ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi admitió que pensó en irse del país con Dady Brieva: "Tuvimos miedo, decían que estábamos en riesgo"

La pareja del actor remarcó que lo atacan directamente por decir públicamente lo que piensa y ser fiel a su ideología sin importar el qué dirán.

02 de marzo 2023, 10:05hs
La Chipi admitió que pensó en irse del país con Dady Brieva.
La Chipi admitió que pensó en irse del país con Dady Brieva.

Muy enojada, así se expresó La Chipi por la versión de que Dady Brieva habría cobrado 15 millones de pesos por dos shows y una charla militante en La Rioja con Ricardo Quintela, el gobernador del Frente de Todos.

"Se van a la mierda, no tienen ningún tipo de ética moral y conexión con la realidad. No tienen un stop. Esas cifras hay formas de comprobar si se paga de esa manera, hay que salir a aclarar porque lo repiten 24/7...".

"Se van a la mierda, no tienen ningún tipo de ética moral y conexión con la realidad. No tienen un stop".

"Si no salís a parar, las noticias ruedan y ruedan. Hay un montón de fake news que ya se convirtieron en leyendas urbanas”, le dijo La Chipi a La Once Diez/Radio de la Ciudad, misma entrevista en la que reveló que pensó en irse del país por "miedo".

LA CHIPI EXPLICÓ POR QUÉ PENSÓ EN IRSE EL PAÍS CON SUS HIJOS

La pareja del actor remarcó que le genera temor que lo ataquen por decir públicamente lo que piensa y ser fiel a su ideología sin importar el qué dirán.

"En un momento tuvimos como un miedo, como había personas allegadas que nos decían que por ahí teníamos riesgo..."

"En un momento tuvimos como un miedo, como había personas allegadas que nos decían que por ahí teníamos riesgo... Nos decían que no dejemos el auto en un estacionamiento sin llave y decíamos, ‘¿hay necesidad de vivir así?’", contó Chipi, preocupada.

"Me dijo que si se ponía más agresivo el asunto, yo tenía que agarrar los dos chicos e irme, como un plan de contingencia".

Y aunque Dady nunca pensó en abandonar su lucha, sí le hizo un planteo a su pareja. "Me dijo que si se ponía más agresivo el asunto, yo tenía que agarrar los dos chicos e irme, como un plan de contingencia. En este mundo es como que te haces experta en esquivar balas", cerró, contundente.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Dady BrievaLa Chipi

Más notas sobre Espectáculos

El día que Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado
PICANTE

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Pampita, Martín Pepa, Zaira Nara, Barby Franco, Sofía Zámolo en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Abel Pintos y Mora Calabrese (Foto: Instagram @abelpintos)
DIVINA

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado
  • De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit