ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi y su confesión sobre el mal momento que vivió con Roberto Pettinato: "Cuando me lo encuentro no me puede sostener la mirada"

En medio de la ola de denuncias de acoso que recibió el conductor, la esposa de Dady Brieva recordó en Confrontados su experiencia.

01 de febrero 2018, 19:27hs
Video Placeholder
La Chipi confesó la mala experiencia que fue trabajar con Roberto Pettinato: "Cuando me lo encuentro no me puede sostener la mirada"
Seguinos en Google

Tras haber tenido una semana en la que diferentes mujeres, productoras, expanelistas y locuturas de los programas que tuvo, rompieron el silencio y hablaron del acoso que sufrieron mientras trabajaban con Roberto Pettinato, Dady Brieva contó que Chipi (39), su mujer tampoco tuvo una buena experiencia.

"No me interesa hacer publico algo que pasó hace 20 años, por suerte tuve apoyo y lo pude superar, era muy joven, tendría unos 21 años. Hoy no volvería a trabajar con Pettinato".

“La pasó mal. Yo le insistía con hacer algo, pero paré con el tema porque me dijo ‘lo que no me cagó me hizo fuerte’, y yo soy un soldado de mi mujer”, aseguró el humorista en Intrusos. "Tengo prohibido hablar del tema", expresó Dady hace pocos días. Ahora fue Chipi quien habló.

“No me interesa hacer publico algo que pasó hace 20 años, por suerte tuve apoyo y lo pude superar, era muy joven, tendría unos 21 años”, afirmó la exparticipante del Bailando en Confrontados. Chipi era una de las bailarinas de Petti en vivo, un ciclo que tuvo el animador en 2001 en el extinto Azul TV, hoy elnueve. “Hoy no volvería a trabajar con Pettinato”, expresó, sin querer entrar en detalles.

Mariela contó que la coreógrafa de aquel programa intervino, como sus compañeras y el jefe de piso para que “no le hago caso” a Pettinato. "Mi satisfacción personal es que hoy cuando me lo encuentro en algunos lugares no puede sostenerme la mirada. Lo que no te destroza te fortalece", remarcó.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

La ChipiRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit