Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Chipi bancó a Dady Brieva por cómo expresa sus opiniones políticas: "Es un provocador y el artista tiene que provocar"

La participante de La Academia remarcó que le parece bien que su marido haga picantes declaraciones públicas.

La Chipi bancó a Dady Brieva por cómo expresa sus opiniones políticas.
La Chipi bancó a Dady Brieva por cómo expresa sus opiniones políticas.

Lejos de importarle la crítica ajena, Dady Brieva siempre está dispuesto a hablar de todo públicamente. Al reflexionar sobre las opiniones políticas de su marido y su relación con los medios, su esposa, La Chipi, admitió que es "un provocador" pero lo justificó.

"Es un provocador y el artista tiene que provocar", opinó la participante de La Academia de ShowMatch (eltrece) en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y reveló que a su marido "siempre" le ofrecen ser candidato. Sin embargo, él se niega. "Nos reímos mucho de eso, porque encima lo miden y da bien. Por eso, los medios se hacen eco de eso por atrás y lo comparan con Miguel (Del Sel), dicen que a él no lo llama nadie y a Miguel sí, quieren instalar unos celos que no existen", contó.

Antes de cerrar, la participante de ShowMatch reveló por qué su marido se niega a iniciar una carrera política aunque ideológicamente está comprometido. “Él entiende que la política tiene que ser por vocación, no por inquietud, para la política hay que comprometerse, conocer historia, dedicarse mucho tiempo, ponerle el cuerpo y la vida, por inquietud andá a lavar el auto", sentenció.

¡De su lado!