ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi y su confesión sobre el mal momento que vivió con Roberto Pettinato: "Cuando me lo encuentro no me puede sostener la mirada"

En medio de la ola de denuncias de acoso que recibió el conductor, la esposa de Dady Brieva recordó en Confrontados su experiencia.

01 de febrero 2018, 19:27hs
Video Placeholder
La Chipi confesó la mala experiencia que fue trabajar con Roberto Pettinato: "Cuando me lo encuentro no me puede sostener la mirada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras haber tenido una semana en la que diferentes mujeres, productoras, expanelistas y locuturas de los programas que tuvo, rompieron el silencio y hablaron del acoso que sufrieron mientras trabajaban con Roberto Pettinato, Dady Brieva contó que Chipi (39), su mujer tampoco tuvo una buena experiencia.

"No me interesa hacer publico algo que pasó hace 20 años, por suerte tuve apoyo y lo pude superar, era muy joven, tendría unos 21 años. Hoy no volvería a trabajar con Pettinato".

“La pasó mal. Yo le insistía con hacer algo, pero paré con el tema porque me dijo ‘lo que no me cagó me hizo fuerte’, y yo soy un soldado de mi mujer”, aseguró el humorista en Intrusos. "Tengo prohibido hablar del tema", expresó Dady hace pocos días. Ahora fue Chipi quien habló.

“No me interesa hacer publico algo que pasó hace 20 años, por suerte tuve apoyo y lo pude superar, era muy joven, tendría unos 21 años”, afirmó la exparticipante del Bailando en Confrontados. Chipi era una de las bailarinas de Petti en vivo, un ciclo que tuvo el animador en 2001 en el extinto Azul TV, hoy elnueve. “Hoy no volvería a trabajar con Pettinato”, expresó, sin querer entrar en detalles.

Mariela contó que la coreógrafa de aquel programa intervino, como sus compañeras y el jefe de piso para que “no le hago caso” a Pettinato. "Mi satisfacción personal es que hoy cuando me lo encuentro en algunos lugares no puede sostenerme la mirada. Lo que no te destroza te fortalece", remarcó.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

La ChipiRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit