ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi confesó quién es su famoso 'permitido': "Dady ya sabe que me gusta Rodrigo de la Serna"

La coach del Bailando confesó que tiene un amor platónico con el actor argentino. ¡Mirá el video!

04 de abril 2017, 16:49hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Cada día más sensual, Mariela "La Chipi" Anchipi (39) visitó Intrusos para hablar de su convocatoria para Bailando 2017, de su radical cambio de imagen y de su relación de pareja con Dady Brieva (60), actor y humorista con quien tiene dos hijos, Franco y Rosario. 

Sin embargo, la conversación tocó diferentes aristas y la pícara bailarina terminó confesando quién es el famoso con el que tendría un amorío, a sabiendas de su marido, quien conoce a su "permitido" platónico. 

"Si mi marido tuvo algo con Susana, lo felicito... Ahora no estaría bueno, pero si es Susana, se lo permitiría. Y yo después me cobro el mío", contestó La Chipi tras las añejas versiones de que Brieva habría tenido un affaire con la diva de los teléfonos en el pasado. Y le dio paso a los panelista a que indaguen sobre su famoso permitido.

"Me gusta un actor argentino que Dady ya sabe... Es Rodrigo de la Serna. Es algo platónico, nada más", dijo La Chipi, poniéndose colorada.

"Me gusta un actor argentino que Dady ya sabe. Pero no lo voy a decir. Creo que tiene 40 y pico. Es muy buen actor. También canta tango. ¡Pero basta que me da mucha vergüenza! Dady lo odia, pero lo quiere porque es muy talentoso... Es (Rodrigo) De la Serna. Es algo platónico, me gusta, nada más. Ahora si me lo cruzo al pibe no lo voy a poder mirar, me da mucha vergüenza. ¡Me va a matar Dady!", señaló la coach y bailarina, dejando en claro que sólo es una fantasía que no quiere trasladar al plano real. Aún menos porque De la Serna es un hombre comprometido: el actor está en pareja con Ludmila Romero, una joven rosarina de 21 años, que estudia Comunicación Social. 

Sin intención de entrar en polémica con su pareja, La Chipi agregó: "Dady me está por pasar a buscar ahora... Él ya sabe que me gusta este chico".

Leé también

Bailando 2017

La Chipi es la tercera famosa confirmada para Bailando 2017

Conocé a la nueva novia de Rodrigo de la Serna (Foto: Facebook)

Conocé a la novia de Rodrigo de la Serna, una joven rosarina de 21 años: foto juntos y mensaje de amor

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

La ChipiDady BrievaRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit