ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi admitió que pensó en irse del país con Dady Brieva: "Tuvimos miedo, decían que estábamos en riesgo"

La pareja del actor remarcó que lo atacan directamente por decir públicamente lo que piensa y ser fiel a su ideología sin importar el qué dirán.

02 de marzo 2023, 10:05hs
La Chipi admitió que pensó en irse del país con Dady Brieva.
La Chipi admitió que pensó en irse del país con Dady Brieva.
Seguinos en Google

Muy enojada, así se expresó La Chipi por la versión de que Dady Brieva habría cobrado 15 millones de pesos por dos shows y una charla militante en La Rioja con Ricardo Quintela, el gobernador del Frente de Todos.

"Se van a la mierda, no tienen ningún tipo de ética moral y conexión con la realidad. No tienen un stop. Esas cifras hay formas de comprobar si se paga de esa manera, hay que salir a aclarar porque lo repiten 24/7...".

"Se van a la mierda, no tienen ningún tipo de ética moral y conexión con la realidad. No tienen un stop".

"Si no salís a parar, las noticias ruedan y ruedan. Hay un montón de fake news que ya se convirtieron en leyendas urbanas”, le dijo La Chipi a La Once Diez/Radio de la Ciudad, misma entrevista en la que reveló que pensó en irse del país por "miedo".

LA CHIPI EXPLICÓ POR QUÉ PENSÓ EN IRSE EL PAÍS CON SUS HIJOS

La pareja del actor remarcó que le genera temor que lo ataquen por decir públicamente lo que piensa y ser fiel a su ideología sin importar el qué dirán.

"En un momento tuvimos como un miedo, como había personas allegadas que nos decían que por ahí teníamos riesgo..."

"En un momento tuvimos como un miedo, como había personas allegadas que nos decían que por ahí teníamos riesgo... Nos decían que no dejemos el auto en un estacionamiento sin llave y decíamos, ‘¿hay necesidad de vivir así?’", contó Chipi, preocupada.

"Me dijo que si se ponía más agresivo el asunto, yo tenía que agarrar los dos chicos e irme, como un plan de contingencia".

Y aunque Dady nunca pensó en abandonar su lucha, sí le hizo un planteo a su pareja. "Me dijo que si se ponía más agresivo el asunto, yo tenía que agarrar los dos chicos e irme, como un plan de contingencia. En este mundo es como que te haces experta en esquivar balas", cerró, contundente.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Dady BrievaLa Chipi

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit