ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi reveló cómo afectó su pareja los celos de Dady Brieva: "Tuvimos que ir a terapia"

La coreografa reflexionó en LAM sobre la crisis que tuvo con el padre de Felipe y Rosario en 2017 a raíz de rumores que la vincularon a Mauro Caiazza.

30 de diciembre 2021, 11:17hs
Video Placeholder
La Chipi admitió que con Dady Brieva tuvieron que hacer terapia de pareja para moderar los celos
Seguinos en

Con absoluta sinceridad, la Chipi analizó en LAM sus conflictos por celos con Dady Brieva (64) a raíz de los rumores que en 2017 la vincularon con Mauro Caiazza. "Yo le tuve que explicar 100 veces a Dady que obviamente nunca había pasado nada. Nunca pasó nada, ni iba a pasar", aseguró la coreógrafa.

"Le costó un montón creerme. Es muy celoso. Lo tratamos en terapia de pareja y todo. Es un tema. Pero no hay que ir a terapia cuando se está reventando todo, sino cuando hay que ir cuando hay cosas puntuales que son difíciles de sobrellevar como pareja", reveló la Chipi.

Entonces, se explayó sobre los celos que tiene Dady: "A él le cuesta un montón que yo esté trabajando si él no está trabajando, eso le molesta. Es la primera vez en más de 15 años que por ahí estamos un mes separados por trabajo, porque él va a estar de gira, y yo también me voy de gira pero por otro lado".

Problemática fuerte al punto de que fue foco de análisis para la Chipi y Dady Brieva, quienes son padres de Felipe (10) y Rosario (8), mientras que el humorista además es papá de Bruno (31) y Franco (29): "Esto lo tuvimos que trabajar como pareja. Cuando están los nenes a casa se pone celoso también de mi relación de madre".

CÓMO HABÍA REACCIONADO DADY BRIEVA AL RUMOR DE INFIDELIDAD DE LA CHIPI CON MAURO CAIAZZA

En 2017 una bailarina del staff de ShowMatch había lanzado la versión de affaire de la Chipi con Mauro Caiazza, su partenaire del bailando, y Dady Brieva había sido elocuente al referirse al tema en una nota con Ángel de Brito.

"Yo pongo las manos en el fuego por mi mujer", arrancó el Midachi.

"Al bailarín de la Chipi lo elegí yo. Yo lo hablé con ella y le dije 'hay diez bailarines gays. Tiene que haber algo más porque vos no tenés previa. Él es un galán, es de Santa Fe, baila bárbaro. Si no pasa, tiene que parecer que pasa. Hay que jugar fuerte, pero vas a tener problemas'", siguió.

Al final, Dady Brieva minimizó el rumor de romance entre la Chipi con Mauro Caiazza: "No me afecta. Él viene a comer conmigo. No me tengo que bancar nada porque no me afecta. La Chipi es llorona, es muy perfeccionista ella. Ellos quieren bailar y llegar lejos, pero al hablar son discapacitados. Da la sensación que se ponen nerviosos en serio. A la Chipi le cuesta jugar estos juegos."

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

La ChipiDady BrievaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
"TODO EL MUNDO LO HACE"

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit