ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi, furiosa con quienes la acusan de que su lomazo es producto de las cirugías: "A la gente le molesta que diga que es natural; me hice una estética sola"

La esposa de Dady Brieva posó completamente desnuda en la tapa de Caras y salió al cruce de las críticas. ¡Enterate!

26 de marzo 2017, 16:30hs
Seguinos en Google

Con 39 años y 2 hijos, Mariela "La Chipi" Anchipi viene destapándose como nunca lo hizo. Antes de su debut como participante de Bailando 2017 (tras varios años como coach del certamen), la coreógrafa se animó a posar para la revista Caras sin nada de ropa e inhibiciones, pero las críticas no tardaron en llegar.

"Lo que pasa es que a la gente lo que le interesa comercialmente es otra cosa, entonces a la gente le molesta que diga que es natural, pero es la verdad… Yo me hice una estética sola".

Hace unos meses, La Chipi protagonizó una polémica cuando desde Infama contaron que los profesionales de la clínica de Aníbal Lotocki le habían realizado nueve intervenciones, entre ellas "lipoescultura de abdomen y lipo en la zona de los glúteos", según contaron. En aquel entonces la esposa de Dady Brieva se mostró molesta, negó la versión y con la aparición de su producción de fotos se reavivó el rumor.

"Después del embarazo, llegué a un punto que ya no me quería sacar la remera delante de mi marido, y dije: ‘basta’, me puse las pilas y me hice el tratamiento en la cicatriz… El resto, entrené, hice dieta y me cuidé todos los días".

"Lo que pasa es que a la gente lo que le interesa comercialmente es otra cosa, entonces a la gente le molesta que diga que es natural, pero es la verdad… Yo me hice una estética sola”, contó la bailarina a Agarrate Catalina (Radio La Once Diez), que reconoció haber entrado al quirófano tras dar a luz por cesarea. "Después del embarazo, llegué a un punto que ya no me quería sacar la remera delante de mi marido, y dije: ‘basta’, me puse las pilas y me hice el tratamiento en la cicatriz… El resto, entrené, hice dieta y me cuidé todos los días; ojo, estoy re a favor de las estéticas, pero esta es la verdad", finalizó La Chipi.  

Leé también

El desnudo total de Chipi Anchipi en la tapa de Caras: "Como buena mujer gauchita, a Dady lo sigo en todo"

Bailando 2017

La Chipi es la tercera famosa confirmada para Bailando 2017

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

La ChipiMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit