ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi, furiosa con quienes la acusan de que su lomazo es producto de las cirugías: "A la gente le molesta que diga que es natural; me hice una estética sola"

La esposa de Dady Brieva posó completamente desnuda en la tapa de Caras y salió al cruce de las críticas. ¡Enterate!

26 de marzo 2017, 16:30hs
Seguinos en

Con 39 años y 2 hijos, Mariela "La Chipi" Anchipi viene destapándose como nunca lo hizo. Antes de su debut como participante de Bailando 2017 (tras varios años como coach del certamen), la coreógrafa se animó a posar para la revista Caras sin nada de ropa e inhibiciones, pero las críticas no tardaron en llegar.

"Lo que pasa es que a la gente lo que le interesa comercialmente es otra cosa, entonces a la gente le molesta que diga que es natural, pero es la verdad… Yo me hice una estética sola".

Hace unos meses, La Chipi protagonizó una polémica cuando desde Infama contaron que los profesionales de la clínica de Aníbal Lotocki le habían realizado nueve intervenciones, entre ellas "lipoescultura de abdomen y lipo en la zona de los glúteos", según contaron. En aquel entonces la esposa de Dady Brieva se mostró molesta, negó la versión y con la aparición de su producción de fotos se reavivó el rumor.

"Después del embarazo, llegué a un punto que ya no me quería sacar la remera delante de mi marido, y dije: ‘basta’, me puse las pilas y me hice el tratamiento en la cicatriz… El resto, entrené, hice dieta y me cuidé todos los días".

"Lo que pasa es que a la gente lo que le interesa comercialmente es otra cosa, entonces a la gente le molesta que diga que es natural, pero es la verdad… Yo me hice una estética sola”, contó la bailarina a Agarrate Catalina (Radio La Once Diez), que reconoció haber entrado al quirófano tras dar a luz por cesarea. "Después del embarazo, llegué a un punto que ya no me quería sacar la remera delante de mi marido, y dije: ‘basta’, me puse las pilas y me hice el tratamiento en la cicatriz… El resto, entrené, hice dieta y me cuidé todos los días; ojo, estoy re a favor de las estéticas, pero esta es la verdad", finalizó La Chipi.  

Leé también

El desnudo total de Chipi Anchipi en la tapa de Caras: "Como buena mujer gauchita, a Dady lo sigo en todo"

Bailando 2017

La Chipi es la tercera famosa confirmada para Bailando 2017

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

La ChipiMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit