La Chipi y Fernanda Iglesias volvieron a cruzarse tras la escandalosa pelea ¡y se amigaron en vivo!

Días atrás, la coach y la periodista habían protagonizado una fuerte pelea en la que se dijeron de todo y esta mañana se enfrentaron cara a cara. 

La Chipi y Fernanda Iglesias volvieron a cruzarse tras la escandalosa pelea: ¡mirá lo que pasó!

La semana pasada, en medio de un análisis de un tape del Bailando, Fernanda Iglesias y Mariela "Chipi" Anchipi protagonizaron una bochornosa pelea en Nosotros a la mañana en la que las acusaciones personales no tardaron en salir a la luz.

"Vos te ponés del lado de la China Suárez porque salías con un tipo casado", disparó con vehemencia la periodista, haciendo referencia al comienzo de la relación amorosa de la coach con Dady Brieva; más allá de que la bailarina negó la veracidad de la acusación, deslizó entre dientes:"Te fuiste muy lejos... La voy a cagar a trompadas".

Escandalosa pelea de Fernanda Iglesias con La Chipi

Desde ese día, las panelistas de Fabián Doman no habían vuelto a hablar de su fuerte pelea al aire. Sin embargo, este viernes que limaron asperezas; intercambiaron disculpas y la paz reinó.

Fernanda: Si te hice sentir mal, realmente no ha lugar...

Chipi: A mí no me enojó tanto lo que me dijiste, sino que fue una sucesión de cosas que me estaban pasando. Estaba cansada, no había dormido bien, había dejado a la nena enferma. Y, por ahí, es una cosita lo que me saca de lugar. Yo también estuve re mal. Después de ver todo, el enojo era más conmigo que con vos. No me gustó verme en esa actitud. No quería volver. Me parece que el trabajo de panelista es súper difícil y, obviamente, lo estoy aprendiendo. 

"Si te hice sentir mal, realmente no ha lugar", dijo Fernanda. Y la Chipi acotó: "Yo también estuve re mal. Después de ver todo, el enojo era más conmigo que con vos. No me gustó verme en esa actitud".

Fernanda: A mí me parece válido lo que hizo. Prefiero que ella reaccione de esa manera y que se genere lo que se generó, a que lo disimule y que yo no sepa lo que le pasa. No hay debate. Yo no tengo por qué hacerla sentir mal a ella ni a nadie.

Doman: Para fin de año, a la Chipi la vamos a sacar buena panelista.

Fernanda: ¿A vos te interesa ser panelista?

Chipi: No sé, yo vine a hablar del Bailando y a veces se da que pasan otros temas o cosas de actualidad y hablamos de eso.

Terminado el amigable diálogo, la mujer de Brieva volvió a ocupar su lugar al lado de Fernanda, ya que tras el entredicho había pedido sentarse junto a sus compañeros del panel de enfrente.