ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi, a pedido de Tinelli, se hizo un test de embarazo en ShowMatch en vivo: el resultado dio negativo

Tras las versiones de que la coreógrafa estaba en la dulce espera, el conductor quiso llegar hasta el fondo.

16 de agosto 2019, 00:47hs
Video Placeholder
La Chipi se hizo un test de embarazo en ShowMatch y le dio negativo
Seguinos en Google

En ShowMatch tomaron muy en serio los rumores de embarazo de La Chipi (42) y todo terminó con Marcelo Tinelli pidiéndole a la producción que consigan un test para descubrir si la familia de la coreógrafa con Dady Brieva (62) se agrandaba. Sin embargo, no sucederá… ¡solo por ahora!

“Lo metí acá y que sea lo que Dios quiera”, alcanzó a decir la bailarina, mientras le daba el conocido test al conductor. Pero fue el médico del programa quien puso dudas ya en esa prueba, después de que Chipi dijo que había ido al baño antes de bailar: “Tiene que tener una concentración de por lo menos 3 horas, tiene que tener esa retención porque sino no es confiable el estudio”, aseguró.

Misterioso, Tinelli jugó con la posibilidad de hacer un programa en el que se revelan embarazos, para terminar revelando que había “una rayita”, es decir, negativo. “Yo voy a pedirle que se haga un nuevo estudio”, le pidió el conductor a Chipi, dudando del veredicto.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

La ChipiDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit