ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi habló de su noviazgo de la infancia con Hernán Piquín: "Fue a los 18 y duró un año"

Invitada a Este es el Show, la mujer de Dady Brieva recordó su relación con el bailarín. Todas sus declaraciones.

06 de junio 2017, 18:13hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Pese a que su presente está al lado de Dady Brieva (60), con quien tiene a sus hijos Felipe (6) y Rosario (4), Mariela "La Chipi" Anchipi (39) tuvo otros novios en las infancias... ¡algunos de ellos muy famosos!

Así lo había revelado su propio marido en una entrevista para Intrusos: "¿Vos sabés que Piquín fue el primer novio que tuvo La Chipi?", le contó al cronista Daniel Ambrosino. A lo que la coreógrafa había agregado: "Era muy chica".

Ahora, invitada a Este es el Show, la participante de Bailando 2017 -al igual que Piquín- no escatimó en halagos para su expareja: "Piquín es un divino, nosotros nos llevamos bárbaro. Lo conozco hace mucho tiempo", detalló. 

La Chipi: "Sí, fui novia de Piquín a los 18 años. Duramos un año. Nosotros nos conocemos desde que yo tengo 8 o 9 años con Hernán... éramos amigos".

Además, en medio del debate sobre la fama de "insufrible" que tiene el profesional entre sus compañeros y el jurado, Anchipi remarcó: "Por ahí, tiene un humor medio ácido, medio 'malito' pero la verdad es que es un buen pibe. Para mí es cero divo. Es una persona que si le queda mal un pantalón, pide una aguja y un hilo y se lo arregla él solo".

Fue en ese momento que José María Listorti se sorprendió cuando alguien de producción le recordó de esta relación: "Yo no me acordaba de eso. ¿Fuiste novia de Piquín?", indagó el conductor con cara de asombro.

Entre risas, Mariela confirmó una noticia que ya había salido a la luz y cerró: "Sí, fui novia de Piquín a los 18 años. Duramos un año. Nosotros nos conocemos desde que yo tengo 8 o 9 años con Hernán... éramos amigos".

¡Mariela "la Chipi" Anchipi y Hernán Piquín, un viejo amor a puro ritmo!

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

La ChipiMariela AnchipiHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”
TEMA DEL MOMENTO

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”
  • Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit