ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi, furiosa con quienes la acusan de que su lomazo es producto de las cirugías: "A la gente le molesta que diga que es natural; me hice una estética sola"

La esposa de Dady Brieva posó completamente desnuda en la tapa de Caras y salió al cruce de las críticas. ¡Enterate!

26 de marzo 2017, 16:30hs
Seguinos en Google

Con 39 años y 2 hijos, Mariela "La Chipi" Anchipi viene destapándose como nunca lo hizo. Antes de su debut como participante de Bailando 2017 (tras varios años como coach del certamen), la coreógrafa se animó a posar para la revista Caras sin nada de ropa e inhibiciones, pero las críticas no tardaron en llegar.

"Lo que pasa es que a la gente lo que le interesa comercialmente es otra cosa, entonces a la gente le molesta que diga que es natural, pero es la verdad… Yo me hice una estética sola".

Hace unos meses, La Chipi protagonizó una polémica cuando desde Infama contaron que los profesionales de la clínica de Aníbal Lotocki le habían realizado nueve intervenciones, entre ellas "lipoescultura de abdomen y lipo en la zona de los glúteos", según contaron. En aquel entonces la esposa de Dady Brieva se mostró molesta, negó la versión y con la aparición de su producción de fotos se reavivó el rumor.

"Después del embarazo, llegué a un punto que ya no me quería sacar la remera delante de mi marido, y dije: ‘basta’, me puse las pilas y me hice el tratamiento en la cicatriz… El resto, entrené, hice dieta y me cuidé todos los días".

"Lo que pasa es que a la gente lo que le interesa comercialmente es otra cosa, entonces a la gente le molesta que diga que es natural, pero es la verdad… Yo me hice una estética sola”, contó la bailarina a Agarrate Catalina (Radio La Once Diez), que reconoció haber entrado al quirófano tras dar a luz por cesarea. "Después del embarazo, llegué a un punto que ya no me quería sacar la remera delante de mi marido, y dije: ‘basta’, me puse las pilas y me hice el tratamiento en la cicatriz… El resto, entrené, hice dieta y me cuidé todos los días; ojo, estoy re a favor de las estéticas, pero esta es la verdad", finalizó La Chipi.  

Leé también

El desnudo total de Chipi Anchipi en la tapa de Caras: "Como buena mujer gauchita, a Dady lo sigo en todo"

Bailando 2017

La Chipi es la tercera famosa confirmada para Bailando 2017

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

La ChipiMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit