ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi bancó a Dady Brieva por cómo expresa sus opiniones políticas: "Es un provocador y el artista tiene que provocar"

La participante de La Academia remarcó que le parece bien que su marido haga picantes declaraciones públicas.

23 de julio 2021, 08:46hs
La Chipi bancó a Dady Brieva por cómo expresa sus opiniones políticas.
La Chipi bancó a Dady Brieva por cómo expresa sus opiniones políticas.

Lejos de importarle la crítica ajena, Dady Brieva siempre está dispuesto a hablar de todo públicamente. Al reflexionar sobre las opiniones políticas de su marido y su relación con los medios, su esposa, La Chipi, admitió que es "un provocador" pero lo justificó.

"Es un provocador y el artista tiene que provocar", opinó la participante de La Academia de ShowMatch (eltrece) en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y reveló que a su marido "siempre" le ofrecen ser candidato. Sin embargo, él se niega. "Nos reímos mucho de eso, porque encima lo miden y da bien. Por eso, los medios se hacen eco de eso por atrás y lo comparan con Miguel (Del Sel), dicen que a él no lo llama nadie y a Miguel sí, quieren instalar unos celos que no existen", contó.

Antes de cerrar, la participante de ShowMatch reveló por qué su marido se niega a iniciar una carrera política aunque ideológicamente está comprometido. “Él entiende que la política tiene que ser por vocación, no por inquietud, para la política hay que comprometerse, conocer historia, dedicarse mucho tiempo, ponerle el cuerpo y la vida, por inquietud andá a lavar el auto", sentenció.

¡De su lado!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Dady BrievaLa ChipiPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit