ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi, a pedido de Tinelli, se hizo un test de embarazo en ShowMatch en vivo: el resultado dio negativo

Tras las versiones de que la coreógrafa estaba en la dulce espera, el conductor quiso llegar hasta el fondo.

16 de agosto 2019, 00:47hs
Video Placeholder
La Chipi se hizo un test de embarazo en ShowMatch y le dio negativo
Seguinos en Google

En ShowMatch tomaron muy en serio los rumores de embarazo de La Chipi (42) y todo terminó con Marcelo Tinelli pidiéndole a la producción que consigan un test para descubrir si la familia de la coreógrafa con Dady Brieva (62) se agrandaba. Sin embargo, no sucederá… ¡solo por ahora!

“Lo metí acá y que sea lo que Dios quiera”, alcanzó a decir la bailarina, mientras le daba el conocido test al conductor. Pero fue el médico del programa quien puso dudas ya en esa prueba, después de que Chipi dijo que había ido al baño antes de bailar: “Tiene que tener una concentración de por lo menos 3 horas, tiene que tener esa retención porque sino no es confiable el estudio”, aseguró.

Misterioso, Tinelli jugó con la posibilidad de hacer un programa en el que se revelan embarazos, para terminar revelando que había “una rayita”, es decir, negativo. “Yo voy a pedirle que se haga un nuevo estudio”, le pidió el conductor a Chipi, dudando del veredicto.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

La ChipiDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit