La Chipi, furiosa con quienes la acusan de que su lomazo es producto de las cirugías: "A la gente le molesta que diga que es natural; me hice una estética sola"

La esposa de Dady Brieva posó completamente desnuda en la tapa de Caras y salió al cruce de las críticas. ¡Enterate!

La Chipi salió al cruce de quienes la acusan de que su lomazo es producto de las cirugías. Foto: Web/ Caras
La Chipi salió al cruce de quienes la acusan de que su lomazo es producto de las cirugías. Foto: Web/ Caras

Con 39 años y 2 hijos, Mariela "La Chipi" Anchipi viene destapándose como nunca lo hizo. Antes de su debut como participante de Bailando 2017 (tras varios años como coach del certamen), la coreógrafa se animó a posar para la revista Caras sin nada de ropa e inhibiciones, pero las críticas no tardaron en llegar.

"Lo que pasa es que a la gente lo que le interesa comercialmente es otra cosa, entonces a la gente le molesta que diga que es natural, pero es la verdad… Yo me hice una estética sola".

Hace unos meses, La Chipi protagonizó una polémica cuando desde Infama contaron que los profesionales de la clínica de Aníbal Lotocki le habían realizado nueve intervenciones, entre ellas "lipoescultura de abdomen y lipo en la zona de los glúteos", según contaron. En aquel entonces la esposa de Dady Brieva se mostró molesta, negó la versión y con la aparición de su producción de fotos se reavivó el rumor.

"Después del embarazo, llegué a un punto que ya no me quería sacar la remera delante de mi marido, y dije: ‘basta’, me puse las pilas y me hice el tratamiento en la cicatriz… El resto, entrené, hice dieta y me cuidé todos los días".

"Lo que pasa es que a la gente lo que le interesa comercialmente es otra cosa, entonces a la gente le molesta que diga que es natural, pero es la verdad… Yo me hice una estética sola”, contó la bailarina a Agarrate Catalina (Radio La Once Diez), que reconoció haber entrado al quirófano tras dar a luz por cesarea. "Después del embarazo, llegué a un punto que ya no me quería sacar la remera delante de mi marido, y dije: ‘basta’, me puse las pilas y me hice el tratamiento en la cicatriz… El resto, entrené, hice dieta y me cuidé todos los días; ojo, estoy re a favor de las estéticas, pero esta es la verdad", finalizó La Chipi.