ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi y su confesión sobre el mal momento que vivió con Roberto Pettinato: "Cuando me lo encuentro no me puede sostener la mirada"

En medio de la ola de denuncias de acoso que recibió el conductor, la esposa de Dady Brieva recordó en Confrontados su experiencia.

01 de febrero 2018, 19:27hs
Video Placeholder
La Chipi confesó la mala experiencia que fue trabajar con Roberto Pettinato: "Cuando me lo encuentro no me puede sostener la mirada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras haber tenido una semana en la que diferentes mujeres, productoras, expanelistas y locuturas de los programas que tuvo, rompieron el silencio y hablaron del acoso que sufrieron mientras trabajaban con Roberto Pettinato, Dady Brieva contó que Chipi (39), su mujer tampoco tuvo una buena experiencia.

"No me interesa hacer publico algo que pasó hace 20 años, por suerte tuve apoyo y lo pude superar, era muy joven, tendría unos 21 años. Hoy no volvería a trabajar con Pettinato".

“La pasó mal. Yo le insistía con hacer algo, pero paré con el tema porque me dijo ‘lo que no me cagó me hizo fuerte’, y yo soy un soldado de mi mujer”, aseguró el humorista en Intrusos. "Tengo prohibido hablar del tema", expresó Dady hace pocos días. Ahora fue Chipi quien habló.

“No me interesa hacer publico algo que pasó hace 20 años, por suerte tuve apoyo y lo pude superar, era muy joven, tendría unos 21 años”, afirmó la exparticipante del Bailando en Confrontados. Chipi era una de las bailarinas de Petti en vivo, un ciclo que tuvo el animador en 2001 en el extinto Azul TV, hoy elnueve. “Hoy no volvería a trabajar con Pettinato”, expresó, sin querer entrar en detalles.

Mariela contó que la coreógrafa de aquel programa intervino, como sus compañeras y el jefe de piso para que “no le hago caso” a Pettinato. "Mi satisfacción personal es que hoy cuando me lo encuentro en algunos lugares no puede sostenerme la mirada. Lo que no te destroza te fortalece", remarcó.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

La ChipiRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”
MUY FUERTE

L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
¡BOMBA!

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
POLÉMICA

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hacha de El Resplandor, la bici de E.T. y más en la nueva serie de Mike Wolfe
  • Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
  • Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit