ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi fue eliminada de La Academia por Lio Ferro: "Siempre es un placer volver"

La bailarina, que ingresó en la ronda de cumbia, había sido sentenciada tras la caída de Dan Breitman.

31 de agosto 2021, 00:47hs
Video Placeholder
La Chipi fue eliminada de La Academia por el voto del público
Seguinos en Google

De las cinco parejas que ingresaron a competir en la ronda de cumbia de La Academia de ShowMatch, ya solo quedan tres luego de que el voto del público dejó afuera a Mariela “La Chipi” Anchipi. La bailarina y Nicolás Schell habían quedado nominados el viernes, tras la dramática caída de Dan Breitman en la salsa de a tres a raíz de tropezarse con sus tacos altos.

Este lunes llegó el duelo y por eso compitieron frente al jurado La Chipi, Lio Ferro, Cande Ruggeri y Rocío Marengo con sus respectivas parejas. Luego de que los jueces decidieran salvar a las dos últimas parejas, la bailarina y el youtuber quedaron mano  mano en el voto popular.

Ya sobre el final, Marcelo Tinelli abrió el sobre ante escribano público y confirmó que Lio Ferro se ganó su permanencia en La Academia con el 58,7 por ciento de los votos. “Siempre es un placer volver. Esto es como un bonus track para mí así que estoy eternamente agradecida a todos: a vos, a la gente de producción, a maquillaje, a peinado, a todos. Son mi familia, así que gracias por siempre”, dijo Mariela “La Chipi” Anchipi al conocer el veredicto.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

La ChipiMariela AnchipiLionel FerroShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit