ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi confesó quién es su famoso 'permitido': "Dady ya sabe que me gusta Rodrigo de la Serna"

La coach del Bailando confesó que tiene un amor platónico con el actor argentino. ¡Mirá el video!

04 de abril 2017, 16:49hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada día más sensual, Mariela "La Chipi" Anchipi (39) visitó Intrusos para hablar de su convocatoria para Bailando 2017, de su radical cambio de imagen y de su relación de pareja con Dady Brieva (60), actor y humorista con quien tiene dos hijos, Franco y Rosario. 

Sin embargo, la conversación tocó diferentes aristas y la pícara bailarina terminó confesando quién es el famoso con el que tendría un amorío, a sabiendas de su marido, quien conoce a su "permitido" platónico. 

"Si mi marido tuvo algo con Susana, lo felicito... Ahora no estaría bueno, pero si es Susana, se lo permitiría. Y yo después me cobro el mío", contestó La Chipi tras las añejas versiones de que Brieva habría tenido un affaire con la diva de los teléfonos en el pasado. Y le dio paso a los panelista a que indaguen sobre su famoso permitido.

"Me gusta un actor argentino que Dady ya sabe... Es Rodrigo de la Serna. Es algo platónico, nada más", dijo La Chipi, poniéndose colorada.

"Me gusta un actor argentino que Dady ya sabe. Pero no lo voy a decir. Creo que tiene 40 y pico. Es muy buen actor. También canta tango. ¡Pero basta que me da mucha vergüenza! Dady lo odia, pero lo quiere porque es muy talentoso... Es (Rodrigo) De la Serna. Es algo platónico, me gusta, nada más. Ahora si me lo cruzo al pibe no lo voy a poder mirar, me da mucha vergüenza. ¡Me va a matar Dady!", señaló la coach y bailarina, dejando en claro que sólo es una fantasía que no quiere trasladar al plano real. Aún menos porque De la Serna es un hombre comprometido: el actor está en pareja con Ludmila Romero, una joven rosarina de 21 años, que estudia Comunicación Social. 

Sin intención de entrar en polémica con su pareja, La Chipi agregó: "Dady me está por pasar a buscar ahora... Él ya sabe que me gusta este chico".

Leé también

Bailando 2017

La Chipi es la tercera famosa confirmada para Bailando 2017

Conocé a la nueva novia de Rodrigo de la Serna (Foto: Facebook)

Conocé a la novia de Rodrigo de la Serna, una joven rosarina de 21 años: foto juntos y mensaje de amor

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

La ChipiDady BrievaRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
INDIGNANTE

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”
  • Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit