ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi habló de los rumores de embarazo junto a Dady Brieva: "Tengo un atraso de unos días"

La participante del Súper Bailando reconoció la posibilidad de estar esperando a un tercer hijo junto a Dady Brieva.

15 de agosto 2019, 21:38hs
Video Placeholder
La Chipi habló de los rumores de embarazo en Siempre Show
Seguinos en Google

Luego de que en Siempre Show estallara la versión sobre un posible embarazo de Mariela "la Chipi" Anchipi (42) junto a Dady Brieva (62), quienes ya son padres de Felipe (8) y Rosario (6), -el actor, además es papá de Bruno, de 29; y Franco, de 27, frutos de una relación anterior- la participante del Súper Bailando reconoció que la posibilidad de estar en la dulce espera existe.

"La idea de agrandar la familia es algo que ya lo hablamos. Dady quiere un tercer hijo a toda costa, y los chicos no… ¡Rosario y Felipe se mueren!", reconoció la Chipi en el programa que se transmite todas las noches a las 20 horas por Ciudad Magazine.

"Tengo un atraso de unos días, pero para mí es normal cuando estoy con mucha actividad. Cuando me pasa eso, el cuerpo entra en un estrés, hace un revuelo grande y me atraso".

Luego, dio más detalles sobre su situación actual: "Tengo un atraso de unos días, pero para mí es normal cuando estoy con mucha actividad. Hoy bailo en ShowMatch, mañana tenemos una función con la compañía de tango en la que estoy, en el marco del Mundial de Tango, así que estoy corriendo de un ensayo al otro. Cuando me pasa eso, el cuerpo entra en un estrés, hace un revuelo grande y me atraso".

"La verdad es que sería un embarazo de riesgo, porque ya tengo 42 años. Sé que hoy por hoy es factible que todo vaya mejor, pero no deja de ser un embarazo de riesgo. Y cuando pensábamos en agrandar la familia, Dady me decía ‘yo tampoco quiero ponerte en riesgo por tener una criatura más’. Obviamente si viene va a ser súper bien recibido", agregó.

"Tenemos un tercer nombre porque esto ya fue hablado con anterioridad, desde que vino Rosario. Dady quiere que sea una varón y que se llame Clemente, o Sara si es una nena".

Por último, la bailarina reveló que ya existen nombres de confirmarse un hijo en camino: "Tenemos un tercer nombre, porque esto ya fue hablado con anterioridad, desde que vino Rosario. Dady quiere que sea una varón y que se llame Clemente, o Sara si es una nena".

Leé también

¿La Chipi, embarazada de su tercer hijo junto a Dady Brieva?

Rumor bomba en los pasillos de ShowMatch: La Chipi, ¿embarazada de su tercer hijo junto a Dady Brieva?

La Chipi habló en Nosotros a la Mañana del fuerte rumor de embarazo

La Chipi se sinceró sobre su rumor de embarazo: "Tengo un DIU que se bajó, está la chance; sería un milagro"

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Mariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit