ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi bancó a Dady Brieva por cómo expresa sus opiniones políticas: "Es un provocador y el artista tiene que provocar"

La participante de La Academia remarcó que le parece bien que su marido haga picantes declaraciones públicas.

23 de julio 2021, 08:46hs
La Chipi bancó a Dady Brieva por cómo expresa sus opiniones políticas.
La Chipi bancó a Dady Brieva por cómo expresa sus opiniones políticas.
Seguinos en Google

Lejos de importarle la crítica ajena, Dady Brieva siempre está dispuesto a hablar de todo públicamente. Al reflexionar sobre las opiniones políticas de su marido y su relación con los medios, su esposa, La Chipi, admitió que es "un provocador" pero lo justificó.

"Es un provocador y el artista tiene que provocar", opinó la participante de La Academia de ShowMatch (eltrece) en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y reveló que a su marido "siempre" le ofrecen ser candidato. Sin embargo, él se niega. "Nos reímos mucho de eso, porque encima lo miden y da bien. Por eso, los medios se hacen eco de eso por atrás y lo comparan con Miguel (Del Sel), dicen que a él no lo llama nadie y a Miguel sí, quieren instalar unos celos que no existen", contó.

Antes de cerrar, la participante de ShowMatch reveló por qué su marido se niega a iniciar una carrera política aunque ideológicamente está comprometido. “Él entiende que la política tiene que ser por vocación, no por inquietud, para la política hay que comprometerse, conocer historia, dedicarse mucho tiempo, ponerle el cuerpo y la vida, por inquietud andá a lavar el auto", sentenció.

¡De su lado!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Dady BrievaLa ChipiPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit