ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi bancó a Dady Brieva por cómo expresa sus opiniones políticas: "Es un provocador y el artista tiene que provocar"

La participante de La Academia remarcó que le parece bien que su marido haga picantes declaraciones públicas.

23 de julio 2021, 08:46hs
La Chipi bancó a Dady Brieva por cómo expresa sus opiniones políticas.
La Chipi bancó a Dady Brieva por cómo expresa sus opiniones políticas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de importarle la crítica ajena, Dady Brieva siempre está dispuesto a hablar de todo públicamente. Al reflexionar sobre las opiniones políticas de su marido y su relación con los medios, su esposa, La Chipi, admitió que es "un provocador" pero lo justificó.

"Es un provocador y el artista tiene que provocar", opinó la participante de La Academia de ShowMatch (eltrece) en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y reveló que a su marido "siempre" le ofrecen ser candidato. Sin embargo, él se niega. "Nos reímos mucho de eso, porque encima lo miden y da bien. Por eso, los medios se hacen eco de eso por atrás y lo comparan con Miguel (Del Sel), dicen que a él no lo llama nadie y a Miguel sí, quieren instalar unos celos que no existen", contó.

Antes de cerrar, la participante de ShowMatch reveló por qué su marido se niega a iniciar una carrera política aunque ideológicamente está comprometido. “Él entiende que la política tiene que ser por vocación, no por inquietud, para la política hay que comprometerse, conocer historia, dedicarse mucho tiempo, ponerle el cuerpo y la vida, por inquietud andá a lavar el auto", sentenció.

¡De su lado!

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Dady BrievaLa ChipiPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit