ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chipi, tras la renuncia de Jorge Moliniers al Súper Bailando: "No entiendo por qué se enoja tanto"

La bailarina se mostró decepcionada por la salida de su compañero y dio los motivos en Siempre Show. Video.

02 de octubre 2019, 23:48hs
Video Placeholder
La Chipi habló de la renuncia de Jorge Moliniers al Súper Bailando: "El único del jurado que nos tira buena onda es De Brito"
Seguinos en Google

El bajo puntaje que recibieron Jorge Moliniers y Chipi en el rock nacional, el último ritmo del Súper Bailando, hizo que el bailarín decida tomar una drástica decisión y marcharse del certamen. En Siempre Show (Ciudad Magazine, 20 hs) fue su compañera quien contó las razones.

“Lo decepcionó cuando vio como puntuó el jurado a otras parejas en otras galas”, aseveró Chipi. “El único integrante del jurado que nos tiraba buena energía era Ángel De Brito y Pampita también tuvo sus galas que nos tiró buena onda”, apuntó.

"Jorgito estaba reilusionado de bailar conmigo, porque somos amigos, somos bailarines… Pero él ya sabe cómo son las cosas, no entiendo por qué se enoja tanto. Es así, lo tomás o lo dejás”.

La coreógrafa se mostró decepcionada por la decisión del paraguayo: “Jorgito estaba reilusionado de bailar conmigo, porque somos amigos, somos bailarines… Pero él ya sabe cómo son las cosas, no entiendo por qué se enoja tanto. Es así, lo tomás o lo dejás”, aseveró.

¿Reverá su decisión? La palabra de La Chipi por la renuncia de Jorge Moliniers.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Jorge MoliniersLa Chipi

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit