ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi y Fernanda Iglesias volvieron a cruzarse tras la escandalosa pelea ¡y se amigaron en vivo!

Días atrás, la coach y la periodista habían protagonizado una fuerte pelea en la que se dijeron de todo y esta mañana se enfrentaron cara a cara.

07 de octubre 2016, 12:39hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, en medio de un análisis de un tape del Bailando, Fernanda Iglesias y Mariela "Chipi" Anchipi protagonizaron una bochornosa pelea en Nosotros a la mañana en la que las acusaciones personales no tardaron en salir a la luz.

"Vos te ponés del lado de la China Suárez porque salías con un tipo casado", disparó con vehemencia la periodista, haciendo referencia al comienzo de la relación amorosa de la coach con Dady Brieva; más allá de que la bailarina negó la veracidad de la acusación, deslizó entre dientes:"Te fuiste muy lejos... La voy a cagar a trompadas".

Video Placeholder
Las panelistas se cruzaron fuertísimo en Nosotros a la mañana. 

Desde ese día, las panelistas de Fabián Doman no habían vuelto a hablar de su fuerte pelea al aire. Sin embargo, este viernes que limaron asperezas; intercambiaron disculpas y la paz reinó.

Fernanda: Si te hice sentir mal, realmente no ha lugar...

Chipi: A mí no me enojó tanto lo que me dijiste, sino que fue una sucesión de cosas que me estaban pasando. Estaba cansada, no había dormido bien, había dejado a la nena enferma. Y, por ahí, es una cosita lo que me saca de lugar. Yo también estuve re mal. Después de ver todo, el enojo era más conmigo que con vos. No me gustó verme en esa actitud. No quería volver. Me parece que el trabajo de panelista es súper difícil y, obviamente, lo estoy aprendiendo. 

"Si te hice sentir mal, realmente no ha lugar", dijo Fernanda. Y la Chipi acotó: "Yo también estuve re mal. Después de ver todo, el enojo era más conmigo que con vos. No me gustó verme en esa actitud".

Fernanda: A mí me parece válido lo que hizo. Prefiero que ella reaccione de esa manera y que se genere lo que se generó, a que lo disimule y que yo no sepa lo que le pasa. No hay debate. Yo no tengo por qué hacerla sentir mal a ella ni a nadie.

Doman: Para fin de año, a la Chipi la vamos a sacar buena panelista.

Fernanda: ¿A vos te interesa ser panelista?

Chipi: No sé, yo vine a hablar del Bailando y a veces se da que pasan otros temas o cosas de actualidad y hablamos de eso.

Terminado el amigable diálogo, la mujer de Brieva volvió a ocupar su lugar al lado de Fernanda, ya que tras el entredicho había pedido sentarse junto a sus compañeros del panel de enfrente. 

Leé también

Bochornosa pelea de La Chipi con Fernanda Iglesias: "La voy a cag… a trompadas"

Dady Brieva visitó Nosotros a la mañana, después del cruce de Fernanda Iglesias con su mujer

Tras su escandalosa pelea, Fernanda Iglesias se vio cara a cara con La Chipi... ¡y Dady Brieva!: "Me pareció intimidante, él nunca va"

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

La ChipiMariela AnchipiFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

La periodista comenzó a remodelar la casa de sus abuelos en Mar del Plata (FOTO: Instagram Cecilia Insinga).
VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit