ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi, a pedido de Tinelli, se hizo un test de embarazo en ShowMatch en vivo: el resultado dio negativo

Tras las versiones de que la coreógrafa estaba en la dulce espera, el conductor quiso llegar hasta el fondo.

16 de agosto 2019, 00:47hs
Video Placeholder
La Chipi se hizo un test de embarazo en ShowMatch y le dio negativo
Seguinos en Google

En ShowMatch tomaron muy en serio los rumores de embarazo de La Chipi (42) y todo terminó con Marcelo Tinelli pidiéndole a la producción que consigan un test para descubrir si la familia de la coreógrafa con Dady Brieva (62) se agrandaba. Sin embargo, no sucederá… ¡solo por ahora!

“Lo metí acá y que sea lo que Dios quiera”, alcanzó a decir la bailarina, mientras le daba el conocido test al conductor. Pero fue el médico del programa quien puso dudas ya en esa prueba, después de que Chipi dijo que había ido al baño antes de bailar: “Tiene que tener una concentración de por lo menos 3 horas, tiene que tener esa retención porque sino no es confiable el estudio”, aseguró.

Misterioso, Tinelli jugó con la posibilidad de hacer un programa en el que se revelan embarazos, para terminar revelando que había “una rayita”, es decir, negativo. “Yo voy a pedirle que se haga un nuevo estudio”, le pidió el conductor a Chipi, dudando del veredicto.

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

La ChipiDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
NO QUERÍA QUE SE ESCUCHE

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre tiró las cartas del tarot y reveló qué le espera a cada signo esta semana
  • El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit