Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Chipi y Nicole Neumann analizaron el aquadance de Pampita y coincidieron en el puntaje: "Un siete"

La coach y la modelo analizaron en Este es el Show la performance de la jurado de ShowMatch. Y hubo una picante comparación con la de Navarrete.

El puntaje de la Chipi al Aquadance de Pampita, y la crítica de Nicole Neumann

Si bien tanto Nicole Neumann como Pampita aseguran querer dejar de lado sus diferencias y evitar las polémicas, por una u otra razón el conflicto (o las ideas de producción) las encuentra. Lejos de cerrarse, la polémica por el aquadance sigue vigente y tuvo un nuevo capítulo el jueves por la tarde cuando, en Este es el Show, tanto la participante de ShowMatch como la Chipi analizaron la performance de la jurado en la apertura del ritmo que hizo el jueves 24.

A una semana de esa presentación fuera de competencia de Carolina Ardohain, Nicole fue lacónica y fría a la hora de evaluar la actuación: "Me gustó". Ante la insistencia de los panelistas para que le ponga un puntaje, Neumann la calificó con un pase de factura incluido: "Como Cinthia (Fernandez), le pongo un siete".

La Chipi: "La asistencia me parece que le restó a Pampita. Navarrete se tira sólo desde arriba a abajo, ja, ja".

Luego le llegó el turno a Mariela Anchipi, quien no ahorró en detalles: "Me hubiera gustado ver más trucos de riesgo. Me parece que se monta una estructura importante como para que se haga más destrezas también, no para tirarnos palito. No es que ella se haya tirado de palito. Pero me gustó lo interpretativo que usaron. Les pondría un 7 también".

Chipi: "Pampita podría haber hecho el ‘grand jete’ que hace desde la mano de un chico de arriba a abajo, lo podría haber hecho sola".

De todas formas, la producción les hizo ver el aquadance de Pampita junto con el de Manuel Navarrete, lo que motivó la ironía de José María Listorti a la mujer de Dady Brieva: "¿Te gustó más el aquadance de Navarrete que el de Pampita?". Así, la coach fue muy picante en su réplica: "Se tiró solo desde arriba, viste". Acto seguido, se explayó: "Podría haber hecho el ‘grand jete’ que hace desde la mano de un chico de arriba a abajo, lo podría haber hecho sola. Esa asistencia me parece que le restó. Navarrete se tira sólo desde arriba a abajo, ja, ja".

Humor al margen, se justificó: "Tuvo mucho tiempo coreográfico hermoso, divino, pero sin utilización del agua. Cuando explota la música, era para un truco grande al agua, para mí. Me gustó porque interpretativamente lo vendió súper bien".