ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi habló de su noviazgo de la infancia con Hernán Piquín: "Fue a los 18 y duró un año"

Invitada a Este es el Show, la mujer de Dady Brieva recordó su relación con el bailarín. Todas sus declaraciones.

06 de junio 2017, 18:13hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Pese a que su presente está al lado de Dady Brieva (60), con quien tiene a sus hijos Felipe (6) y Rosario (4), Mariela "La Chipi" Anchipi (39) tuvo otros novios en las infancias... ¡algunos de ellos muy famosos!

Así lo había revelado su propio marido en una entrevista para Intrusos: "¿Vos sabés que Piquín fue el primer novio que tuvo La Chipi?", le contó al cronista Daniel Ambrosino. A lo que la coreógrafa había agregado: "Era muy chica".

Ahora, invitada a Este es el Show, la participante de Bailando 2017 -al igual que Piquín- no escatimó en halagos para su expareja: "Piquín es un divino, nosotros nos llevamos bárbaro. Lo conozco hace mucho tiempo", detalló. 

La Chipi: "Sí, fui novia de Piquín a los 18 años. Duramos un año. Nosotros nos conocemos desde que yo tengo 8 o 9 años con Hernán... éramos amigos".

Además, en medio del debate sobre la fama de "insufrible" que tiene el profesional entre sus compañeros y el jurado, Anchipi remarcó: "Por ahí, tiene un humor medio ácido, medio 'malito' pero la verdad es que es un buen pibe. Para mí es cero divo. Es una persona que si le queda mal un pantalón, pide una aguja y un hilo y se lo arregla él solo".

Fue en ese momento que José María Listorti se sorprendió cuando alguien de producción le recordó de esta relación: "Yo no me acordaba de eso. ¿Fuiste novia de Piquín?", indagó el conductor con cara de asombro.

Entre risas, Mariela confirmó una noticia que ya había salido a la luz y cerró: "Sí, fui novia de Piquín a los 18 años. Duramos un año. Nosotros nos conocemos desde que yo tengo 8 o 9 años con Hernán... éramos amigos".

¡Mariela "la Chipi" Anchipi y Hernán Piquín, un viejo amor a puro ritmo!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

La ChipiMariela AnchipiHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit