ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi y Fernanda Iglesias volvieron a cruzarse tras la escandalosa pelea ¡y se amigaron en vivo!

Días atrás, la coach y la periodista habían protagonizado una fuerte pelea en la que se dijeron de todo y esta mañana se enfrentaron cara a cara.

07 de octubre 2016, 12:39hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

La semana pasada, en medio de un análisis de un tape del Bailando, Fernanda Iglesias y Mariela "Chipi" Anchipi protagonizaron una bochornosa pelea en Nosotros a la mañana en la que las acusaciones personales no tardaron en salir a la luz.

"Vos te ponés del lado de la China Suárez porque salías con un tipo casado", disparó con vehemencia la periodista, haciendo referencia al comienzo de la relación amorosa de la coach con Dady Brieva; más allá de que la bailarina negó la veracidad de la acusación, deslizó entre dientes:"Te fuiste muy lejos... La voy a cagar a trompadas".

Video Placeholder
Las panelistas se cruzaron fuertísimo en Nosotros a la mañana. 

Desde ese día, las panelistas de Fabián Doman no habían vuelto a hablar de su fuerte pelea al aire. Sin embargo, este viernes que limaron asperezas; intercambiaron disculpas y la paz reinó.

Fernanda: Si te hice sentir mal, realmente no ha lugar...

Chipi: A mí no me enojó tanto lo que me dijiste, sino que fue una sucesión de cosas que me estaban pasando. Estaba cansada, no había dormido bien, había dejado a la nena enferma. Y, por ahí, es una cosita lo que me saca de lugar. Yo también estuve re mal. Después de ver todo, el enojo era más conmigo que con vos. No me gustó verme en esa actitud. No quería volver. Me parece que el trabajo de panelista es súper difícil y, obviamente, lo estoy aprendiendo. 

"Si te hice sentir mal, realmente no ha lugar", dijo Fernanda. Y la Chipi acotó: "Yo también estuve re mal. Después de ver todo, el enojo era más conmigo que con vos. No me gustó verme en esa actitud".

Fernanda: A mí me parece válido lo que hizo. Prefiero que ella reaccione de esa manera y que se genere lo que se generó, a que lo disimule y que yo no sepa lo que le pasa. No hay debate. Yo no tengo por qué hacerla sentir mal a ella ni a nadie.

Doman: Para fin de año, a la Chipi la vamos a sacar buena panelista.

Fernanda: ¿A vos te interesa ser panelista?

Chipi: No sé, yo vine a hablar del Bailando y a veces se da que pasan otros temas o cosas de actualidad y hablamos de eso.

Terminado el amigable diálogo, la mujer de Brieva volvió a ocupar su lugar al lado de Fernanda, ya que tras el entredicho había pedido sentarse junto a sus compañeros del panel de enfrente. 

Leé también

Bochornosa pelea de La Chipi con Fernanda Iglesias: "La voy a cag… a trompadas"

Dady Brieva visitó Nosotros a la mañana, después del cruce de Fernanda Iglesias con su mujer

Tras su escandalosa pelea, Fernanda Iglesias se vio cara a cara con La Chipi... ¡y Dady Brieva!: "Me pareció intimidante, él nunca va"

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

La ChipiMariela AnchipiFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit