ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi reveló cómo afectó su pareja los celos de Dady Brieva: "Tuvimos que ir a terapia"

La coreografa reflexionó en LAM sobre la crisis que tuvo con el padre de Felipe y Rosario en 2017 a raíz de rumores que la vincularon a Mauro Caiazza.

30 de diciembre 2021, 11:17hs
Video Placeholder
La Chipi admitió que con Dady Brieva tuvieron que hacer terapia de pareja para moderar los celos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con absoluta sinceridad, la Chipi analizó en LAM sus conflictos por celos con Dady Brieva (64) a raíz de los rumores que en 2017 la vincularon con Mauro Caiazza. "Yo le tuve que explicar 100 veces a Dady que obviamente nunca había pasado nada. Nunca pasó nada, ni iba a pasar", aseguró la coreógrafa.

"Le costó un montón creerme. Es muy celoso. Lo tratamos en terapia de pareja y todo. Es un tema. Pero no hay que ir a terapia cuando se está reventando todo, sino cuando hay que ir cuando hay cosas puntuales que son difíciles de sobrellevar como pareja", reveló la Chipi.

Entonces, se explayó sobre los celos que tiene Dady: "A él le cuesta un montón que yo esté trabajando si él no está trabajando, eso le molesta. Es la primera vez en más de 15 años que por ahí estamos un mes separados por trabajo, porque él va a estar de gira, y yo también me voy de gira pero por otro lado".

Problemática fuerte al punto de que fue foco de análisis para la Chipi y Dady Brieva, quienes son padres de Felipe (10) y Rosario (8), mientras que el humorista además es papá de Bruno (31) y Franco (29): "Esto lo tuvimos que trabajar como pareja. Cuando están los nenes a casa se pone celoso también de mi relación de madre".

CÓMO HABÍA REACCIONADO DADY BRIEVA AL RUMOR DE INFIDELIDAD DE LA CHIPI CON MAURO CAIAZZA

En 2017 una bailarina del staff de ShowMatch había lanzado la versión de affaire de la Chipi con Mauro Caiazza, su partenaire del bailando, y Dady Brieva había sido elocuente al referirse al tema en una nota con Ángel de Brito.

"Yo pongo las manos en el fuego por mi mujer", arrancó el Midachi.

"Al bailarín de la Chipi lo elegí yo. Yo lo hablé con ella y le dije 'hay diez bailarines gays. Tiene que haber algo más porque vos no tenés previa. Él es un galán, es de Santa Fe, baila bárbaro. Si no pasa, tiene que parecer que pasa. Hay que jugar fuerte, pero vas a tener problemas'", siguió.

Al final, Dady Brieva minimizó el rumor de romance entre la Chipi con Mauro Caiazza: "No me afecta. Él viene a comer conmigo. No me tengo que bancar nada porque no me afecta. La Chipi es llorona, es muy perfeccionista ella. Ellos quieren bailar y llegar lejos, pero al hablar son discapacitados. Da la sensación que se ponen nerviosos en serio. A la Chipi le cuesta jugar estos juegos."

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

La ChipiDady BrievaLAM

Más notas sobre Espectáculos

El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT
OTRA VEZ COMPLICADO

El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT

Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi
CONOCIENDO RUSIA

Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi

Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes
GRAVÍSIMO

Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT
  • Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi
  • Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes
  • La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit