ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi habló de su noviazgo de la infancia con Hernán Piquín: "Fue a los 18 y duró un año"

Invitada a Este es el Show, la mujer de Dady Brieva recordó su relación con el bailarín. Todas sus declaraciones.

06 de junio 2017, 18:13hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que su presente está al lado de Dady Brieva (60), con quien tiene a sus hijos Felipe (6) y Rosario (4), Mariela "La Chipi" Anchipi (39) tuvo otros novios en las infancias... ¡algunos de ellos muy famosos!

Así lo había revelado su propio marido en una entrevista para Intrusos: "¿Vos sabés que Piquín fue el primer novio que tuvo La Chipi?", le contó al cronista Daniel Ambrosino. A lo que la coreógrafa había agregado: "Era muy chica".

Ahora, invitada a Este es el Show, la participante de Bailando 2017 -al igual que Piquín- no escatimó en halagos para su expareja: "Piquín es un divino, nosotros nos llevamos bárbaro. Lo conozco hace mucho tiempo", detalló. 

La Chipi: "Sí, fui novia de Piquín a los 18 años. Duramos un año. Nosotros nos conocemos desde que yo tengo 8 o 9 años con Hernán... éramos amigos".

Además, en medio del debate sobre la fama de "insufrible" que tiene el profesional entre sus compañeros y el jurado, Anchipi remarcó: "Por ahí, tiene un humor medio ácido, medio 'malito' pero la verdad es que es un buen pibe. Para mí es cero divo. Es una persona que si le queda mal un pantalón, pide una aguja y un hilo y se lo arregla él solo".

Fue en ese momento que José María Listorti se sorprendió cuando alguien de producción le recordó de esta relación: "Yo no me acordaba de eso. ¿Fuiste novia de Piquín?", indagó el conductor con cara de asombro.

Entre risas, Mariela confirmó una noticia que ya había salido a la luz y cerró: "Sí, fui novia de Piquín a los 18 años. Duramos un año. Nosotros nos conocemos desde que yo tengo 8 o 9 años con Hernán... éramos amigos".

¡Mariela "la Chipi" Anchipi y Hernán Piquín, un viejo amor a puro ritmo!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

La ChipiMariela AnchipiHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Pura ternura

Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”

Pablo lescano liquidó a Yerba Brava por el show que dieron en la final de la Copa Libertadores (Foto: Instagram @pablitolescanook)
LEJOS DE LA MÚSICA

Lejos de la música, el nuevo negocio de Pablo Lescano

A Marta Fort le preguntaron por Juana Tinelli (Captura: Blender / Instagram @juanittinelli1)
Qué dijo

A Marta Fort le preguntaron si tiene más dinero que Juana Tinelli y su respuesta llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”
  • MSHOW - Programa del 11/09/26 - ERICK BRIAN ADELANTA LO QUE SERÁ SU SHOW EN ARGENTINA
  • Lejos de la música, el nuevo negocio de Pablo Lescano
  • A Marta Fort le preguntaron si tiene más dinero que Juana Tinelli y su respuesta llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit