ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi y Jorgito Moliniers se lucieron en el Súper Bailando: look súper sexy y halagos del jurado

La dupla cosechó un total de 22 puntos tras presentar Believer, de Imagine Dragons, en el ritmo videoclip. ¡Mirá!

04 de septiembre 2019, 00:32hs
Video Placeholder
La Chipi y Jorgito Moliniers se lucieron en el Súper Bailando

Con look súper sexy y decidida a dejarlo todo en la pista junto a Jorgito Moliniers, su parenaire en el Súper Bailando, Mariela "la Chipi" Anchipi se lució en el videoclip y recibió los halagos del jurado.

La pareja recreó Believer, de Imagine Dragons, acompañados de su coach, María Valencia, y otros cinco bailarines. Por su parte, la participantesse mostró sexy y guerrera con un look sport y Moliniers sedujo con sus pasos y mirada penetrante.

Tras la performance, Ángel de Brito fue el primero en tomar la palabra: "Me gustó hasta ahí. Yo hubiera aprovechado más la pantalla" , valoró, previo a puntuarlos con un 7.

Pampita opinó que la dupla estaba para un 9 y analizó: "La coreo me gustó. Vi a la Chipi sexy y guerrera, aunque me faltó un poco de baile al final. Dentro de todo estuvieron muy bien".

"Fue un gran trabajo. Se notó el ensayo y que estaban contentos con lo que hacían. Lo disfruté mucho", agregó Flor Peña, quien tenía el voto secreto. Y Marcelo Polino puso un 6: "Estuvo muy bueno, me encantó", cerró.

¡Talento en la pista!

Leé también

La Chipi se hizo un test de embarazo en ShowMatch y le dio negativo

La Chipi, a pedido de Tinelli, se hizo un test de embarazo en ShowMatch en vivo: el resultado dio negativo

Jorge Moliniers, tras su cruce con el BAR del Súper Bailando: "Le pedí disculpas a La Chipi"

Jorge Moliniers, angustiado tras su fuerte cruce con el BAR del Súper Bailando: "Le pedí disculpas a La Chipi"

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Jimena BarónVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit