Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Chipi confesó quién es su famoso 'permitido': "Dady ya sabe que me gusta Rodrigo de la Serna"

La coach del Bailando confesó que tiene un amor platónico con el actor argentino. ¡Mirá el video!

La Chipi confesó quién es su famoso 'permitido': "Dady ya sabe que me gusta..."

Cada día más sensual, Mariela "La Chipi" Anchipi (39) visitó Intrusos para hablar de su convocatoria para Bailando 2017, de su radical cambio de imagen y de su relación de pareja con Dady Brieva (60), actor y humorista con quien tiene dos hijos, Franco y Rosario

Sin embargo, la conversación tocó diferentes aristas y la pícara bailarina terminó confesando quién es el famoso con el que tendría un amorío, a sabiendas de su marido, quien conoce a su "permitido" platónico. 

"Si mi marido tuvo algo con Susana, lo felicito... Ahora no estaría bueno, pero si es Susana, se lo permitiría. Y yo después me cobro el mío", contestó La Chipi tras las añejas versiones de que Brieva habría tenido un affaire con la diva de los teléfonos en el pasado. Y le dio paso a los panelista a que indaguen sobre su famoso permitido.

"Me gusta un actor argentino que Dady ya sabe... Es Rodrigo de la Serna. Es algo platónico, nada más", dijo La Chipi, poniéndose colorada.

"Me gusta un actor argentino que Dady ya sabe. Pero no lo voy a decir. Creo que tiene 40 y pico. Es muy buen actor. También canta tango. ¡Pero basta que me da mucha vergüenza! Dady lo odia, pero lo quiere porque es muy talentoso... Es (Rodrigo) De la Serna. Es algo platónico, me gusta, nada más. Ahora si me lo cruzo al pibe no lo voy a poder mirar, me da mucha vergüenza. ¡Me va a matar Dady!", señaló la coach y bailarina, dejando en claro que sólo es una fantasía que no quiere trasladar al plano real. Aún menos porque De la Serna es un hombre comprometido: el actor está en pareja con Ludmila Romero, una joven rosarina de 21 años, que estudia Comunicación Social. 

Sin intención de entrar en polémica con su pareja, La Chipi agregó: "Dady me está por pasar a buscar ahora... Él ya sabe que me gusta este chico".