Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Chipi y Jorgito Moliniers se lucieron en el Súper Bailando: look súper sexy y halagos del jurado

La dupla cosechó un total de 22 puntos tras presentar Believer, de Imagine Dragons, en el ritmo videoclip. ¡Mirá!

La Chipi y Jorgito Moliniers se lucieron en el Súper Bailando

Con look súper sexy y decidida a dejarlo todo en la pista junto a Jorgito Moliniers, su parenaire en el Súper Bailando, Mariela "la Chipi" Anchipi se lució en el videoclip y recibió los halagos del jurado.

La pareja recreó Believer, de Imagine Dragons, acompañados de su coach, María Valencia, y otros cinco bailarines. Por su parte, la participantesse mostró sexy y guerrera con un look sport y Moliniers sedujo con sus pasos y mirada penetrante.

Tras la performance, Ángel de Brito fue el primero en tomar la palabra: "Me gustó hasta ahí. Yo hubiera aprovechado más la pantalla" , valoró, previo a puntuarlos con un 7.

Pampita opinó que la dupla estaba para un 9 y analizó: "La coreo me gustó. Vi a la Chipi sexy y guerrera, aunque me faltó un poco de baile al final. Dentro de todo estuvieron muy bien".

"Fue un gran trabajo. Se notó el ensayo y que estaban contentos con lo que hacían. Lo disfruté mucho", agregó Flor Peña, quien tenía el voto secreto. Y Marcelo Polino puso un 6: "Estuvo muy bueno, me encantó", cerró.

¡Talento en la pista!