ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi confesó quién es su famoso 'permitido': "Dady ya sabe que me gusta Rodrigo de la Serna"

La coach del Bailando confesó que tiene un amor platónico con el actor argentino. ¡Mirá el video!

04 de abril 2017, 16:49hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada día más sensual, Mariela "La Chipi" Anchipi (39) visitó Intrusos para hablar de su convocatoria para Bailando 2017, de su radical cambio de imagen y de su relación de pareja con Dady Brieva (60), actor y humorista con quien tiene dos hijos, Franco y Rosario. 

Sin embargo, la conversación tocó diferentes aristas y la pícara bailarina terminó confesando quién es el famoso con el que tendría un amorío, a sabiendas de su marido, quien conoce a su "permitido" platónico. 

"Si mi marido tuvo algo con Susana, lo felicito... Ahora no estaría bueno, pero si es Susana, se lo permitiría. Y yo después me cobro el mío", contestó La Chipi tras las añejas versiones de que Brieva habría tenido un affaire con la diva de los teléfonos en el pasado. Y le dio paso a los panelista a que indaguen sobre su famoso permitido.

"Me gusta un actor argentino que Dady ya sabe... Es Rodrigo de la Serna. Es algo platónico, nada más", dijo La Chipi, poniéndose colorada.

"Me gusta un actor argentino que Dady ya sabe. Pero no lo voy a decir. Creo que tiene 40 y pico. Es muy buen actor. También canta tango. ¡Pero basta que me da mucha vergüenza! Dady lo odia, pero lo quiere porque es muy talentoso... Es (Rodrigo) De la Serna. Es algo platónico, me gusta, nada más. Ahora si me lo cruzo al pibe no lo voy a poder mirar, me da mucha vergüenza. ¡Me va a matar Dady!", señaló la coach y bailarina, dejando en claro que sólo es una fantasía que no quiere trasladar al plano real. Aún menos porque De la Serna es un hombre comprometido: el actor está en pareja con Ludmila Romero, una joven rosarina de 21 años, que estudia Comunicación Social. 

Sin intención de entrar en polémica con su pareja, La Chipi agregó: "Dady me está por pasar a buscar ahora... Él ya sabe que me gusta este chico".

Leé también

Bailando 2017

La Chipi es la tercera famosa confirmada para Bailando 2017

Conocé a la nueva novia de Rodrigo de la Serna (Foto: Facebook)

Conocé a la novia de Rodrigo de la Serna, una joven rosarina de 21 años: foto juntos y mensaje de amor

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

La ChipiDady BrievaRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Los tres artistas repetirán en la segunda temporada del certamen de eltrece. Fuente: eltrece.
GRAN DEFINICIÓN

Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada

Conmoción en el mundo de la música: falleció Florencia, la hija del cantante uruguayo Lucas Sugo. Crédito: Instagram
A LOS 23 AÑOS

Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada
  • Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo
  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo
  • MSHOW - Programa del 19/08/26 GUIDO KACZKA EMOCIONADO POR LA FINAL DE “ES MI SUEÑO” EN EL GRAN REX

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit