ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chipi, tras la renuncia de Jorge Moliniers al Súper Bailando: "No entiendo por qué se enoja tanto"

La bailarina se mostró decepcionada por la salida de su compañero y dio los motivos en Siempre Show. Video.

02 de octubre 2019, 23:48hs
Video Placeholder
La Chipi habló de la renuncia de Jorge Moliniers al Súper Bailando: "El único del jurado que nos tira buena onda es De Brito"
Seguinos en

El bajo puntaje que recibieron Jorge Moliniers y Chipi en el rock nacional, el último ritmo del Súper Bailando, hizo que el bailarín decida tomar una drástica decisión y marcharse del certamen. En Siempre Show (Ciudad Magazine, 20 hs) fue su compañera quien contó las razones.

“Lo decepcionó cuando vio como puntuó el jurado a otras parejas en otras galas”, aseveró Chipi. “El único integrante del jurado que nos tiraba buena energía era Ángel De Brito y Pampita también tuvo sus galas que nos tiró buena onda”, apuntó.

"Jorgito estaba reilusionado de bailar conmigo, porque somos amigos, somos bailarines… Pero él ya sabe cómo son las cosas, no entiendo por qué se enoja tanto. Es así, lo tomás o lo dejás”.

La coreógrafa se mostró decepcionada por la decisión del paraguayo: “Jorgito estaba reilusionado de bailar conmigo, porque somos amigos, somos bailarines… Pero él ya sabe cómo son las cosas, no entiendo por qué se enoja tanto. Es así, lo tomás o lo dejás”, aseveró.

¿Reverá su decisión? La palabra de La Chipi por la renuncia de Jorge Moliniers.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Jorge MoliniersLa Chipi

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit