Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Chipi fue eliminada de La Academia por Lio Ferro: "Siempre es un placer volver"

La bailarina, que ingresó en la ronda de cumbia, había sido sentenciada tras la caída de Dan Breitman.  

La Chipi fue eliminada de La Academia por el voto del público

De las cinco parejas que ingresaron a competir en la ronda de cumbia de La Academia de ShowMatch, ya solo quedan tres luego de que el voto del público dejó afuera a Mariela “La Chipi” Anchipi. La bailarina y Nicolás Schell habían quedado nominados el viernes, tras la dramática caída de Dan Breitman en la salsa de a tres a raíz de tropezarse con sus tacos altos.

Este lunes llegó el duelo y por eso compitieron frente al jurado La Chipi, Lio Ferro, Cande Ruggeri y Rocío Marengo con sus respectivas parejas. Luego de que los jueces decidieran salvar a las dos últimas parejas, la bailarina y el youtuber quedaron mano  mano en el voto popular.

Ya sobre el final, Marcelo Tinelli abrió el sobre ante escribano público y confirmó que Lio Ferro se ganó su permanencia en La Academia con el 58,7 por ciento de los votos. “Siempre es un placer volver. Esto es como un bonus track para mí así que estoy eternamente agradecida a todos: a vos, a la gente de producción, a maquillaje, a peinado, a todos. Son mi familia, así que gracias por siempre”, dijo Mariela “La Chipi” Anchipi al conocer el veredicto.