ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi y Nicole Neumann analizaron el aquadance de Pampita y coincidieron en el puntaje: "Un siete"

La coach y la modelo analizaron en Este es el Show la performance de la jurado de ShowMatch. Y hubo una picante comparación con la de Navarrete.

01 de diciembre 2016, 18:06hs
Video Placeholder
Este es el Show.<br>
Seguinos en Google

Si bien tanto Nicole Neumann como Pampita aseguran querer dejar de lado sus diferencias y evitar las polémicas, por una u otra razón el conflicto (o las ideas de producción) las encuentra. Lejos de cerrarse, la polémica por el aquadance sigue vigente y tuvo un nuevo capítulo el jueves por la tarde cuando, en Este es el Show, tanto la participante de ShowMatch como la Chipi analizaron la performance de la jurado en la apertura del ritmo que hizo el jueves 24.

A una semana de esa presentación fuera de competencia de Carolina Ardohain, Nicole fue lacónica y fría a la hora de evaluar la actuación: "Me gustó". Ante la insistencia de los panelistas para que le ponga un puntaje, Neumann la calificó con un pase de factura incluido: "Como Cinthia (Fernandez), le pongo un siete".

La Chipi: "La asistencia me parece que le restó a Pampita. Navarrete se tira sólo desde arriba a abajo, ja, ja".

Luego le llegó el turno a Mariela Anchipi, quien no ahorró en detalles: "Me hubiera gustado ver más trucos de riesgo. Me parece que se monta una estructura importante como para que se haga más destrezas también, no para tirarnos palito. No es que ella se haya tirado de palito. Pero me gustó lo interpretativo que usaron. Les pondría un 7 también".

Chipi: "Pampita podría haber hecho el ‘grand jete’ que hace desde la mano de un chico de arriba a abajo, lo podría haber hecho sola".

De todas formas, la producción les hizo ver el aquadance de Pampita junto con el de Manuel Navarrete, lo que motivó la ironía de José María Listorti a la mujer de Dady Brieva: "¿Te gustó más el aquadance de Navarrete que el de Pampita?". Así, la coach fue muy picante en su réplica: "Se tiró solo desde arriba, viste". Acto seguido, se explayó: "Podría haber hecho el ‘grand jete’ que hace desde la mano de un chico de arriba a abajo, lo podría haber hecho sola. Esa asistencia me parece que le restó. Navarrete se tira sólo desde arriba a abajo, ja, ja".

Humor al margen, se justificó: "Tuvo mucho tiempo coreográfico hermoso, divino, pero sin utilización del agua. Cuando explota la música, era para un truco grande al agua, para mí. Me gustó porque interpretativamente lo vendió súper bien".

Leé también

Pampita deslumbró con su aquadance en Bailando 2016

Pampita brilló con una actuación especial (¡y jugadísimos trucos!) en el Aquadance de ShowMatch: "Se lo quiero dedicar a mi hijo Bautista, que está acá presente"

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Nicole NeumannCarolina Pampita ArdohainMariela AnchipiLa ChipiPampita

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit