ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi, furiosa con quienes la acusan de que su lomazo es producto de las cirugías: "A la gente le molesta que diga que es natural; me hice una estética sola"

La esposa de Dady Brieva posó completamente desnuda en la tapa de Caras y salió al cruce de las críticas. ¡Enterate!

26 de marzo 2017, 16:30hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con 39 años y 2 hijos, Mariela "La Chipi" Anchipi viene destapándose como nunca lo hizo. Antes de su debut como participante de Bailando 2017 (tras varios años como coach del certamen), la coreógrafa se animó a posar para la revista Caras sin nada de ropa e inhibiciones, pero las críticas no tardaron en llegar.

"Lo que pasa es que a la gente lo que le interesa comercialmente es otra cosa, entonces a la gente le molesta que diga que es natural, pero es la verdad… Yo me hice una estética sola".

Hace unos meses, La Chipi protagonizó una polémica cuando desde Infama contaron que los profesionales de la clínica de Aníbal Lotocki le habían realizado nueve intervenciones, entre ellas "lipoescultura de abdomen y lipo en la zona de los glúteos", según contaron. En aquel entonces la esposa de Dady Brieva se mostró molesta, negó la versión y con la aparición de su producción de fotos se reavivó el rumor.

"Después del embarazo, llegué a un punto que ya no me quería sacar la remera delante de mi marido, y dije: ‘basta’, me puse las pilas y me hice el tratamiento en la cicatriz… El resto, entrené, hice dieta y me cuidé todos los días".

"Lo que pasa es que a la gente lo que le interesa comercialmente es otra cosa, entonces a la gente le molesta que diga que es natural, pero es la verdad… Yo me hice una estética sola”, contó la bailarina a Agarrate Catalina (Radio La Once Diez), que reconoció haber entrado al quirófano tras dar a luz por cesarea. "Después del embarazo, llegué a un punto que ya no me quería sacar la remera delante de mi marido, y dije: ‘basta’, me puse las pilas y me hice el tratamiento en la cicatriz… El resto, entrené, hice dieta y me cuidé todos los días; ojo, estoy re a favor de las estéticas, pero esta es la verdad", finalizó La Chipi.  

Leé también

El desnudo total de Chipi Anchipi en la tapa de Caras: "Como buena mujer gauchita, a Dady lo sigo en todo"

Bailando 2017

La Chipi es la tercera famosa confirmada para Bailando 2017

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

La ChipiMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks
  • La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit