ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi y su confesión sobre el mal momento que vivió con Roberto Pettinato: "Cuando me lo encuentro no me puede sostener la mirada"

En medio de la ola de denuncias de acoso que recibió el conductor, la esposa de Dady Brieva recordó en Confrontados su experiencia.

01 de febrero 2018, 19:27hs
Video Placeholder
La Chipi confesó la mala experiencia que fue trabajar con Roberto Pettinato: "Cuando me lo encuentro no me puede sostener la mirada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras haber tenido una semana en la que diferentes mujeres, productoras, expanelistas y locuturas de los programas que tuvo, rompieron el silencio y hablaron del acoso que sufrieron mientras trabajaban con Roberto Pettinato, Dady Brieva contó que Chipi (39), su mujer tampoco tuvo una buena experiencia.

"No me interesa hacer publico algo que pasó hace 20 años, por suerte tuve apoyo y lo pude superar, era muy joven, tendría unos 21 años. Hoy no volvería a trabajar con Pettinato".

“La pasó mal. Yo le insistía con hacer algo, pero paré con el tema porque me dijo ‘lo que no me cagó me hizo fuerte’, y yo soy un soldado de mi mujer”, aseguró el humorista en Intrusos. "Tengo prohibido hablar del tema", expresó Dady hace pocos días. Ahora fue Chipi quien habló.

“No me interesa hacer publico algo que pasó hace 20 años, por suerte tuve apoyo y lo pude superar, era muy joven, tendría unos 21 años”, afirmó la exparticipante del Bailando en Confrontados. Chipi era una de las bailarinas de Petti en vivo, un ciclo que tuvo el animador en 2001 en el extinto Azul TV, hoy elnueve. “Hoy no volvería a trabajar con Pettinato”, expresó, sin querer entrar en detalles.

Mariela contó que la coreógrafa de aquel programa intervino, como sus compañeras y el jefe de piso para que “no le hago caso” a Pettinato. "Mi satisfacción personal es que hoy cuando me lo encuentro en algunos lugares no puede sostenerme la mirada. Lo que no te destroza te fortalece", remarcó.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

La ChipiRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit