ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi y un fuerte relato sobre Roberto Pettinato: "Me acorralaba y me chupaba la espalda"

La mujer de Dady Brieva habló en Intrusos y contó detalles de cómo era trabajar con el conductor, a quien definió como un “imbécil”.

02 de febrero 2018, 16:14hs
Video Placeholder
La Chipi habló de Roberto Pettinato en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a Roberto Pettinato por acoso, Mariela “la Chipi” Anchipi también contó su mala experiencia con el conductor.  

Si bien en un principio prefirió no dar detalles de lo que vivió y solo atinó a decir que “no volvería a trabajar” con él, el viernes fue a Intrusos y habló a fondo sobre el acoso que padeció mientras trabajaba con Roberto en Petti en vivo, un ciclo que Azul TV (hoy elnueve) emitió en 2001.

"Él para mí es un imbécil. Sabía que se le venía todo esto, como yo debe haber veinte o treinta más".

“No solo me tocaba, el manoseo es lo de menos. Es la agresión que viene después del rechazo. Es la exposición. Lo que más me molestaba era que él se sintiera con el poder de hacerlo adelante de cámara, de todso, porque era bailarina. Después me enteré que a otras personas se lo hacía en un ámbito más privado. A mí me lo hacía abiertamente adelante de todo el mundo porque era bailarina”, arrancó contando la mujer de Dady Brieva.

“Era maltrato. Porque para mí es un maltrato. Ponele acoso, ponele la palabra que quieras, era maltrato”, definió la bailarina. Además, afirmó que Dady le insistió para que contara lo que le pasó: “Siempre me dijo que lo contara, que lo exponga”.

Cuando Jorge Rial le preguntó “¿te tocaba, se te tiraba encima?”, ella respondió: “Sí. Me acorralaba. El otro día me encontré con dos amigas, que eran bailarinas también en esa época, y me hicieron acordar un montón de cosas que yo había bloqueado, como que me chupaba la espalda”, dijo poniendo cara de asco.

"A él le causaba gracia hacerme ese daño y que yo llorara. No cambió la actitud cuando mi coreógrafa le habló. Él siguió en la misma".

Sobre cómo reaccionaba el entorno ante la situación, la Chipi contó: “Lo hacía delante de todo el mundo y nadie lo paraba. Yo era una de las más jóvenes, tendría como 20 años, era muy sonsa y me ponía a llorar. La gente de alrededor me decía ‘no le des bola’ pero nadie lo paraba. Tuve la suerte de contar con una coreógrafa que le fue a decir ‘por favor, pará con esta situación porque esta chica es muy sensible, llora’. No quiero dar la respuesta que le dio. Pero a él le causaba gracia hacerme ese daño y que yo llorara. No cambió la actitud. Él siguió en la misma”.

“Tenía pequeños momentos de satisfacción, que era cuando me lo encontraba en eventos públicos y él se quería matar. Me veía, se daba vuelta y se iba. En esos momentos me hubiera gustado que me dijera ‘disculpá, estaba pasando por un mal momento, fui un imbécil’”, agregó.

Al ser consultada sobre si le dio impotencia escuchar sus últimas declaraciones sobre el feminismo y el acoso, concluyó: “Él para mí es un imbécil. Sabía que se le venía todo esto, como yo debe haber veinte o treinta más”.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

La ChipiMariela AnchipiRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”
POLÉMICO

Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”

Lola Tomaszeuski y Manuel Iberó (Foto: redes sociales e IA).
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: Lola Tomaszeuski anunció su separación de Manuel Iberó y él la cruzó en redes

El dolor de la esposa e hija de Chiche Gelblung. (Foto: Movilpress)
DESGARRADOR

El dolor de la esposa y la hija de Chiche Gelblung en el velatorio del periodista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”
  • Escándalo en Gran Hermano: Lola Tomaszeuski anunció su separación de Manuel Iberó y él la cruzó en redes
  • El dolor de la esposa y la hija de Chiche Gelblung en el velatorio del periodista
  • Murió Victoria Fraga a los 73 años: su extensa trayectoria de la actriz, directora y docente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit