ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi y Nicole Neumann analizaron el aquadance de Pampita y coincidieron en el puntaje: "Un siete"

La coach y la modelo analizaron en Este es el Show la performance de la jurado de ShowMatch. Y hubo una picante comparación con la de Navarrete.

01 de diciembre 2016, 18:06hs
Video Placeholder
Este es el Show.<br>
Seguinos en Google

Si bien tanto Nicole Neumann como Pampita aseguran querer dejar de lado sus diferencias y evitar las polémicas, por una u otra razón el conflicto (o las ideas de producción) las encuentra. Lejos de cerrarse, la polémica por el aquadance sigue vigente y tuvo un nuevo capítulo el jueves por la tarde cuando, en Este es el Show, tanto la participante de ShowMatch como la Chipi analizaron la performance de la jurado en la apertura del ritmo que hizo el jueves 24.

A una semana de esa presentación fuera de competencia de Carolina Ardohain, Nicole fue lacónica y fría a la hora de evaluar la actuación: "Me gustó". Ante la insistencia de los panelistas para que le ponga un puntaje, Neumann la calificó con un pase de factura incluido: "Como Cinthia (Fernandez), le pongo un siete".

La Chipi: "La asistencia me parece que le restó a Pampita. Navarrete se tira sólo desde arriba a abajo, ja, ja".

Luego le llegó el turno a Mariela Anchipi, quien no ahorró en detalles: "Me hubiera gustado ver más trucos de riesgo. Me parece que se monta una estructura importante como para que se haga más destrezas también, no para tirarnos palito. No es que ella se haya tirado de palito. Pero me gustó lo interpretativo que usaron. Les pondría un 7 también".

Chipi: "Pampita podría haber hecho el ‘grand jete’ que hace desde la mano de un chico de arriba a abajo, lo podría haber hecho sola".

De todas formas, la producción les hizo ver el aquadance de Pampita junto con el de Manuel Navarrete, lo que motivó la ironía de José María Listorti a la mujer de Dady Brieva: "¿Te gustó más el aquadance de Navarrete que el de Pampita?". Así, la coach fue muy picante en su réplica: "Se tiró solo desde arriba, viste". Acto seguido, se explayó: "Podría haber hecho el ‘grand jete’ que hace desde la mano de un chico de arriba a abajo, lo podría haber hecho sola. Esa asistencia me parece que le restó. Navarrete se tira sólo desde arriba a abajo, ja, ja".

Humor al margen, se justificó: "Tuvo mucho tiempo coreográfico hermoso, divino, pero sin utilización del agua. Cuando explota la música, era para un truco grande al agua, para mí. Me gustó porque interpretativamente lo vendió súper bien".

Leé también

Pampita deslumbró con su aquadance en Bailando 2016

Pampita brilló con una actuación especial (¡y jugadísimos trucos!) en el Aquadance de ShowMatch: "Se lo quiero dedicar a mi hijo Bautista, que está acá presente"

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Nicole NeumannCarolina Pampita ArdohainMariela AnchipiLa ChipiPampita

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit