ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi contó por qué con Dady Brieva tuvieron que pedir ayuda profesional: "Hicimos terapia de pareja porque lo descolocó que yo empezara a trabajar tanto"

La coreógrafa reveló en Este es el Show el motivo que generó un sacudón en su matrimonio con el humorista.

05 de junio 2017, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El choque que tuvo La Chipi con Yanina Latorre disparó que saque a relucir su lado más combativo. La coreógrafa aseguró en su debut en Bailando 2017 que la panelista de Los Ángeles de la Mañana se había metido con su rol de madre y con su matrimonio. De visita en Este es el Show, se explayó sobre el tema y aunque la desmitió, afirmó que tuvo que hacer terapia con Dady Brieva por su perfil más mediático.

"El hecho de que yo empezara a trabajar tanto a Dady lo descolocó. Él tuvo que hacer terapia e hicimos terapia de pareja para que el aceptara mi salida de casa".

"Ella declaró que yo estaba muy culposa porque no podía pasar mucho tiempo con mis hijos y es mentira. Me está llamando ‘mentirosa’, diciendo como que a mí mis hijos no me importan y está loca", aseguró, molesta.

Pero Chipi se mostró más molesta por el rumor de crisis que había lanzado Yanina: "Yo no estoy en ninguna crisis con Dady, estoy súper bien. No somos la familia Ingalls, obvio. El hecho de que yo empezara a trabajar tanto por ahí a Dady lo descolocó. Él tuvo que hacer terapia e hicimos terapia de pareja para que el aceptara mi salida de casa para lucharla de par a par porque yo necesitaba sentirme con esa seguridad. Eso lo hablamos y no fue una crisis, fue algo a superar como pareja", finalizó.

 La Chipi contó por qué con Dady Brieva tuvieron que pedir ayuda profesional: "Hicimos terapia de pareja porque lo descolocó que yo empezara a trabajar tanto"
La Chipi contó por qué con Dady Brieva tuvieron que pedir ayuda profesional: "Hicimos terapia de pareja porque lo descolocó que yo empezara a trabajar tanto"

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

4

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

La ChipiDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit