabe cómo son las cosas, no entiendo por qué se enoja tanto. Es así, lo tomás o lo dejás”, aseveró.

¿Reverá su decisión? La palabra de La Chipi por la renuncia de Jorge Moliniers.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Jorge MoliniersLa Chipi

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit