ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi, a pedido de Tinelli, se hizo un test de embarazo en ShowMatch en vivo: el resultado dio negativo

Tras las versiones de que la coreógrafa estaba en la dulce espera, el conductor quiso llegar hasta el fondo.

16 de agosto 2019, 00:47hs
Video Placeholder
La Chipi se hizo un test de embarazo en ShowMatch y le dio negativo
Seguinos en Google

En ShowMatch tomaron muy en serio los rumores de embarazo de La Chipi (42) y todo terminó con Marcelo Tinelli pidiéndole a la producción que consigan un test para descubrir si la familia de la coreógrafa con Dady Brieva (62) se agrandaba. Sin embargo, no sucederá… ¡solo por ahora!

“Lo metí acá y que sea lo que Dios quiera”, alcanzó a decir la bailarina, mientras le daba el conocido test al conductor. Pero fue el médico del programa quien puso dudas ya en esa prueba, después de que Chipi dijo que había ido al baño antes de bailar: “Tiene que tener una concentración de por lo menos 3 horas, tiene que tener esa retención porque sino no es confiable el estudio”, aseguró.

Misterioso, Tinelli jugó con la posibilidad de hacer un programa en el que se revelan embarazos, para terminar revelando que había “una rayita”, es decir, negativo. “Yo voy a pedirle que se haga un nuevo estudio”, le pidió el conductor a Chipi, dudando del veredicto.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

La ChipiDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit