ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi habló de su noviazgo de la infancia con Hernán Piquín: "Fue a los 18 y duró un año"

Invitada a Este es el Show, la mujer de Dady Brieva recordó su relación con el bailarín. Todas sus declaraciones.

06 de junio 2017, 18:13hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Pese a que su presente está al lado de Dady Brieva (60), con quien tiene a sus hijos Felipe (6) y Rosario (4), Mariela "La Chipi" Anchipi (39) tuvo otros novios en las infancias... ¡algunos de ellos muy famosos!

Así lo había revelado su propio marido en una entrevista para Intrusos: "¿Vos sabés que Piquín fue el primer novio que tuvo La Chipi?", le contó al cronista Daniel Ambrosino. A lo que la coreógrafa había agregado: "Era muy chica".

Ahora, invitada a Este es el Show, la participante de Bailando 2017 -al igual que Piquín- no escatimó en halagos para su expareja: "Piquín es un divino, nosotros nos llevamos bárbaro. Lo conozco hace mucho tiempo", detalló. 

La Chipi: "Sí, fui novia de Piquín a los 18 años. Duramos un año. Nosotros nos conocemos desde que yo tengo 8 o 9 años con Hernán... éramos amigos".

Además, en medio del debate sobre la fama de "insufrible" que tiene el profesional entre sus compañeros y el jurado, Anchipi remarcó: "Por ahí, tiene un humor medio ácido, medio 'malito' pero la verdad es que es un buen pibe. Para mí es cero divo. Es una persona que si le queda mal un pantalón, pide una aguja y un hilo y se lo arregla él solo".

Fue en ese momento que José María Listorti se sorprendió cuando alguien de producción le recordó de esta relación: "Yo no me acordaba de eso. ¿Fuiste novia de Piquín?", indagó el conductor con cara de asombro.

Entre risas, Mariela confirmó una noticia que ya había salido a la luz y cerró: "Sí, fui novia de Piquín a los 18 años. Duramos un año. Nosotros nos conocemos desde que yo tengo 8 o 9 años con Hernán... éramos amigos".

¡Mariela "la Chipi" Anchipi y Hernán Piquín, un viejo amor a puro ritmo!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

La ChipiMariela AnchipiHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit